ALMA SECRET nos presenta su aceite capilar BOTANICAL RESCUE

Su utilizamos aceites esenciales para el rostro ¿Por qué no añadirlo a nuestro cabello?

La solución nos la trae Alma Secret y es que su última novedad es el aceite capilar Botanical Rescue.

Añadir un aceite capilar a tu rutina de belleza capilar puede marcar la diferencia y hacer que tu pelo luzca mucho más sano, bonito y brillante.

Botanical Rescue es un aceite capilar ligero -apto para el Método Curly- que actúa como reconstructor de la fibra capilar, anti-frizz, protector del calor y tratamiento fortalecedor y equilibrante del cuero cabelludo. Además, devuelve el glow a tu cabello gracias a una fórmula natural que combina 12 aceites botánicos puros, ecológicos, nutritivos, suavizantes y reparadores.

Serum Capilar




Tips de uso:

Como tratamiento para el cuero cabelludo: con el cabello seco, aplica unas gotas en la palma de la mano y luego masajea la raíz en sentido circular para un crecimiento saludable. Déjalo al menos 20-30 minutos actuando y luego lava con normalidad.

Para un tratamiento nocturno: aplica sobre el cabello seco de raíz a puntas y masajea suavemente. Déjalo actuar a modo de mascarilla durante la noche y lava al día siguiente.

Como tratamiento precio al lavado o pre-poo: dosifica en las manos la cantidad necesaria y aplícalo desde la raíz hasta las puntas. Envuelve en una toalla caliente y potenciarás el resultado. Después, lava tu cabello.

Como protector término: aplica sobre el cabello seco para proteger las fibras de las herramientas del calor (planchas, secador).

Como tratamiento de styling o acabado, con el cabello húmedo o seco, aplica unas gotas en las manos y distribuye poco a poco, mechón a mechón, sobre las puntas.

Para enriquecer tu mascarilla o acondicionador: añade unas gotas a la dosis de lavado y aportarás un extra de hidratación.
Ingredientes Activos

Sus principales ingredientes activos son:

ARGÁN PURO ECO. Tratamiento total para el cabello. Nutre, repara y fortalece la fibra capilar, evitando la aparición de puntas abiertas. No apelmaza. Controla el frizz y aporta elasticidad. Estimula y nutre el cuero cabelludo evitando la caída.

MANKETI. Tiene estudios de eficacia como anti-frizz por su alto contenido en ácido eleosteárico que polimeriza la luz UV y tiene efecto filmógeno, reestructurante y acondicionador para el cabello. Reduce la inflamación del cuero cabelludo.

FRUTA DE LA PASIÓN. Un aceite antioxidante, hidratante y antiage para el cabello. Alivia la irritación del cuero cabelludo y mejora la dermatitis. Es equilibrante del sebo en el cuero cabelludo.

BABASÚ. Es un elixir de belleza para los cabellos deshidratados, finos, dañados, secos o quebradizos y también para la salud del cuero cabelludo. Tiene propiedades antiinflamatorias, calmantes y anticaspa. Alivia los cueros cabelludos sensibles o con tendencia a la descamación.

AMLA. Combate la caída del cabello y estimula el crecimiento capilar. También fortalece el folículo piloso y es ideal para combatir el picor del cuero cabelludo y la caspa.

COLA DE CABALLO. Estimula el volumen y densidad del cabello. Potencia el crecimiento capilar y es antiinflamatorio.

ROMERO. Regula el sebo y ayuda con la pigmentación del cabello. Estimula el crecimiento capilar y fortalece la fibra.

TÉ VERDE. Potencia el brillo del cabello y lo acondiciona. Estimula los folículos pilosos y reparar el pelo de raíz a puntas.

TRIGLICERIDE C22 COMPLEX& ABYSINIA. Un activo innovador ultra-ligero y multifuncional que actúa nutriendo el cabello sin aportarle peso, densificando la fibra capilar, acondicionando, mejorando la resistencia del cabello, restaurando su elasticidad, suavidad y brillo. Protege del daño térmico, de los rayos UV y de la degradación del color.

Botanical Rescue


Gracias a estos ingredientes, Botanical Rescue aporta numerosos beneficios tanto para el cabello como para el cuero cabelludo.

Beneficios para el cabello:

Actúa contra el calor y el daño solar.

Protege el color.

Mejora la textura, suavidad y brillo.

Repara las puntas dañadas y reconstruye la fibra.

Reduce el encrespamiento.

Beneficios para el cuero cabelludo:

Promueve el crecimiento saludable.

Hidrata el cuero cabelludo.

Equilibra y regula los aceites naturales.

Activa la microcirculación.

Ayuda con la inflamación.

Ayuda a combatir la caspa.

Alivia los picores.

Cabello más sano y resistente.

Este aceite nos lo presentan en una botella de cristal de 50 ml, con dosificador de cuenta gotas para facilitar su aplicación.

Fuente: este post proviene de mis cositas en el bolso, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Al igual que en tú fondo de armario no puede faltar un vestido negro, tampoco en un neceser de maquillaje puede faltar un labial rojo. El pintalabios rojo siempre ha sido un símbolo de glamour, sensu ...

Recomendamos