7 Perfumes con olor a coco para las amantes del verano

perfumes con olor a coco
El coco es posiblemente el olor más adorable que puede tener un perfume. Es un ingrediente tan femenino, sensual y delicioso que nadie dudaría del buen gusto de una mujer que huela a él.

En este ranking encontrarás los mejores perfumes con olor a coco natural, sin tener que lidiar con todos esos olores sintéticos y de mala calidad que, de vez en cuando, hacen que nos llevemos alguna que otra decepción. En esta lista solo hay buenos perfumes.

Lista de los 7 mejores perfumes con olor a coco para mujer

indian coconut nectar pacifica


7. Indian Coconut Nectar de Pacifica

Seguro que alguna vez has halagado el olor a coco de otra persona, solo para acabar descubriendo que ese aroma no venía de un perfume, sino de su champú, de su gel de baño o del jabón que había utilizado ese día.

Precisamente ese tipo de olor es el que tiene Indian Coconut Nectar.

Es el perfume de coco estándar. Si lo que quieres es ese coco ligeramente avainillado que no ofende a nadie y que huele a limpio, no hay un perfume mejor que este. Es una de esas fragancias que te puedes poner para ir a cualquier lugar y en cualquier época del año, porque es agradable a más no poder.

Es así, va a quedar bien en el trabajo, en la playa en verano, en una cita, en una cena con tus amigas, donde sea.

Lo malo es que es difícil encontrarla en frasco, ya que normalmente se vende con un aplicador roll-on. No recomendamos comprarla a no ser que puedas encontrar un frasco de al menos 50ml, porque el precio está un poco descompensado para la versión pequeña.

A diferencia de otros perfumes con olor a coco más complejos, este tiene un olor femenino tan universal que es difícil que no te vaya a quedar bien, independientemente de las preferencias que tengas en función de tu estilo o edad.

VER EL PERFUME ORIGINAL EN AMAZON
sensuous nude estee lauder


6. Sensuous Nude de Estée Lauder

Imagina que estás en la terraza de un restaurante francés en una noche de verano. El ambiente está decorado con plantas trepadoras e iluminado tenuemente por farolillos de luz anaranjada. Estás en medio de una cita romántica con el hombre perfecto, disfrutando de la cena y teniendo una conversación relajada.

Si hubiera que escoger un único perfume para esa situación, sería este.

No sabemos exactamente el qué, pero tiene algo que lo hace especial. En vez de la típica nota chispeante de leche de coco tropical, tiene una especie de textura cremosa que al principio es muy llamativa, pero que rápidamente se vuelve delicada y muy sensual.

Además del coco, huele a una madera de sándalo muy suave, a miel, y tiene un pequeño toque empolvado super femenino. La verdad es que su olor no es especialmente único o memorable, pero es tan romántico, sensual y de buena calidad, que merece la pena tenerlo para esos encuentros cercanos donde un poco de coco nunca viene mal.

Tampoco produce una estela potente, sino que se mantiene en la piel y va dejando escapar pequeñas ráfagas de olor de forma intermitente. Por eso es mejor utilizarlo en días en los que no haya mucho viento.

Lo recomendamos para mujeres adultas jóvenes, entre los 25 y los 45 años.

VER EL PERFUME ORIGINAL EN AMAZON
dolce garden dolce&gabbana


5. Dolce Garden de Dolce&Gabbana

Hay que decir que el nombre de esta fragancia es muy impreciso. No recuerda de ninguna manera a un jardín, sino, más bien, a una isla tropical llena de flores amarillas y cocoteros.

Se supone que es un flanker (una versión) de Dolce, el primer perfume de la línea, pero realmente no comparten nada en común más allá de que ambos son perfumes florales. Mientras que el original es acuático y poco definido, este es un gourmand dulce y delicioso. Es como un cóctel de piña colada, con un coco crujiente como ingrediente principal.

Es una fragancia divertida, informal, y sexy a más no poder. Un perfume que grita vacaciones y aventura.

Te lo puedes poner para salir, para viajar, en una cita romántica o en un paseo por la playa, pero nunca para ir a trabajar a la oficina. Es una fragancia que no admite la formalidad, y no porque sea explosiva (su proyección es moderada, aunque dura más de 6 horas), sino porque tiene un carácter demasiado llamativo.

