asuntos de belleza Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Acabar con el acné (Parte 1)

He sufrido el problema del acné durante muchos años. Empezó en mi adolescencia y me acompañó hasta pasados los 20. Incluso a día de hoy continúa apareciendo y desapareciendo algún que otro molesto granito. Por eso he pensado en hablar sobre ello, ya que es algo que por desgracia suele pasar. Al ser un tema muy extenso lo dividiré en varios post, uno cada semana.

¡Empezamos con el primero!

acabar acné beautytips
Primeramente vamos a definir esta enfermedad, porqué sí chic@s es una enfermedad. No se produce por una mala higiene de la piel, aunque por supuesto es muy importante mantener una adecuada limpieza, pero con los productos adecuados a tu tipo de problema y tu tipo de piel. Lo veremos en el post siguiente.

Consejos express


Por favor, no abuses de los productos astringentes por el hecho de tener acné. Yo lo hice durante un tiempo y mi cara se ponía peor, por irritarla con productos que contenían alcohol y que al final acababan empeorando el estado de mi piel.

Lo que al vecino le funciona no tiene porqué funcionarte a ti. Esto es clave para todo. Yo os puedo decir lo que a mí me funcionó, pero lo cierto es que cada caso de acné es un mundo, ya que tu acné puede estar causado por trastornos hormonales, mala alimentación etc..

Acude a un/a dermatólogo/a para que analice tu tipo de acné y te dé unas pautas a seguir y quizás un tratamiento.

Es una lata, pero por el acné a ciertas edades hay que pasar, no queda otra solo paciencia!

Yo he acudido a bastantes médicos especialistas en dermatología y quizás no dí con el adecuado/a o alguno de ellos sí, pero ellos son los expertos en enfermedades de la piel y por probar no pierdes nada.

He probado muchos de los tratamientos que me recetaron, al final siempre es el mismo tipo de tratamiento. Hablaremos de eso.

Seguimos comentando en el próximo post! Por cierto puedes estar al tanto de las novedades beauty en instagram: @beauty_affairs.

Ah y puedes ver la rutina que sigo hoy en día anti acné en este Post!

Cualquier duda puedes dejar en comentarios o email privado.

Fuente: este post proviene de asuntos de belleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mi pedido a Cult Beauty

Somos un equipo dedicado de devotos de la belleza en la búsqueda de los mejores productos de culto que el mundo tiene para ofrecer  , desde los últimos descubrimientos científicos hasta remedios cente ...

Recomendamos