Algunos regalos económicos y lindos

paquita

Nuestro estado financiero puede ser un impedimento para ser detallista, así que te mostraremos algunos regalos económicos que le puedes hacer a tu pareja, cuando no contamos con un extenso capital para poder entregarle a la persona que queremos un regalo gigante y vistoso necesitamos algo que aun con nuestro presupuesto pueda ser igual de especial.

Si eres una persona creativa dispuesta a invertir tu tiempo en armar algo especial, estos regalos económicos pueden volverse algo único y fantástico que tu pareja no se esperara, no necesitas materiales muy costosos para fabricarlos, solo algo de paciencia y muchas ganas de querer hacer un regalo agradable.

3 regalos económicos lindos que te gustaran

algunos regalos económicos y lindos


Una almohada especial: este es un regalo fácil de hacer y se ve muy bien además de ser bastante útil. Necesitaras tela, algodón o felpa, hilo y aguja o en caso de que no sepas coser te hará falta un pegamento fuerte. En la tela corta el diseño de la forma de la almohada, puede ser un corazón, un circulo, una estrella o cualquier diseño de tu agrado, debes cortar ese diseño d0s veces que queden los más parejos posible, luego cose o pega los bordes para unirlos dejando una pequeña ranura, por esa apertura introducirás el relleno hasta que quede bastante esponjosa, luego cierra la apertura con el pegamento o cosiéndola y queda terminada, para hacerla más especial puedes escribirle algo romántico o dibujar algún diseño de tu agrado.
 

Buzón miniatura: para hacerlo necesitaras un frasco, hojas de papel que pueden ser blancas o de colores, marcadores o colores y algún lazo o cinta de colores. Consiste en que usando las horas de papel y los marcadores escribirás muchos mensajes para tu pareja o para esa persona especial, luego los doblaras como pequeñas cartas y los introducirás en el frasco, este lo adornaras a tu gusto usando las cintas, puedes usar pinturas, pegatinas o cualquier cosa que sea de tu gusto para hacer que se vea bien.
 

Acordeón sorpresa: necesitas hojas de papel de diversos colores y diseños, una caja donde puedan entrar las hojas, mascadores, cinta adhesiva o pegamento y artículos para decorar. Primero comenzaras a pegar las hojas de papel haciendo uso de el pegamento o la cinta adhesiva para formar una larga tira, en ella escribirás una gran cantidad de cosas para la persona que la recibirá, como donde se conocieron, alguna conversación que tuvieron, historias que vivieron juntos o simplemente frases románticas, continua hasta llenar la tira de hojas, luego dóblala como un acordeón y pega el final a el fondo de la caja para después pegar el principio a la tapa, de esta forma al abrir la caja podrá desplegarse el acordeón, finalmente decora la caja de la forma que más te guste y queda listo.
Es entrada es contenido del Blog Cuestión de Mujer Belleza Natural.

Fuente: este post proviene de Cuestión de mujer, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las estrías son áreas irregulares de la piel que se asemejan a franjas o líneas que surgen cuando una persona crece, durante el embarazo, cuando aumenta o pierde peso rápidamente o tiene ciertas afecc ...

Recomendamos