Creo que todos establecemos propósitos en el nuevo año. pero creo que Enero es el mes en el que pones a prueba si vas o no a cumplir esos propósitos. Dicen que para incorporar un hábito nuevo a tu vida tienes que practicarlos durante 21 días.
Es ahora cuando debemos hacer una evaluación para saber cómo será el resto de nuestro año. Yo en lo personal me tracé algunos propósitos para este año:
Empezar a comer más saludable Creo que aún sigo en modo festividades, no puedo ver postre porque me lo acabo.
Empezar una vida fit Mucho menos, es un hábito que no logro mantener, empiezo unos días con mucha energía y muy pronto se me van pegando las sábanas para levantarme temprano y hacer ejercicio.
Leer más Hace un par de años deje atrás el hábito de la lectura, que este año lo he retomado con fuerza, y eso me alegra muchísimo.
Aprender un nuevo idioma Sí, hace muchísimo tiempo que tenía ganas de aprender un nuevo idioma y este año por fin me inscribí. Si deseas seguir mi progreso en mis clases de Alemán, lo puedes hacer aquí.
Viajar más Me encantaría, pero con los acontecimientos actuales ese hábito creo que tendré que posponerlo para el segundo semestre de este año.
¿Qué propósitos trazaste este año? ¿Están siendo cumplidos, o todavía necesitas un empujón para arrancar?
Fuente: este post proviene de Blog de una chica pink, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: