Aclarar la piel 14 mascarillas caseras para una piel clara

mascarillas caseras para aclarar la piel
Contenido:
1. Mascarilla facial de papa
2. Mascarilla facial de bicarbonato de sodio
3. Mascarilla de cara de tomate
4. Mascarilla facial de germen de trigo
5. Mascarilla Casera de zanahoria
6. Mascarilla facial de harina de avena
7. Mascarilla facial de aceite de oliva

La mayoría de las mujeres quieren tener aclarar la piel y hermosa. Pero no es fácil mantener una piel clara y saludable debido a los horarios ocupados de hoy, los rayos del sol y el medio ambiente contaminado. Además, el cuidado inadecuado de la piel, las elecciones de alimentos poco saludables, la mala alimentación, etc., hacen que la piel carezca de vida, opaca y propensa a la pigmentación, las espinillas y el acné. Para tratar los problemas relacionados con la belleza , puede confiar en productos para la piel y la belleza, como cremas, lociones y geles que prometen brillo y brillo inmediato. Sin embargo, debe limitar el uso de estos productos porque la mayoría están llenos de cloro, toxinas y productos químicos. En su lugar, debe intentar usar consejos naturales para deshacerse de los problemas de la piel y obtener aclarar la piel. En este artículo, nosotros, SecretosMujer.com, te mostramos las formas simples de hacer una mascarilla casera para aclarar la piel. ¡Empecemos!

Las 14 formas principales de hacer un mascarilla facial casera para aclarar la piel

1. Mascarillas faciales de papa para aclarar la piel

Las papas son buenas para lograr aclarar la piel de manera natural, disminuyen las manchas de la edad y la pigmentación y eliminan el bronceado de la piel. Están enriquecidos con vitamina C, A y B, así como con fósforo, potasio, hierro y proteínas, todo lo cual ayuda a mejorar la salud de la piel. Según un estudio, la vitamina C es útil para promover la capacidad del colágeno para mejorar la textura general de la piel y suavizar las arrugas . Además, también son efectivos para reducir las ojeras debajo de los ojos, prevenir las arrugas y mejorar la tez. Para hacer  la mascarilla facial para aclarar la piel con papas, siga los pasos a continuación:
1] . La avena puede ayudar a eliminar las células muertas, los depósitos y la suciedad de la piel. Además, también ayuda a destapar los poros y disminuir las posibilidades de brotes de espinillas y acné. La harina de avena también ayuda a calmar la sequedad de la piel en la cara ya que es alta en vitamina natural. Aquí está la receta que explica cómo hacer este mascarilla de caramelos de avena para aclarar la piel en casa:

Receta 1:

Prepare 1/2 cuchara de avena y cantidades suficientes de agua y leche. Mezcle todos los ingredientes y aplíquelos a su cara. Mantenga la aplicación encendida durante 15 minutos y use agua fría para limpiarla.

Receta 2:

Obtenga 2 cucharadas de harina de avena, jugo de medio limón, 2 cucharadas de mitti Multani o arcilla de caolín y 4 cucharadas de leche entera. Mézclalos para hacer un mascarilla . Aplíquelo en su cara con este mascarilla y espere 20 minutos. Después, usa agua fría para lavarte la cara y secarte. Finalmente, aplique una crema hidratante ligera.


7. Mascarilla de cara de aceite de oliva para aclarar la piel

El aceite de oliva ayuda a hidratar e hidratar la piel seca y prevenir el aspecto de los signos de envejecimiento de la piel, como arrugas , manchas de envejecimiento y líneas finas. También está repleto de vitamina C, D y E, además de antioxidantes, que ayudan a regenerar e hidratar la piel. Además, el aceite de oliva [5] también contiene ácidos grasos esenciales y, por lo tanto, funciona como un humectante natural. Junto con eso, este aceite es bueno para mantener la elasticidad de la piel y mantenerla flexible, brillante y lisa. A continuación, le mostramos cómo hacer este mascarilla facial de aceite de oliva para aclarar la piel:

Receta:

Tome una cucharada de aceite de oliva y 1/2 cucharada de jugo de limón. Mezcle los dos ingredientes juntos y comience a aplicar a su cara. Mantenga su aplicación encendida durante 15 minutos y límpiela con agua.
Share on:

WhatsApp

Fuente: este post proviene de Secretos Mujer, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Crema para hemorroides con efecto calmante y antiinflamatorio Hemapro Crema es una crema para hemorroides que refresca, hidrata y produce un efecto astringente que ayuda a mejorar los vasos sanguíneos ...

Recomendamos