ÁCIDO GLICÓLICO, EL NUEVO ORO LÍQUIDO

¡Hola amorcitos!

Feliz ¿Jueves? Vale, que tendría que haber subido el post el Jueves pero no pude porque tuve una semana muy mala y sin tiempo alguno así que mejor tarde que nunca.

Hoy os vengo a hablar de el ácido glicólico, es un ácido que penetra en la piel más rápido y más profundo que otros activos eliminando células muertas, regenerando la piel y dejándola más luminosa.

Si tu piel tiene falta de luminosidad, manchas o marcas y cicatrices, este es tu post.

Bueno, ¿y como podemos utilizar este ácido o en que formato viene?

A día de hoy existen muchos productos con ácido glicólico pero debemos saber cuales son efectivos y cuales son postureo.

Tenemos que tener en cuenta que en la cosmética de venta en tiendas a todos los públicos no encontraremos una cantidad muy alta de este ácido ya que es peligroso de manejar, quiero decir, que existe un nivel de ácido que se considera médico y solo puede ser manipulado por estos en tratamientos despigmentantes, peelings químicos realizados por profesionales médicos.

Incluso siendo esteticista tampoco se puede manejar ya que es exclusivo médico.

Como he dicho antes, algunas marcas solo viven del postureo y de decir que contiene componentes que no los tiene realmente, por eso debemos confiar en marcas de una calidad más alta para este tipo de productos.

En este tiempo he estado utilizando la marca Alpha H porque tiene una gama de ácido glicólico muy interesante.

Mi piel como he dicho tropecientas veces es grasa y con tendencia al acné, cuando era adolescente mi cara era un completo desastre, y yo otro por no cuidarla. Gracias a que me quitaba granos, no me desmaquillaba, ni me limpiaba la piel ni leches tengo cicatrices de estos además de algunas marcas por la varicela.

Siempre he tenido complejo por mis marcas, porque me hacia autenticas barbaries en mi cara dejando unas cicatrices la mar de monas y luego me lamentaba.

Claro, no te das cuenta hasta que eres mayor y en mi caso encima estudias estética y te preguntas, ¿Como voy a ayudar a otros si yo misma no me cuido?.

Bueno, pues estudiando estética aprendí que este maravilloso ácido ayudaba a eliminar esas marcas y atenuar manchas del rostro.

En el centro donde estudie estética tenían un peeling hecho con este ácido además de ácido láctico, y era genial pero necesitaba algo más completo y más rutinario, así que buscando di con esta marca y me decidí a probarla.

Su producto más famoso es el LIQUID GOLD, una loción que regenera le piel, atenúa marcas y manchas además atenuar arrugas y poros dilatados.

Os recomiendo comprar un kit para probar todos sus productos y así decidir cual se adapta más a vuestras necesidades. En su web podéis encontrarlo.



¿Qué contiene el kit?

Balancing Cleanser:Un limpiador que elimina el maquillaje y contiene vitamina E y Aloe Vera, además regula el PH.



Gentle Daily Exfoliant:Un exfoliante suave con papaya verde y piña que exfolia la piel para eliminar células muertas. Recomiendo utilizarlo una vez cada 10 días en vez de diario si tu piel es normal, seca o sensible. Si tu piel es muy grasa úsalo una vez a la semana.



Protection Plus Daily SPF 50+:Ultra necesario para utilizar estos tipos de tratamientos, tenemos que aplicárnoslo al salir a la calle haga sol o nublado porque al eliminar estas capas de la piel esta más expuesta y tenemos que cuidarla para que no vuelvan a aparecer manchas. No deja la piel blanquecina ni da grasa cosa muy importante si tienes la piel grasa como yo.



Liquid Gold:El producto estrella, es un producto nocturno, es decir, lo utilizaremos en nuestra rutina diaria de noche ya que al utilizarlo de día como ya he dicho podríamos tener la piel más sensible al sol.

Es tan fácil de usar como mojar un algodoncito con el producto y pasárnoslo por todo el rostro.



Liquid Gold Mask:Este producto es también uno de mis favoritos de la marca, es una mascarilla-peeling con ácido glicólico que equilibra la piel y la regenera desde dentro.



También para completar esta rutina añadí una hidratante en formato gel para pieles grasas y acneicas que refresca, hidrata y minimiza poros gracias al Eucalipto.

Me gusta porque baja muchísimo la hinchazon de los granitos y mantiene a raya la grasa.

Podéis encontrarla también en la web.

La verdad que tras utilizar estos productos mi piel está mucho mejor, sin tantas marcas que me traían de cabeza.

¿Qué os ha parecido este producto de culto?

¡Nos leemos la siguiente semana!

-¡Suscríbete al blog para estar al día de todos mis post!

-No olvidéis que también tengo Google +, Facebook , Instagram y Twitter.



Fuente: este post proviene de Entre Labiales y Pigmentos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos