Aceite de Argán de 'Vents d´Argán'



¡¡Hola a todas!!

En esta entrada quiero comentaros mi opinión con un aceite de argán que me ha gustado mucho. Reconozco que antes, a mí, los aceites, tanto faciales como corporales, no me llamaban mucho la atención, pero desde que empecé a probarlos, es uno de mis productos favoritos para el cuidado de mi piel.

El aceite de argán que vengo a enseñaros, es de la marca "Vents d´Argán". Es una empresa creada por dos mujeres valencianas que se animaron a traer el aceite de argán de Marruecos, utilizando ingredientes de Comercio Justo y Solidario.

En su web podrás descubrir un poco más sobre esta empresa, su filosofía, historia y la gran variedad de productos que disponen con este ingrediente tan beneficioso para nuestra piel. Además, lo mejor de todo, es que los gastos de envío son gratuitos.

Y bueno, a continuación os hablo un poquito más sobre este aceite que he estado probando estas semanas. Espero que os guste la entrada:



Yo tengo el aceite de argán de 30 ml, que se presenta en un packing sencillo, bonito pero muy práctico, gracias a su envase airless transparente. 

Es un aceite que me ha gustado mucho, tanto por su textura tan ligera como por su aroma tan agradable. Se absorbe muy bien e hidrata muchísimo. Además, cunde un montón, porque tan sólo necesitas unas gotitas para aplicar por todo el cuerpo.

El aceite de argán tiene infinidad de propiedades, tales como: 

- Poder antioxidante.

- Elimina las arrugas y marcas de estrías.

- Retrasa el envejecimiento de la piel.

- Elimina las marcas de acné y otras lesiones de la piel.

- Es muy bueno para quemaduras, grietas o eccemas.

- Alto poder hidratante para el cuerpo y, el cabello, ya que aporta brillo.

- Fortalece las uñas quebradizas.

- Alivia el dolor en las articulaciones, entre otras muchas más propiedades.



Desde que lo tengo lo uso muchísimo, tanto en la piel, cabello, e incluso en las uñas:

- En el rostro, no lo he probado todavía, pero creo que no tardaré en hacerlo, jejeje, ya que tengo algunas marquitas de acné... Pero en el cuerpo, me gusta bastante, hidrata muchísimo y se absorbe de maravilla. Aunque el olorcito no perdura mucho, una pena, porque me encanta como huele... 

- En el cabello, lo utilizo como mascarilla cada 15 días, antes de lavarlo, algo curioso, ¿verdad?. Estamos acostumbradas a utilizar los tratamientos después del lavado del cabello con champú, pero con este aceite de argán, es al contrario. 

Primero hay que aplicar el aceite por el cabello húmedo. Yo lo aplico a media melena, dejándolo reposar durante 30 minutos aproximadamente. Después aclaro el pelo, y a continuación lo lavo con mi champú habitual. Y la verdad, es que me ha gustado mucho, deja le pelo muy suave, brillante, fuerte, pero sobre todo, no lo engrasa en absoluto, algo que me ha encantado.

- Pero, sobre todo, lo estoy utilizando mucho en las uñas, ya que las tengo bastante quebradizas. Para ello, lo aplico directamente, una vez a la semana, pero también podéis mezclarlo con zumo de limón y dejarlo actuar durante 15 minutos aproximadamente. 

Me parece un producto con multitud de usos y beneficios, que sin duda, recomiendo tener en casa. Además, tiene un precio bastante asequible, ya que este botecito cuesta 14?, pero con la multitud de usos que le estoy dando, cunde muchísimo.

¿Alguna de vosotras ha probado el aceite de argán? ¿Qué tal os ha ido? ¡¡Espero vuestros comentarios!!.

Fuente: este post proviene de perlica84 cosmètiques, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos