Alenia te convierte en la invitada perfecta

Queda nada nada para las fiestas de Navidad y los nervios de encontrar el look ideal para cada evento están a flor de piel.

Seguramente, si estás leyendo este post, es porque a ti, como a mí, también te gusta encontrar un vestido bonito y que te defina a la perfección para las últimas noches festivas del año. Es por eso que hoy te presento los looks de invitada de Alenia.


Fundada por Alejandra Fandiño y según la propia marca:
Alenia es una firma de moda 100% española dedicada a la mujer. Fundada en 2017, lanzamos nuestra primera colección primavera-verano 2018 bajo el título de “Capri”.

Somos una marca joven pensada para la mujer actual, inspirada en las tendencias internacionales. Nuestros principios fundamentales son: calidad, elegancia y feminidad. Nos enorgullece haber conseguido crear un producto de extraordinaria calidad de la mano de los mejores patronistas del país.

Todos nuestros vestidos tienen nombre, carácter y alma. Están diseñados y pensados para una mujer con personalidad, rompedora y sin complejos, que pretende huir de lo común, disfrutar de la vida y a la que le gusta diferenciarse, teniendo en cuenta su lado femenino y coqueto, algo que cuidamos mucho en cada creación.




Los looks de Alenia son, sin duda, los perfectos para las últimas noches más especiales de cada año: nochebuena y nochevieja. Lentejuelas, vestidos y monos largos, terciopelo, pedrería, tops y blusas de satén... e incluso diademas de flores (con o sin velo) para las más atrevidas. Su completa colección París es la apuesta ideal para las fiestas de Navidad.


Alenia dispone de tienda física en A Coruña y Madrid, aunque también cuenta con venta online para quienes nos encontramos más lejos o, simplemente, disfrutamos comprando desde casa. El envío es gratuito en toda la península, con entrega de entre 1 y 2 días laborables y, con cambio de talla sin coste alguno, es decir, gratuito. No hay excusa para hacernos con uno de sus preciosos diseños estas Navidades, ya me diréis.


A estas alturas no os va a asombrar que os diga que uno de mis diseños favoritos es el vestido corto negro Miccaela. Me parece precioso por su espalda descubierta y su pasamanería en color dorado. Creo que es un vestido tan de Nochevieja que sin duda sería una de mis elecciones para dar la bienvenida al año nuevo. Si tuviese que elegir uno de los largos... optaría por las lentejuelas azules de Odette, un amarillo poco discreto con pedrería llamado Anne e incluso por su mono en color rojo Cécile, al que daría unos toques más festivos con mucha joyería llamativa.

Me parecen tan bonitos y elegantes todos sus diseños que ya véis, creo que lo tendría difícil para escoger sólo uno (¡y eso que no hemos hablado de las piezas sueltas como sus camisas!).


Conoce más en esta entrevista a Alenia si quieres saber todo sobre su precioso mundo, quién es su fundadora y diseñadora Alejandra, qué le llevó a crear su marca y cuál es la llave de su éxito.

En su página web www.aleniabrand.com puedes encontrar todas sus colecciones, diferentes tips e ideas para combinar sus diseños, para estar a la última en tendencias y para no perderte nada sobre el universo Alenia.
Querida Nochevieja,
llega ya.

¡Hasta el próximo post!
Sonya

Fuente: este post proviene de TheLastVoguette, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Moda

Recomendamos