ACEITE FACIAL EVERY-NIGHT OIL REPAIR SOLUTION

Mi búsqueda constante de productos que me aporten una mayor hidratación y reparación me hizo llegar a este producto de la firma Pharmacy Skincare.
Como siempre solemos hablar, o les suelo decir, la polución, el viento,cambios de temperatura, etc nos dañan la piel y es la noche el momento en que me gusta utilizar productos para repararla en mayor profundidad.


Esta maravilla de aceites hace esa labor por mi mientras duermo. Como podéis ver en la fotografía se trata de un aceite que contiene muchísimos aceites en uno.Estos aceites son Oliva, jojoba, rosa ,abisnia, lavanda, romero ,arroz, macadamia, quinoa y una mezcla de monoi. Y como si todo esto esto fuese poco, contiene vitamina E.


Contiene 30 ml y viene en formato gotero, muy cómodo, pero lo que no me gusta demasiado es que su envase es de cristal fino, con lo que debemos tener muchísimo cuidado de que se nos caiga.
Esta indicado para todo tipo de pieles, inclusive la mía que es mixta y sensible.
Se puede aplicar directamente sobre la piel o agregar un par de gotas a nuestra crema de noche. Eso si, ten cuidado si lo aplicas directamente y no te apliques el gotero entero, con solo 2 o 3 gotitas tienes para cara y cuello.
Yo lo compre en Primor y justo ahora lo tienen en promoción por 9.95 euros.


Lo recomiendo por que e visto como al utilizarlo por la mañana amanezco con la piel radiante. Si tu piel es grasa no tengas miedo de utilizar este tipo de productos, ya que no aportan extra grasa o sebo, es más, les puedo asegurar que ayudan a controlar la producción de sebo al hidratar de forma profunda.
Siento que este aceite es muy necesario sobre todo en la época de invierno, donde los cambios bruscos de temperatura de zonas con calefacción a salir al frío, nos juegan muy malas pasadas, dejando nuestra piel dañada y seca.

También podemos crear nuestra propia combinación de aceites, pero este esta muy completo y con muy buenos resultados.

Fuente: este post proviene de velicita01 Makeup Area, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El sol y la contaminación ambiental, van estropeado nuestra piel día a día. Esto hace que perdamos colágeno y elastina, lo que nos hace ver la piel apagada y con mayor cantidad de arrugas. Por suerte, ...

Recomendamos