comunidades

Acrylic Plate de Cici&Sisi

Hola Hola Chicas!

Hoy nuevo Post y muy muy ESPECIAL…..porque en colaboración con la marca CICI&SISI he podido probar junto con unas amigas Blogueras esta placa Acrílica que aun NO ESTA A LA VENTA…no me digáis que no es especial! Vamos, el saber que no esta a la venta y que solo unas pocas podemos probarla y ver sus resultados….puffff subi-subi-subidon! Ouuu YEAHHHH….Y con todo este subidon vamos a ver al completo la Placa Acrilica Wedding Season en colaboración con Cici&Sisi
Acrylic Plate Cici&Sisi.1


Acrylic Plate Cici&Sisi.3.1
No es mas bonita porque no se puede, verdad?!?!?! Cuando CICI&SISI me propuso que me iba a enviar una placa de estas características lo primero que pensé es: esto no va a funcionar! Se me va a caer a cachos en cuanto la ponga el quitaesmalte….esto se mancha…..jajajaja! No hacia mas que ver cosas negativas y cuando la tuve en mis manos…..fue amor a primera vista y ya cuando la probé, puffff demasiado!

Acrylic Plate Cici&Sisi
Las dimensiones de la placa son 14.5 cm por 9.50 cm y los diseños miden mas o menos 1.5 cm por 2 cm, la placa tiene 24 diseños de uña completa y 7 individuales….no pesa casi nada y es completamente blanca y transparente….Como veis en la imagen de arriba se limpia perfectamente y yo he usado Quitaesmalte sin acetona (recomendación de la marca) 
Acrylic Plate Cici&Sisi. 6
Vamos que la he manchado por todos los sitios que he podido y como podéis ver he usado varios esmaltes diferentes y también varios sellos para probarla y a mi no me ha fallado ninguno, repito que la sensación óptica es de “la he liado parda” pero nada de eso, se limpia perfectamente y los diseños como podéis ver quedan muy muy claros, muy definidos……

Acrylic Plate Cici&Sisi.4
Aquí os dejo algunos de los esmaltes que he usado…..al dia siguiente de la prueba use mas esmaltes para estampar como los Kaleidoscope de El Corazón y el sello de Moyou, no tengo muchos mas sellos ni muchos mas esmaltes (de otras marcas me refiero….) así que por mi parte la placa la he testado pero que bien a fondo!!! 
Acrylic Plate Cici&Sisi.2
Que diseños mas bonitos, mas de boda, elegantes y diferentes…..deseando probarlos en mis uñas!!! Creo que una manicura va a caer este finde…..casi casi que seguro!!!! Perdonar que algunos diseños parezca que no se han marcado bien pero es que con estas ruedas, oye…que no me apaño y como me corría prisa probar la placa y hacer la presentación….pues eso, pero vamos que donde mejor vais a ver los diseños es en mis uñas y en mis próximas manicuras!

Acrylic Plate Cici&Sisi.5
Que os ha parecido el Post?!?!?! Bueno….yo lo he hecho con todo mi corazón y con todas mis ganas, he disfrutado mucho usando la placa y decir que la ultima vez que hable con ellos le comente que los gastos de envío eran un poco elevados y …… desde el miércoles pasado hay GASTOS DE ENVÍO GRATIS, así que si queréis picar algunas de sus placas sueltas o el Set Jumbo 6 os dejo aquí su WEB para que deis una vuelta y disfrutéis de sus productos!!!! No visteis el Review que hice del Set 6???? Os dejo el enlace: AQUÍ. Y ahora a coger con ganas el fin de semana…..y el martes nos vemos por aqui con mas cosas nuevas, PROMETIDO!

Besos a todas, Ser Felices y Nos vemos en las Redes



Fuente: este post proviene de Beatriz cosas de chicas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Plan de Zumos Detox Drink6

Hola Hola Chicas lo prometido es deuda y tal y como os comente hace ya tiempo por mis redes sociales….aquí tenéis toda la informacion acerca de los planes DETOX que están tan de moda….Tuve ...

Review Placas Sugar Bubbles

Hola Hola Chicas, que tal estamos?!?!?! Aquí con unas granizadas que dan miedo….y que no son nada normales!!! Que estamos en Julio y esto parece Noviembre!! En fin…el tiempo esta loco o me ...

Recomendamos