AGENDAS MOLONAS PARA 2021

Nuevo año, nuevos retos, nueva actitud. Decimos adiós al despreciable 2020 y yo me preparo, como cada año, buscando mi nueva agenda. Ése es deverdad mi comienzo de año: empiezo a pasar las páginas, a marcar días defiesta y poner algunas fechas señaladas.

Pero no, todavíano me he decidido por una. Para mí deben cumplir unos requisitos mínimos de comodidad. Hasta que encuentre mi favorita para este año, te enseño las que tengo en el punto de mira, cómo son, qué traen y en qué pueden mejorarte la vida.

¡Vamos a organizar el año!

AGENDA GlamLine 2021

agendas2021


Esta agenda GlamLine es pequeña, sencilla y llena de espacio para tus notas y listas. Tiene una goma para cerrarla con seguridad (imprescindible para mí) y un diseño exterior precioso.

La cuadrícula del diario está en inglés, alemán, francés y holandés. Contiene información sobre días de fiesta internacionales y fases lunares y está impresa en papel certificado FSC.

Manejable, calidad precio bueno. 248 páginas y semana vista. Sin pegatinas ni otros complementos, ideal para las más minimalistas.



AGENDA UO 2021



¡Mi favorita ever! Las agendas de UO son absolutamente maravillosas. Puedes ver en el vídeo lo completa que es: a todo color y con metalizados, frases, verduras de temporada, meses separados por pestañas, semana vista, pegatinas, goma, tapa dura, pegatinas… ¡Y me sacan una sonrisa cada vez que las veo! ¿Qué más se le puede pedir?.

Tienes dos diseños: el tropical y el universo. ¿Con cuál te quedas?



AGENDAS ARTFAN 2021

Estas agendas de ArtFan tienen un diseño bonito, tamaño compacto y todo lo que necesitas con un precio muy asequible. Con bolsillo trasero, goma, tapa dura, anillas y meses separados con pestañas. Es de semana vista, mis favs para organizarme. Las encuentras aquí.

AGENDA ESCOLAR 2021 QUIJOTE PAPER WORLD



No soy fan de las agendas escolares, pero este año me han hecho llegar la sugerencia de poner alguna en el post. Al final parece que las usan más las mamás que los niños.  Ya sabéis que no son de año entero, sino de año escolar, de Septiembre a Junio. Así que os dejo una que me ha encantado, porque añade los fines de semana para extraescolares o cualquier otro plan.

Esta agenda escolar 2021 de Quijote Paper World es sencilla, bonita y práctica. Con anilla y día vista.

Agenda 2021 La Vecina Rubia

Con la agenda semana vista de La VecinaRubia, no va a faltarte diversión en todo el año 2021.

Tiene 13 meses, de tapa dura con esquinas redondeadas, bolsillo doble, goma de cierre, 8 páginas de adhesivos, una regla y 1 página con tacos de post-it. Tiene pegatinas interactivas que enlazan con la Rubiagendapp. La tienes también en versión día vista.

Es una de mis favoritas de cada año por su diseño y originalidad. ¡La necesitas!.

AGENDAS FINOCAM

Si necesitas agendas bonitas y a buen precio, Finocam tiene unas colecciones preciosas cada año. Te dejo una con diseño en oro y morado, que me ha parecido maravilloso. Lo encuentras aquí.

Y es que más que gustarme, casi me ha emocionado, no sé por qué.

La agenda como ves es sencilla, con lo imprescindible y casi irrenunciable: buen tamaño, semana vista, con espacio para datos personales, calendarios, horarios, objetivos del año, plan anual, fechas importantes, 2 meses del año siguiente en formato mes vista, otras fechas, hojas de listas, hojas de notas con pauta de puntos, ocio y contactos, goma, y 4 hojas de adhesivos.

Además, su tapa es mate antirayaduras, doble espiral y papel FSC ecológico libre de cloro elemental y de ácido, fabricado con energías limpias, con el 100% de celulosa controlada, y bajo diferentes certificados de calidad.

Una ganga con una calidad y practicidad extraordinaria.

Mi fav de este 2021.



COMPLEMENTOS PARA AGENDAS

Esto está también muy de moda, poner pegatinas etc a nuestras agendas para alegrar un poco la vista.

Tienes las pegatinas chulísimas de Finocam, las de Pedrita Parker, o las baratuelas de Amazon si no te importa esperar.

pegatinas agenda


pegatinas agenda


Tienes libros-kits completos de pegatinas de Charuca y Mr.Wonderful, mucho más ordenadas y presentadas, con post-it, marcos y otras cosas.

pegatinas agenda mrwonderful
pegatinasagendalibrocharuca


CONCLUSIÓN

Todavía no sé qué agenda compraré, aquí te he enseñado algunas de mis candidatas. ¿Te super encanta alguna?. ¿Tienes alguna y me la recomiendas? ¡Comenta!

¡Sé parte del club suscribiéndote a lo loco!

Tu nombre

Tu e-mail:

Una carta de amor, un sorteo solidario... ¿Qué será lo próximo que envíe? ¡Averígualo! ¡Suscríbeme ya! Cancelar suscripción

Deja vacío este campo si eres humano:



Fuente: este post proviene de Anyblog.es, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Llevas mal el cambio de estación?¿Ansiedad por el fin de verano? Te entiendo. Adiós vacaciones, adiós solecito, adiós vestiditos… Bueno, lo de los vestiditos no te creas, que te estoy preparan ...

Recomendamos