Algunas compritas en rebajas de invierno en Lima. (Ideas de moda consciente)





Vivir en un lugar que presenta cambios climáticos nos ubica en un lugar vulnerable de persona shopaholic, ya que la oferta del mercado con estos cambios es mucho más dinámica que en climas más estables, donde la ropa nos suele durar por años; cuando tenemos estaciones climáticas la cosa es a otro precio ya que incluso prendas que no se usaron mucho y que pasan guardadas unos buenos meses, ya luego en el tiempo nos pueden parecer viejas o aburridas.

Desventaja de la condición: Gastar dinero de mas dejándote llevar por las promociones y llevar ropa innecesaria que puedes guardar por meses y luego jamás volver a usar. Mantener la ropa en buen estado en Lima es complicado por la alta humedad, así que tal vez hay que considerar cuanto inviertes en las prendas y así mismo cuanto inviertes en su cuidado.

Ventaja de la situación: Lograr buenas ofertas de acuerdo a la necesidad y temporada. Por ejemplo, como ya se está acercando el otoño, la ropa invernal está de rebajas, es el momento oportuno pues puedes encontrar muy buenos abrigos, bonitos y en tallas interesantes, pues a la final final de la temporada tipo octubre o noviembre ya lo que veras son rezagos, tanto en diseño como en tallas.

Un buen tip para no gastar dinero de más y cuidar nuestro planeta (la industria de la moda es una de las más contaminantes) es comprar prendas versátiles, básicas que puedas combinar en diferentes climas y situaciones de uso con la combinación de diferentes elementos y accesorios.

A continuación, le dejo una guía de las compritas y un rango de precio para que tengan una idea de lo que se puede encontrar por aquí.





Como puedes ver ↑ casi todas las prendas son combinables entre si y son ajustables a otras prendas (sigue leyendo abajo para mas detalles ↓).

Aunque hay detalles de moda como por ejemplo, la falda con estampado animal.print, esta puede llevarse muy bien con prendas básicas y hacer de ella todo un clásico.

Este tipo de faldas son un gran aliado en nuestros closets, cómodas y frescas para el verano y solo con llevar pantie- medias gruesas de algodón y botas tienes un look muy adecuado para el invierno.

Sigue mas detalles aqui ↓

Saga falabella



Esta faldita con estampado miniprint, esta fresca para el verano y chic para el invierno con el complemento adecuado. tiene varias pintas de color, lo que la hace muy versátil. 20 S. (6.5 $ )



Blusa camisera en tono rosa, perfectamente adaptable a situaciones de uso. alreedor de 30 S. ( 10 $).



Bralettes con encaje, lo particular es que traen una espumita delicada que cubre y da algo de soporte. 14 S. (4.5 $)



Panditas . Tela calientita para días fríos. esta es de las prendas que te acompañan por años... 35 S (11.5 $)



Llevaba mucho tiempo con ganas de probar este set de tratamiento de alta gama para la piel de Stee lauder y encontré este kit viajero genial. El truco es estar atento a las promociones en la web de Falabella ya que allí salen ofertas que nunca están en tienda. precio de oferta 90 S (30 $) . Precio en tienda 250 S. ( 80 $). hay mucho productos así por este medio.

Oechsle


Chaqueta tipo Channel con tejido Tweed. Es una prenda clásica y básica, aunque su origen inicial destaca un uso algo formal, es perfectamente usable con jeans. creo que su precio original estaba alreedor de los 200 soles y con descuento en algo como 80 S. (27 $ aprox).



Faldas estampadas. Aunque no lo parezcan son prendas muy versátiles y cómodas de usar, ademas que su corte a la cintura estilizan la figura. 60 S (20$)



Estas camisetas (T-shirt, polos en Perú) salen con frecuencia en descuento en esta tienda. 19 S. (6.5 $)

Otras tiendas...

Stradivarius Factory



Por fin llego esta marca a Lima, se encuentra en la avenida Larco. Si bien no es la tienda mas surtida de esta marca, (de hecho es tipo outlet) se encuentra gran variedad de jeans a muy buen precio, entre otras cosas como blusa y abrigos. (No hay complementos ni zapatos como en otros puntos de venta).

Los jeans son muy confortables, de esos a los que te pasas casi a vivir y su fit sienta muy bien. 50 S. (18 $)


Tiendas París



Polo básico de algodón. (15S o algo así...) y correa con estrellitas (está ideal para llevar con vestidos y también con jeans. 20 S. Esta tienda siempre tiene espacio para descuentos.



Cartera pequeña en la tienda de Isadora, según yo, es una ganga! pues su precio fue de 34 S. ( 11$). Por un uso amplio en diferentes situaciones y con distintos complemento, el color y diseño básicos con todo. Estuve viendo en otras tiendas y en comparación entre su calidad y precio hubo muy buen click

Todomoda es una tienda tipo micelania y es genial para comprar regalitos y demás... están con descuentos hasta del 70 % . Ejemplo las sombras en barra 4 S.

Espero que este post te les halla servido para conocer mas sobre las compras en en invierno de Lima.

¿Ustedes que lugares recomiendan para comprar?

¿que tips de moda consciente usan?

Hasta pronto...

Fuente: este post proviene de Curios&guiando, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace una semana llegué a Lima después de pasar una bendecidas vacaciones en familia, pasamos unos días en el norte de Estados Unidos y otro par de días en Miami, así que te compartiré en este post alg ...

En Un lindo viaje fui de Lima a Oxapampa y de ahí hasta Huancayo, pasé solo 1 día allí, pero logramos optimizar muy bien el tiempo y resultó en una experiencia increíble, al igual que la experiencia ...

Etiquetas: curioseando compras

Recomendamos