AGENDAS MOLONAS PARA 2020

¿Ya vas preparando la entrada del nuevo año, mujer atareada?. Uno de mis rituales es ir a la busca y captura de la agenda que me va a acompañar los siguientes 365 días.

Al fin y al cabo, la veo y la uso cada día, así que tiene que encantarme.

agendas
Mis agendas de los últimos años….

La portada es un poco lo de menos, es más de capricho, porque la tengo doblada todo el año y no se ve, salvo cuando me cito con clientes. Pero soy muy exigente con el interior y los “extras”.

Necesito que sea semana vista, porque me mantengo muy al día de lo que tengo que hacer. Las clases de marketing o blogging, las visitas a clientes, los proyectos… Todo lo necesito hiper ordenado para llegar.

#agendas #productividad


Agradezco infinito pegatinas, hojas para listas, cordel para cerrarla, goma para llevar un boli, bolsillo interior…

Este año la buscaré con anillas, porque la anterior (puedes verla aquí, abajo del todo en vídeo) fue muy incómoda de mantener doblada. Y más grande, porque apunto en todos lados hasta mi talla de interiores y se me quedó muy corta.

Si eres de las mías y no puedes pasar sin tu agenda, sigue leyendo.


Te repaso mi top 5 de agendas en calidad y precio, la que puedes regalar, y kits de pegatinas.
Click To Tweet

AGENDAS 2020 TAKENOTE

Mis favoritas cada año por su diseño, “extras” y precio. Las agendas de la marca TakeNote son las primeritas que miro porque suelen ser de las que más me gustan.

Las encuentras en formato semana vista, día vista e incluso Bullet Journal que tanto se empieza a llevar en los últimos años. También tienen cuadernos y planificadores.

agendas2020


Ésta es su agenda más vendida para 2020, encuadernada en tela, semana vista, en tamaño A5 (16,5 x 21,5cm), de Enero a Diciembre, portada grabada en plata, 224 páginas en papel blanco de 100 gr. (no se transparenta).

Incluye planificador mensual y páginas de organización al inicio de cada mes, pegatinas, cierre elástico de alta gama y bolsillo porta documentos impreso.

agendasbaratas2020
agendas20
¿Se puede pedir más por el precio? Impresionante. Pásate a ver sus decenas de agendas porque son a cada cual más hermosa. Las tienes todas en Amazon y dispone de Prime.

AGENDAS 2020 Happymots

Estas agendas de HapyyMots me gustan principalmente por la sobriedad del diseño de la cubierta. Odio llegar donde un cliente, tener que sacar la agenda para apuntar algo y que se vea una frase o un diseño que no hable de lo profesional que soy.

agendaescolar20


HappyMots es una marca de papelería que no sólo tiene agendas, sino cuadernos, cheques románticos, bolsas de papel craft, planificadores, libros de viaje, retos de 50 días (para ponerte en forma, por ejemplo)… Mil y una cosas preciosas, útiles y con un precio y calidad muy equilibrados.

agenda20
agenda2020
Esta agenda en concreto tiene una hoja para apuntar los gastos y los ingresos del mes, pegatinas, semana vista y calendario mensual. Además puedes escribir objetivos de mes y de semana. Muy completa, con stamping en oro en la cubierta. Tamaño A5 (15x21cm), marca desde Septiembre de 2019 a Agosto de 2020, por lo tanto es más una agenda escolar.

Y, oye, ¿has visto esta hoja para nuevo hábitos? ¡¡¡Maravillosa!!!

agendaescolar2020


Viene con una funda de tejido de algodón, un superextra para las que, como yo, suelan llevar la agenda en el bolso y no quieran que se “enguarren”. Puedes elegirla en varios idiomas, entre ellos castellano y catalán

Lo malo: hay que pedirla con antelación, no tiene opción Prime en Amazon, aunque sí se puede pedir urgente.

AGENDAS 2020 Mr. Wonderful

No creo que haga falta que te explique el mundo Mr. Wonderful.

De las agendas más vendidas cada año, te enseño su agenda clásica -la más vendida de las más vendidas-.

agendasmisterwonderful2020


Lo bueno de sus agendas: molan porque tiene frases diarias de motivación, post-it en la parte final, hojas de notas, separadores de mes, 8 páginas de pegatinas adorables, hojas para contactos, horarios, planificador de ahorro, calendarios…

agendamrwonderful20
agendamrwonderful2020


En los separadores mensuales hay contenido ilustrado como crucigramas, esquemas para tomar decisiones, listados para anotar citas famosas o series y libros imprescindibles…

Decenas de extras increíbles que te facilitan la organización, y la diversión.

agendasmrwonderful2020


Las encuentras en Amazon, con Prime también si lo tienes.

