7 razones por las que vas a empezar a comer lilas… ¡Sí, lilas!

Las rosas son rojas, las violetas son azules y cuando vas en busca de recetas con flores comestibles, encontrarás más de las que creías. Pero las lilas (flores) están en temporada, y se convierten en una adición única y preciosa para añadir a un montón de recetas! Nosotras nos hemos quedado con estas 7, para que te conquisten por si mismas ;)
2013-5-14-130-800x1200


1. Moras y lilas Pavlova: Las frutas silvestres y las lilas de primavera casan perfectamente, y con este delicioso merengue, morirás de amor y dulzor! (via Katie at the Kitchen Door)

SAM_9617


2. Pastel de lilas: Algunas vez habías pensado en decorar un pastel con flores? Pues para el día de la madre las lilas quedarán estupendamente, prueba y verás! (via Twigg Studios)

lilac-cupcakes


3. Cupcakes de lilas: Ahora en serio, ¿Son o no son perfectos? Vamos a estar tirándoles lilas a todos nuestros postres toda la primavera! (via If in Doubt Bake A Cake)

LilacMocktail1


4. Lilac Lemon Fizz Mocktail: Primavera es la época para empezar con todas las recetas de limonadas, así que sacude ese cocktail en tu próxima fiesta, y añádele lilas para sorprender a tus invitados!  (via The Merrythought)
lilac-jelly-645x916


5. Miel de lilas: Y ahora imaginate miel con sabor a lilas… Nos la llevamos TODA, gracias! (via Healthy Green Kitchen)

lilac-petites-fours-645x870


6. Lilac Petites Fours: Esta delicada receta sólo podría inspirar a planear una tea party primaveral con tus amigas más VIP.  (via Ricardo Cuisine)

lilac-sugar


7. Azúcar de lilas: Infusiona tu azucar con lilas y tus postres, tés y tartas tendrán un sabor a dulces lilas aromatizadas! (via Call Me Cupcake)

¿Y tu? ¿Has hecho alguna vez alguna receta con lilas? Mándanosla y la publicaremos! ;)

Fuente: este post proviene de Blog de healthandbeauty, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Empezamos por el esmalte, deberíais saber que la acetona que contienen la mayoría de los quita esmaltes deshidrata las uñas, por lo tanto estas se vuelven quebradizas. Lo que podemos hacer, es hidrata ...

Recomendamos