Empezamos una nueva semana! Espero que la empecéis con fuerzas y con ganas.
El look que os traigo hoy es un look que me encanta. Combinando los colores blanco y azul, que nunca fallan. Me he puesto un short blanco. Suelo usar este look para ir al trabajo, pero en vez de con shorts, con unos pantalones blancos largos. Por lo demás he vuelto a utilizar mis zapatos tipo oxford que ya habíais visto aquí y aquí, el bolso que me compré en H&M el año pasado y la americana azul de Zara Lefties que ya me habíais visto en esta entrada.
Creo que es un look muy apañado, para cuando no nos apetece pensar mucho por las mañanas. Yo os confieso, que como no me haya pensado algo que ponerme por la noche, por la mañana tiendo a ponerme lo primero que pillo, sin ver si combina o no. Uno de mis objetivos para el próximo año va a ser, o bien pensar más looks de estos, tipo comodín, o dejar la ropa preparada el día anterior. Ya que muchas veces voy con tremendas pintas al trabajo, por no pararme a pensar. Y es que por la mañana soy como un zombi, lo reconozco.
¡Espero que os gusten las fotos!
-Americana azul: Zara Lefties vieja Similar aquí
-Camisa cuadros: H&M 2016 Similar aquí
-Shorts blancos Lídl 2016 Similar aquí
-Zapatos tipo Oxford H&M 2015 Similares aquí
Y vosotras, ¿tenéis looks comodín? U ¿os ponéis lo primero que pilláis en el armario?
Espero que tengáis una súper semana. Yo me voy a poner a contestar vuestros comentarios y al día con vuestros post, que la semana pasada fue un poco complicada y vine poquito por el blog. Nos vemos en el post del miércoles.
Un beso grandote y miles de gracias por pasaros por aquí:D
.