After sun facial Icy Pleasure, de Germaine de Capuccini

¡Muy buenas chicas! Hoy os traigo mi opinión sobre un producto que he podido probar gracias a Chema del salón Ro&Che´s  de Madrid, se trata de un After sun facial de Germaine de Capuccini.

Cuando tomaba el sol siempre me echaba en la cara el mismo after sun que utiliza para el cuerpo o alguna crema para refrescar la cara. Pero después de conocer este producto especifico para la cara he cambiado de opinión.



¿Porque utilizar un after sun?

No nos damos cuenta de la importancia de estos productos específicos hasta que no lo comprobamos por nosotras misma y es muy importante refrescar la piel después de una exposición al sol para no perder elasticidad y evitar que envejezca.

El after sun nos proporciona bienestar, confort, calma y muchísima hidratación a la piel. Por eso es tan importante nutrir la piel después de tomar el sol o dar un paseo, la piel necesita refrescarse y además hace que el bronceado sea mas duradero ya que ayuda a que no nos pelemos y a no sentir la piel tirante después de tomar el sol.

Icy pleasure  contiene una exclusiva fórmula antiedad reparadora para después del sol, con acción calmante y refrescante.

Basada en la acción del nenúfar: extracto vegetal que permite prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, refuerza sus defensas naturales frente al sol y repara el ADN celular, al mismo tiempo que nutre e hidrata intensamente.
La piel se siente más protegida, joven, luminosa e idealmente bronceada.


Después de utilizarla durante varias semanas tengo que decir que me ha gustado mucho, su textura es sedosa e hidrata mucho y de absorción inmediata.

Notas la piel mas fresca y nutrida sin dejar sensación grasa, este verano va a ser mi aliado ya que otros años, como he comentado, he utilizado un after sun corporal.

Su precio es de 37,05€ y contiene 50 ml, podéis comprarlo aquí.

Así que este veranito disfrutad del sol pero siempre cuidando vuestra piel durante y después y bebed mucha agua.

¿Y vosotras, utilizáis un after sun facial? 

Fuente: este post proviene de Patri Beauty blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La nueva colección de Deliplus es puro amor, ¡se abre la veda al color rosa! que por cierto me encanta. Esta colección también incluye unos pintalabios muy bonitos en tonos pastel y el colorete Dolce ...

Etiquetas: cosmética

Recomendamos