Tengo que pedir millones de disculpas por no pasarme por aquí durante más de una semana, pero de verdad, que con tantos trabajos de clase y exámenes no he podido. Sé que os debo muchas visitas en vuestros blogs, pero tranquilos, a partir de esta semana ya tengo libertad y podré estar más tiempo por aquí con vosotros.
Este puente se ha hecho demasiado corto. He aprovechado para salir y organizarme todos los regalos de Navidad que tengo que hacer. Que si el amigo invisible, que si el sobrino cumple años el 19 de Diciembre y me pilla todo junto, que si el detalle para los amigos y las postales?..en fin, ya sabéis.
Buscando los regalos, pase por Primark y vi unas camisetas navideñas increíblemente bonitas, además súper llamativas. Algunas hasta llevaban luces de led y todo, y el precio os podéis imaginar, 21 euro y era un jersey de lana gordito.
A mí me encanta las camisetas con mensaje y más para esta época tan bonita. No me compre ninguna porque el año pasado ya lo hice, que pronto os la enseñaré de nuevo en otro post.