TheLastVoguette Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

A (y qué prendas compraría de la nueva línea de Alexandra Chung)



Alexa Chung ha lanzado su propia firma de ropa, A, y por fin podemos ver cada una de las prendas que la componen (muy fieles al estilo que la caracteriza). En la sencillez está el gusto - y en la ropa de Chung también.

Compartir en este post las 150 prendas diseñadas sería demasiado, así que he elegido únicamente las que, si pudiera, compraría sin pensarlo dos veces.

1 | PINAFORE DRESS



2 | JACQUARD MINI SKIRT


3 | LOVE RAYS T-SHIRT


4 | SEVERED HAND EARRINGS


5 | SEVERED HAND NECKLACE


6 | MULTI BUCKLE PLATFORM HEELS



Lo que a mí me extrañaba era que Alexa no tuviera ya firma propia desde hace años y ésta no ha sido ninguna sorpresa, ni siquiera por sus precios. Todo dentro de lo esperado e imaginado, y para bien - aunque no me pueda permitir las prendas, claro.

Como buena fan de la Chung, espero que le vaya divinamente y vuelva con una segunda colección en un tiempo, cuando tenga el poderío suficiente para adueñarme alguna de sus piezas (por soñar), ¿no?
¿Qué os parece la primera colección de Alexa Chung?

¡Feliz jueves!



Fuente: este post proviene de TheLastVoguette, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

5 prendas clave para esta primavera

No imagináis las ganas que tenía de que llegase la primavera. Siempre he disfrutado del invierno, pero este año se me ha hecho tan tan largo que no veía el día en que la primavera asomara al menos un ...

Etiquetas: Moda

Recomendamos

Relacionado

alexa chung blanco clones ...

La invasión de los clones

No voy a hablar de la película de Star Wars, sino de la invasión de los clones textiles: Son aquellas prendas o complementos que sacan las grandes y caras firmas de ropa a las que la mayoría no podemos acceder y que son clonadas por otras tiendas más asequibles, generalmente Zara, Blanco o Bershka, a un precio mucho menor que el del artículo original. Los clones tienen defensoras, argumentan que ...