Aceite de zanahoria

Beneficios

El aceite de zanahoria tiene muchos nutrientes buenos para el cabello, como las vitaminas "A" y " E". También ayuda con el crecimiento del cabello y la prevención de doble punta, lo que mantiene el pelo hermoso. Si se utiliza a menudo, puede dar fuerza y protección a tu cabello, y incluso hacerlo más brillantes. El aceite de zanahoria es muy bueno para hidratar el cabello.

Uso

Aplicar aceite de zanahoria en el cuero cabelludo ayuda con el crecimiento del cabello, pero más allá de eso, también hay otras formas en las que el producto puede ayudar a su cabello. Puede ser utilizado como un tratamiento de aceite caliente, y también se puede aplicar solo en las puntas para dejarlas cerradas y evitar la doble puntas.

Productos

Hay muchos productos con aceite de zanahoria que se puede elegir. El " Organic Root Stimulator " (estimulante de la raíz orgánica) incluye una crema muy popular de aceite de zanahoria que se puede aplicar al cuero cabelludo para dar fuerza al cabello y estimular su crecimiento. Estas cremas suelen ser más fáciles de usar en el cuero cabelludo que los aceites. También hay otros productos en el mercado, busque y elija lo que le parezca mejor.

Advertencia

Debe utilizar el aceite de zanahoria con frecuencia para ver los beneficios, pero tenga en cuenta que aunque el producto deja tu cabello sano, pero puede dejarlo graso, utilizar pequeñas cantidades. El aceite de zanahoria no es una cura para el pelo corto, no esperes que el pelo crecer rápidamente. Así mismo, no espere que su pelo crezca mucho más rápido utilizando sólo este producto. Para tener un pelo muy largo depende de muchos cuidados.




Fuente: este post proviene de Divas Natural, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Aceite de oliva y sus beneficios en nuestro cabello... •Para nutrir el cabello rociar la cabeza con aceite de oliva virgen extra y masajear desde la raíz hasta las puntas. Cubrir luego con una toalla ...

Etiquetas: Recetas Casera

Recomendamos