Acticoco



¡Buenos días!

Estos días el blog no está siguiendo su ritmo normal, la verdad es que el confinamiento hace que, paradójicamente, que tenga menos tiempo libre que antes.

Es cierto que he incorporado nuevas rutinas a mi vida, pero tener dos peques sin colegio en casa, resulta agotador. Añade a eso teletrabajo de los padres, estudiar algo las opos, cocinar más (ya no podemos salir de tapeo) y mantener la casa medio en orden. Una locura, pero bendita locura, porque al menos estamos juntos y seguimos con nuestros trabajos.



En fin, no quiero liarme, porque hoy quiero hablar de este producto que me llegó antes del aislamiento, y he tenido la oportunidad de probar en estos días de encierro.

Seguro que has oído hablar de él, se trata de Acticoco, un producto natural a base de carbón activo que tiene el “poder” de blanquear los dientes.

Voy a contar mi experiencia y lo que he descubierto sobre el mismo.

En primer lugar hay que saber qué es y qué hace el carbón vegetal activado. En este caso se obtiene de la carbonización de la cáscara de coco, aumentando su porosidad activando vapor en el proceso de fabricación, y creando su propiedad de adsorción.

Su uso más extendido, es como medicamento, capaz de absorber toxinas y químicos extraños de nuestro cuerpo, por ejemplo, tras una intoxicación.

Cuando se utiliza como en Acticoco, tiene el poder de blanquear los dientes manchados por sustancias como el café, el té o el tabaco, además de manchas provocadas por otros alimentos.



Llevo utilizando Acticoco las últimas dos semanas, incorporado a mi rutina nocturna, cepillando mis dientes primero con el carbón activado, durante 1 minuto, y después terminando con mi pasta de dientes habitual.

Desde la primera aplicación, he notado mis dientes más brillantes y sanos, deja una sensación muy agradable de frescor y salud bucal (porque elimina también las toxinas y bacterias de la boca), que me gusta mucho.

He alternado el original con el de sabor a menta, y os aseguro que no dejan un sabor extraño en la boca, como si estuvieras masticando algo carbonizado, ni mucho menos!

Como lo he utilizado ya durante 14 días, durante las próximas semanas lo emplearé unas tres veces en semana, ya que se recomienda descansar durante dos blanqueamientos intensivos. Pero no te preocupes porque no es agresivo con el esmalte y además protege tus encías.

Como conclusiones:

- Aunque no he notado un blanqueamiento extremo, si noto mis dientes con más brillo y luz. Hay que tener en cuenta que las manchas internas provocadas por ejemplo, por medicamentos, no se eliminan.

Me encanta la sensación de frescor y que elimina en profundidad bacterias de la boca.

Y que cuide mis encías, que las empezaba a notar retraídas y ahora están mucho más sanas.

Por lo tanto, lo seguiré utilizando, y consiguiendo bajar un tono de color de mis dientes, poco a poco de cara al verano.



Gracias a Acticoco y Hivency, os voy a dejar un código promocional para conseguirlo a la mitad de su precio original: COCO50

Además ahora mismo están donando el 5% de sus ventas al movimiento #YoMeCorono para luchar contra la pandemia, así es que es muy buena oportunidad para hacerte con alguno de sus packs, ¿te animas?



Feliz finde, y aprovecha para incorpora nuevas rutinas en tu vida, más que nunca necesarias

Fuente: este post proviene de Blog de mcompanystyle, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buenos días! En verano intentamos salir algo más de nuestra burbuja de descanso. A veces es complicado arrastrar a los niños, pero una cena con amigos o una breve salida a comer, no hace mal a nadie. ...

Buenos días! No falla un día de verano en que opte por prendas negras. Me gusta mucho este color más asociado al invierno, pero que es necesario también en épocas de saturación de color. Eso si, prend ...

Recomendamos