Ayer fué un día muy especial, como sabeis era mi cumpleaños.
Y como colofón a un bonito día, asístí a una cena coctel en El Corte Inglés de Gijón.
Con motivo de su reapertura, único centro de España, tuvieron la deferencia de invitarnos a un evento único preparado con un gusto exquisito y que hizo las delicias de los asistentes.
Como apertura del acto, Angel Moreno Serradilla director regional, nos explicó la reforma integral a la que se ha sometido el centro. Podeis ver mas información AQUI, un post integramente dedicado a la renovación a la que se está sometiendo El Corte Inglés.
El director de comunicación del grupo en Asturias, Alfonso Fuertes una vez mas nos recibió a todos con su simpatía y nos mostró un video recordatorio de toda la historia de El Corte Inglés de Gijón....¿os acordais de los famosos cofres de la suerte?, nos encantó a todos recordar aquellas épocas que ahora nos parecen desfasadas, pero que ya, en aquellos momentos sus campañas eran innovadoras y punteras.
El director de El Corte Inglés de Gijón, Víctor Canteli y Luis Sarciada, subdirector, por supuesto también estaban allí ejerciendo como anfitriones además de muchas figuras importantes del panorama político y social gijonés.
Una vez más pude sentir de primera mano la cercanía que El Corte Inglés tiene con sus clientes, las ganas de cambio y el esfuerzo que están haciendo por conseguirlo.
Las sensaciones fueron de ilusión, fuerzas renovadas, esquisitez, buén gusto y muchas ganas de agradarnos y hacernos sentir como en casa.
Además en el plano personal me encontré allí con muchos conocidos a los que realmente aprecio y en particular me encantó conocer personalmente, en las redes ya nos conocíamos, a Begoña del blog lecapricebyizaro, una chica encantadora y muy simpática.
Los chicos que siempre nos aguantan tirando fotos una y otra vez también tenían que tener su ratito de protagonismo, se lo merecen.
Quiero recordaros o contaros si no lo sabíais, que tanto hoy como mañana en El Corte Inglés podreis disfrutar de las Ventas Privadas.
Si pagas con tu tarjeta del Corte Inglés disfrutarás de un 30% de descuento en casi todas las marcas.