Accesorios de moda a través del Dropshipping
Cómo se ha dicho, adquirir y vender accesorios de moda es una realidad a través del Dropshipping. El Dropshipping es un método de cumplimiento minorista en el que una tienda (normalmente en línea) no mantiene los productos que vende en stock. En cambio, cuando una tienda vende un producto, compra el artículo a un tercero y lo envía directamente al cliente. Como resultado, el comerciante nunca ve o maneja el producto.
La mayor diferencia entre el envío directo y el modelo minorista estándar es que el comerciante vendedor no tiene inventario. En su lugar, el comerciante compra el inventario según sea necesario de un tercero, generalmente un mayorista o fabricante, para cumplir con los pedidos.
Ventajas del dropshipping
El dropshipping ofrece ventajas para el comerciante y para el comprador
Se requiere menos capital
Probablemente la mayor ventaja de dropshipping es que es posible lanzar una tienda de comercio electrónico sin tener que invertir miles de euros en inventario por adelantado. Tradicionalmente, los minoristas han tenido que atar enormes cantidades de inventario de compra de capital.
Con el modelo dropshipping, no tienes que comprar un producto a menos que ya hayas realizado la venta y hayas sido pagado por el cliente. Sin grandes inversiones iniciales en inventarios, es posible comenzar un negocio exitoso de dropshipping con muy poco dinero.
Fácil de comenzar
Administrar un negocio de comercio electrónico es mucho más fácil cuando no tiene que lidiar con productos físicos. Con el dropshipping, no tienes que preocuparte por:
Gestión o pago de un almacén.
Embalaje y envío de tus pedidos.
Seguimiento de inventario por razones contables.
Manejo de devoluciones y envíos entrantes.
Continuamente ordenando productos y gestionando nivel de stock.
Gastos generales bajos
Debido a que no tienes que lidiar con la compra de inventario o la administración de un almacén, tus gastos generales son bastante bajos. De hecho, muchas empresas exitosas de envío directo se ejecutan desde una oficina doméstica con un ordenador portátil. A medida que crezcas, estos gastos probablemente aumentarán, pero seguirán siendo bajos en comparación con los de las empresas tradicionales de ladrillo y cemento.
Ubicación flexible
Una empresa de dropshipping se puede ejecutar desde casi cualquier lugar con una conexión a Internet. Siempre que puedas comunicarse con proveedores y clientes fácilmente, puede ejecutar y administrar tu negocio.
Amplia selección de productos
Debido a que no tiene que comprar previamente los artículos que vendes, puedes ofrecer una variedad de productos a tus clientes potenciales. Si los proveedores almacenan un artículo, puedes enumerar si está a la venta en tu sitio web sin costo adicional. Para los consumidores es ventajoso conseguir todo lo que necesiten, desde accesorios de moda hasta gadgets necesarios, en un solo lugar.
BigBuy trajo a conversación el Dropshipping
BigBuy es un mayorista de regalos y productos de consumo especializado en abastecer el canal online. Tienen miles de distribuidores principalmente en Europa con tiendas online sincronizadas a su extenso catálogo. Se trata de un modelo de negocio de venta al por mayor a minoristas y con servicio Dropshipping.
En estos momentos es reconocido por un gran número de fabricantes y marcas como uno de los más prestigiosos mayoristas del canal online a nivel europeo. Disponen de un stock propio donde consiguen entregas rápidas y ofrecen miles de productos como:
Regalos originales
Artículos de broma
Pequeños electrodomésticos
Electrónica de consumo
Informática
Artículos relacionados con salud y belleza
Perfumes y cosmética
Productos para el hogar y jardín
De deportes, fitness y mucho más.
BigBuy destaca por su potencia tecnológica y ofrece a sus distribuidores todo tipo de herramientas necesarias para vender en el mundo online.