ACEITE DE ONAGRA BENEFICIOS Y CONTRAINDICACIONES

Aceite de onagra contraindicaciones

A estas alturas ya sabemos bastante sobre las perlas de onagra, las propiedades del aceite de onagra y sus beneficios para el embarazo, pero… ¿el aceite de onagra puede tener contradicciones o efectos secundarios?

Pues aunque son pocos los que hablan de ello, y a nosotros personalmente nos encanta el aceite de onagra, e de admitir que sí, aunque suele afectar a un número reducido de personas. ¿Quieres saber de que manera pueden afectar sus efectos secundarios?

Aceite de onagra contradicciones

Siempre que lo tomemos por vía oral y las dosis recomendadas para tratamientos de máximo un año para dolores menstruales , eccemas o dolor de pecho, podremos estar más seguros de que no vayamos a encontrarnos con estas desagradables contradicciones.

Comencemos:

El abuso de aceite de onagra pude hacer que baje la presión arterial. Si tomas medicamentos, suplementos y hierbas para disminuir la presión arterial deberás tenerlo en cuenta.

El aceite de onagra puede hacer que el riesgo de sangrado sea mayor. Es recomendable tomar precaución en personas con trastornos de sangrado o que ingieran medicamentos que aumenten el riesgo de sangrado. Deberías acudir a un médico y que te ajuste la dosis.

En personas con trastornos convulsivos o manías debe proporcionarse con mayor precaución.

Mujeres embarazadas o lactantes.

Deberán tener mayor precaución las personas que toman pastillas para las convulsiones o la depresión, pastillas para el cerebro, sistema nervioso central (SNC), o sometidas a anestesia.

También puede causar dolor, acidez, acné.

Puede crear alteración en: la función del sistema inmunológico, sequedad de las mucosas, con ansiedad, distensión abdominal, eructos, celulitis abdominal, cólicos, maduración del cuello uterino, estreñimiento o diarrea, vómitos, aumento de peso, calambres, tos, ojos llorosos, disminución o aumento de la duración del alumbramiento, depresión, dificultad para tragar, mareos, eccemas, gases, efectos adversos gastrointestinales, dolor de cabeza, ardor de estómago, aumento del tiempo de hemorragia o disminuye la agregación plaquetaria, aumento del riesgo de inflamación, indigestión, menstruación irregular, irritabilidad, picazón, piel grasa, heces blandas, efectos adversos musculoesqueléticos, náuseas, sistema nervioso, la neumonía, reproductivos, respiratorios, convulsiones, cambios de humor lesiones de la piel en los recién nacidos, erupciones en la piel, dilatación lenta durante el parto, dolor de estómago, tensión e incluso pesadillas.
El aceite de onagra para el embarazo y la lactancia

No se han encontrado a día de hoy más efectos secundarios por tomar el aceite de onagra durante el embarazo o la lactancia, aparte de los ya mencionados.

Fuente: este post proviene de El aceite de aguacate, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Onagra

Recomendamos