¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo va todo? ¡Espero que muy bien!
Ya sabéis que cada 23 de Febrero es un día muy especial para mi y es que hace, 9 años, publiqué mi primera entrada en este blog y jamás, ni por un asomo, pensé que estoy iba a durar 9 añazos, ¡es increíble! Es como mi "hijo mayor", que he ido conociendo y cuidando, cambiando y mejorando y con el que siento un cariño enorme y el que aunque pasen los años y mi vida haya cambiado radicalmente, sigo queriendo escribir en él y lo hago con gusto, y me da muchas satisfacciones.
¡Beauty Blog by Susana cumple 9 años!
Al final año tras año puede que me repita mucho con este post pero no tengo palabras para agradeceros que seáis mi familia virtual, ¡mis bellezas! Las redes sociales y demás, está claro que tienen una parte muy dañina, pero sin duda, me quedo con la parte positiva y gracias a ellas, he conocido a grandes personas que se han convertido en amigas y eso es un tesoro.
Además, tengo ganas de conocer en persona a algunas de vosotras, que llevamos siguiéndonos años y ya parece que nos conocemos, ¿verdad?
Estoy orgullosa de seguir aquí un año más, compartiendo con vosotras trucos de belleza, outfits de una chica normal, cosmética a tope y mi opinión sobre ella y de vez en cuando, alguna que otra cosa random, ¡porque sino no sería yo!
Quiero que os sintáis cómodas en mi "casa virtual", por lo que podéis comentarme lo que queráis, ¡soy toda oídos! Y espero que sigáis visitando mi "casa" siempre que queráis y por mucho tiempo más.
¡Abrazos enormes llenos de buen rollo!
(Os espero en Instagram con muchos sorteos muy especiales preparados con mimo para vosotras) ;)