AGENDAS MOLONAS PARA 2022

Actualización: tienes las agendas más molonas de 2021 aquí.

¿Ya vas preparando la entrada del nuevo año, mujer atareada?. Uno de mis rituales es ir a la busca y captura de la agenda que me va a acompañar los siguientes 365 días.

Al fin y al cabo, la veo y la uso cada día, así que tiene que encantarme.

agendas
Mis agendas de los últimos años….

La portada es un poco lo de menos, es más de capricho, porque la tengo doblada todo el año y no se ve, salvo cuando me cito con clientes. Pero soy muy exigente con el interior y los “extras”.

Necesito que sea semana vista, porque me mantengo muy al día de lo que tengo que hacer. Las clases de marketing o blogging, las visitas a clientes, los proyectos… Todo lo necesito hiper ordenado para llegar.

#agendas #productividad


Agradezco infinito pegatinas, hojas para listas, cordel para cerrarla, goma para llevar un boli, bolsillo interior…

Este año la buscaré con anillas, porque la anterior (puedes verla aquí, abajo del todo en vídeo) fue muy incómoda de mantener doblada. Y más grande, porque apunto en todos lados hasta mi talla de interiores y se me quedó muy corta.

Si eres de las mías y no puedes pasar sin tu agenda, sigue leyendo.

[tweetshare tweet=”Te repaso mi top 5 de agendas en calidad y precio, la que puedes regalar, y kits de pegatinas. :)” username=”@anyearlybird”]

AGENDAS 2020 TAKENOTE

Mis favoritas cada año por su diseño, “extras” y precio. Las agendas de la marca TakeNote son las primeritas que miro porque suelen ser de las que más me gustan.

Las encuentras en formato semana vista, día vista e incluso Bullet Journal que tanto se empieza a llevar en los últimos años. También tienen cuadernos y planificadores.

agenda 2022
Agenda 2022


Ésta es su agenda más vendida para 2022, semana vista, en tamaño A5 (16,5 x 21,5cm), de Enero a Diciembre, portada grabada, esquinas de metal,  bolígrafo floral de regalo, una cinta de registro en tela, 6 hojas de pegatinas encuadernadas, un bolsillo portadocumentos, un registro de gastos, ingresos y ahorros, páginas para anotar tus contraseñas y 10 hojas de notas al final de la agenda.

¿Se puede pedir más por el precio? Impresionante. Pásate a ver sus decenas de agendas porque son a cada cual más hermosa. Las tienes todas en Amazon y dispone de Prime.



¿Quieres más visitas en tu blog/web/tienda on line? ¡Aprende a desatar su potencial!.

Inscríbete ahora en este curso de 4 horas personalizado y empieza a cumplir tus objetivos. Plazas limitadas.

Más info

Contact US

AGENDAS 2022 Happymots

Estas agendas de HapyyMots me gustan principalmente por la sobriedad del diseño de la cubierta. Odio llegar donde un cliente, tener que sacar la agenda para apuntar algo y que se vea una frase o un diseño que no hable de lo profesional que soy.

Además, éste modelo es el “Amazon`s choice” por diseño y precio.

Tiene frase diaria motivadora, 224 páginas y bolsillo. Cierre con elástico. Creador de hábitos, horarios, calendario/planificador mensual antes de empezar cada mes y un repaso al terminarlo. Recordatorio diario de actividades, paginas para ideas, proyectos, notas, actividades…



Agenda 2022 amazon


HappyMots es una marca de papelería que no sólo tiene agendas, sino cuadernos, cheques románticos, bolsas de papel craft, planificadores, libros de viaje, retos de 50 días (para ponerte en forma, por ejemplo)… Mil y una cosas preciosas, útiles y con un precio y calidad muy equilibrados.

Esta agenda en concreto tiene una hoja para apuntar los gastos y los ingresos del mes, pegatinas, semana vista y calendario mensual. Además puedes escribir objetivos de mes y de semana. Muy completa,

Y, oye, ¿has visto esta hoja para nuevo hábitos? ¡¡¡Maravillosa!!!

agendaescolar2020


AGENDAS 2022 Mr. Wonderful

No creo que haga falta que te explique el mundo Mr. Wonderful.

De las agendas más vendidas cada año, te enseño su agenda clásica -la más vendida de las más vendidas-.

agendamrwonderful2022
agenda mrwonderful 2022 amazon


Lo bueno de sus agendas: molan porque tiene frases diarias de motivación, post-it en la parte final, hojas de notas, regla de plástico, separadores de mes, 8 páginas de pegatinas adorables, hojas para contactos, horarios, planificador de ahorro, calendarios…

agenda mrwonderful 2022 amazon


En los separadores mensuales hay contenido ilustrado como crucigramas, esquemas para tomar decisiones, listados para anotar citas famosas o series y libros imprescindibles…

Decenas de extras increíbles que te facilitan la organización, y la diversión.

agendasmrwonderful2020


Las encuentras en Amazon, con Prime también si lo tienes.

LAS MÁS BONITAS

Por su precio y belleza, si no buscas una gran agenda ni muchos extras, son las mejores.

Häfft

Tienen un montón de diseños preciosos, con precio imbatible en agendas, cuadernos de notas e incluso bullet journal.

agendas originales 2022 amazon
agendas originales 2022 amazon


En semana vista 2022.  1 semana en 2 páginas, lista de tareas semanales y campo de notas, vista mensual, incluye registros y 2 marcapáginas para encontrar páginas rápidamente. Planificador de proyectos y vacaciones, espacio para cumpleaños, direcciones, notas, etc. Sostenible y respetuoso con el medio ambiente Además, muchas fotos y conocimientos divertidos. Las tienes aquí con un preciazo.

El problema: están en alemán.

ERIK

Las agendas de Erik cada año me ganan el corazón. Con su pequeño tamaño, son preciosas y super cuidadas.  Agenda día página cuenta con distintos apartados, como el calendario mensual, la sección de horarios y el calendario con vista anual. Extras: marcapáginas, 8 láminas separadoras con imágenes a todo color, 16 ilustraciones, 2 páginas de pegatinas y 1 sobre para que guardes tus notas. Preciosas.

agendasoriginales2022
agendasoriginales2022


Ésta también es de Erik, vista diaria de Fryda. Atención a las deliciosas pegatinas!

agendasoriginales2022 fryda
agendas originales 2022 fryda kahlo


AGENDAS 2022 CON MUCHO HUMOR

Si hay algo que se ha puesto de moda, son las agendas con mucho humor. No puedo dejarlas fuera.

Yo no podría tener una, como ya he dicho porque no me apetece que los clientes la vean, pero hay que admitir que si no van a salir de casa, son geniales y te sacan una sonrisa cada día.

[tweetshare tweet=”Las frases de motivación vienen bien, pero hay días que mandarías todo al carajo y las frases de motivación te motivan para abandonar lo que estés haciendo. Una buena frase con sorna es lo que te hace falta. Y por fin las tienes en estas agendas.” username=”@anyearlybird”]

Missborderlike – Agenda Anual 2020 Semana vista

¿Por qué ser borde cuando puedes ser superborde? Es uno de los lemas de estas agendas maravillosas de Missbordelike. En semana vista, pegatinas, calendarios etc no tiene nada que envidiar a muchas otras. Y encima te da risa cada día. Espectacular.

Tiene una colección de agendas atemporales: puedes usarla en cualquier momento del año, ya que vas rellenando los días.



La vecina rubia

Salvaje. Así me gusta. Tienes varias agendas aquí. De día vista, está llena de brilli-frases que no puedes perderte. Con pegatinas, pegatinas, cierre de goma, doble bolsillo para tus cosas… ¡Y boli Bic doradito de regalo!. No apta para señoros. La encuentras aquí.

agenda la vecina rubia 2022
agenda la vecina rubia 2022


La Puta Agenda del autónomo 2022. Un arma de Distracción Más Iva

Este éxito de PutosModernos te deja flipando pepinillos. Con un diseñorenovado, parece una agenda “seria”, pero se mofa seriamente del papel de los autónomos y el trato que recibimos. Verdades como puños. La tienes aquí.

Distribución semanal con más espacio para apuntar las horas de tus videoconferencias, una funda especial para tickets y algunas otras cosas importantes como: las fechas en las que tienes que presentar tus modelos fiscales, nuevos tutoriales de facturoflexia para transformar las facturas en figuras de origami, un espacio para apuntar tu lista negra de marcas, nuevos retos a completar y con los cantos redondeados para que el autónomo no se haga más daño de la cuenta.

agendas originales 2022


OTROS TIPOS DE AGENDAS

AGENDA ESCOLAR

Para estudiantes y profesores, marca el año escolar, no los 365 días de un año completo. Encuentras algunas aquí.

AGENDA FAMILIAR PERPETUA

Para apuntar tareas y citas de toda la familia, ayuda a los papás a llevar todo en orden. Al serperpetua, se empieza cualquier día de cualquier año.

agenda familiar perpetua


Diario la historia de mi vida

sin ser exactamente una agenda, este diario te ayuda a llevar tu diario en un sólo libro.

diario de mi vida


COMPLEMENTOS PARA AGENDAS

Esto está también muy de moda, poner pegatinas etc a nuestras agendas para alegrar un poco la vista.

Tienes las pegatinas chulísimas de Finocam,  las de Pedrita Parker, o las baratuelas de Amazon si no te importa esperar.

pegatinas agenda


pegatinas agenda


Tienes libros-kits completos de pegatinas de Charuca y Mr.Wonderful, mucho más ordenadas y presentadas, con post-it, marcos y otras cosas.

pegatinas agenda mrwonderful
pegatinasagendalibrocharuca


Para tener un montón de bolis de colores diferentes, hay diferentes opociones.

Este kit de BIC incluye un planificador semanal que decorar con sus múltiples colores.

kit bolis bonitos agenda


CONCLUSIÓN

Todavía no sé qué agenda compraré, aquí te he enseñado algunas de mis candidatas. ¿Te super encanta alguna?. ¿Tienes alguna y me la recomiendas? ¡Comenta!

¡Sé parte del club suscribiéndote a lo loco!

Tu nombre

Apellidos

Tu e-mail:

Una carta de amor, un sorteo solidario... ¿Qué será lo próximo que envíe? ¡Averígualo! ¡Suscríbeme ya! Cancelar suscripción

He leído y acepto la POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Acepto el envío de comunicaciones comerciales Estamos en contacto, ¡sin spam!

Deja vacío este campo si eres humano:



Fuente: este post proviene de Anyblog.es, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Llevas mal el cambio de estación?¿Ansiedad por el fin de verano? Te entiendo. Adiós vacaciones, adiós solecito, adiós vestiditos… Bueno, lo de los vestiditos no te creas, que te estoy preparan ...

Recomendamos