LAS MÁS CHOLLO

Por su precio, si no buscas una gran agenda ni muchos extras, son las mejores.

PAPETERIE BLEU

Tienen un montón de diseños preciosos, con precio imbatible.

AGENDAS 2020 BARATAS


En semana vista 2020, del 1 de enero de 2020 al 31 de diciembre de 2020. Diario, organizador y planificador con vista semanal y mensual en español. La tienes aquí con un preciazo.

ERIK

Las agendas de Erik cada año me ganan el corazón. Con su pequeño tamaño, son preciosas y super cuidadas. Tapa dura forrada con la imagen impresa a todo color, banda elástica de 9 mm, encuadernación tipo wire-o en mate, A5. Del agosto 2019 a julio 2020.

AGENDA2020BARATAS
Ésta también es de Erik, vista diaria:

AGENDA2020BARATASerik


AGENDAS 2020 CON MUCHO HUMOR

Si hay algo que se ha puesto de moda, son las agendas con mucho humor. No puedo dejarlas fuera.

Yo no podría tener una, como ya he dicho porque no me apetece que los clientes la vean, pero hay que admitir que si no van a salir de casa, son geniales y te sacan una sonrisa cada día.


Las frases de motivación vienen bien, pero hay días que mandarías todo al carajo y las frases de motivación te motivan para abandonar lo que estés haciendo. Una buena frase con sorna es lo que te hace falta. Y por
Click To Tweet

Missborderlike – Agenda Anual 2020 Semana vista

¿Por qué ser borde cuando puedes ser superborde? Es uno de los lemas de estas agendas maravillosas de Missbordelike. En semana vista, pegatinas, calendarios etc no tiene nada que envidiar a muchas otras. Y encima te da risa cada día. Espectacular.

agendahumor2020 missborderlike


La vecina rubia

+Brilli brilli -Drama. Así me gusta. De semana vista, está llena de brilli-consejos que no puedes perderte. Con pegatinas, post its, doble bolsillo para tus cosas… ¡Y mucho optimismo!. No apta para señoros. La encuentras aquí.



La Puta Agenda del autónomo 2020. Un arma de Distracción Más Iva

Este éxito de PutosModernos te deja flipando pepinillos. Con un diseño cuidado, parece una agenda “seria”, pero se mofa seriamente del papel de los autónomos y el trato que recibimos. Verdades como puños. No te pierdas el resto de su papelería.

laputaagendadelautonomo20
laputaagendadelautonomo2020


COMPLEMENTOS PARA AGENDAS

Esto está también muy de moda, poner pegatinas etc a nuestras agendas para alegrar un poco la vista.

Tienes las pegatinas chulísimas de Finocam, las elegantes de Charuca, las de Pedrita Parker, o las baratuelas de Amazon si no te importa esperar.

pegatinas agenda


pegatinas agenda


pegatinas agenda


pegatinas agenda finocam
Tienes libros-kits completos de pegatinas de Charuca y Mr.Wonderful, mucho más ordenadas y presentadas, con post-it, marcos y otras cosas.

pegatinas agenda mrwonderful
pegatinasagendalibrocharuca


Si quieres una agenda más completa, por ejemplo para regalar, tienes estas de LOVELY STORY con boli y pulsera a juego.

agendaconboli


CONCLUSIÓN

Todavía no sé qué agenda compraré, aquí te he enseñado algunas de mis candidatas. ¿Te super encanta alguna?. ¿Tienes alguna y me la recomiendas? ¡Comenta!

¡Sé parte del club suscribiéndote a lo loco!

Tu nombre

Tu e-mail:

Una carta de amor, un sorteo solidario... ¿Qué será lo próximo que envíe? ¡Averígualo! ¡Suscríbeme ya! Cancelar suscripción

Deja vacío este campo si eres humano:



Fuente: este post proviene de Anyblog.es, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Llevas mal el cambio de estación?¿Ansiedad por el fin de verano? Te entiendo. Adiós vacaciones, adiós solecito, adiós vestiditos… Bueno, lo de los vestiditos no te creas, que te estoy preparan ...

Recomendamos