Tiene un coco ligeramente almendrado y de calidad, con notas de ylang-ylang y plumeria que le dan ese toque floral, y una vainilla jugosa y casi comestible.

Un perfume con olor a coco realmente femenino y encantador con el que seguro que te llevarás más de un cumplido.

VER EL PERFUME ORIGINAL EN AMAZON
rebl fleur rihanna


4. Rihanna Reb’l Fleur

Sabemos lo que estás pensando, y estamos de acuerdo. Los perfumes de celebridades suelen tener una calidad bastante cuestionable, y suelen tener un olor lo suficiente genérico como para que no te entren ganas de tenerlo en tu colección.

Pero siempre hay alguno que adoramos en secreto, ¿verdad?

Este perfume con olor a coco de Rihanna ha sido todo un descubrimiento porque, por el precio que cuesta, ofrece una calidad prácticamente de diseñador. Tanto en aroma, como en duración y como en autenticidad. De hecho, si costara dos veces más, nos lo creeríamos.

Es cierto que al ser una fragancia dulce, si te pasas de sprays se puede volver un poco pesada. Pero no es nada que no se pueda tener bajo control.

Sorprendentemente, es un perfume con una cierta profundidad. En la salida tiene el típico olor a coco y vainilla, muy directo y sencillo, pero en cuanto pasan unos minutos empiezan a aparecer unas notas frutales de melocotón, bayas rojas y ciruela, y el perfume se convierte en una verdadera fiesta en la piel. El resultado final es una preciosidad.

Un perfume con carácter que invita a pasarlo bien y a sacar tu lado más extrovertido. Por el precio, es una joya que hay que probar.

VER EL PERFUME ORIGINAL EN AMAZON
aqua allegoria coconut frizz guerlain


3. Coconut Fizz de Guerlain

Este es el perfume con olor a coco más brillante y llamativo de toda la lista. Así de simple.

Imaginate a esa mujer que parece que siempre está alegre, que le ve el lado bueno a todo y a la que todo el mundo adora porque transmite una energía superpositiva. Además, parece que brilla con luz propia porque siempre viste de una forma luminosa, sencilla y muy femenina.

Esa mujer tiene que oler a esto, sí o sí. Es uno de esos perfumes que te hacen sentir genial y verlo todo con optimismo.

Huele a verano. Tiene un olor chispeante a agua de coco, salpicado por unas notas muy jugosas de melón y haba tonka. Es tan dulcecito, cremoso y ligero que dan ganas de bebérselo, y por experiencia podemos decir que no empalaga nada de nada. Todo lo contrario, es super refrescante.

Si durara un poco más sería el primero de la lista, porque realmente es encantador. Lamentablemente, empieza a perder fuerza en torno a las 4 horas y a veces hace falta volver a aplicarlo para que aguante todo el día. También es un poco caro, aunque en nuestra opinión merece la pena porque se nota que tiene ingredientes naturales. Y tal vez por eso no dure más.

Es muy fácil de llevar en prácticamente cualquier situación, y lo recomendamos a partir de los 25 años.

VER EL PERFUME ORIGINAL EN AMAZON
born in paradise escada


2. Born in Paradise de Escada

Estás en una isla paradisiaca del Caribe sentada debajo de una palmera, disfrutando del buen tiempo, contemplando el agua cristalina de la playa y riendo con tus amigos. En la cabaña-bar de al lado os están preparando el cóctel de Piña Colada con el aspecto más apetecible que te puedas imaginar, y poco a poco te empieza a llegar el olor de la leche de coco, el ron y la piña.

Este perfume es, más o menos, todo eso en un frasco.

Literalmente te hace sentir en un paraíso tropical. Es crujiente por fuera y cremoso por dentro, con esa actitud sensual y despreocupada que desde el primer momento ya te está indicando que ese día va a ser divertido.

Tiene un olor a coco natural, chispeante y delicioso, una manzana verde crujiente (y un poco ácida), y una nota de piña muy fresquita y dulce. Y lo que termina de diferenciar a esta fragancia de cualquier otra es una nota de guava tropical que le da un toque exótico precioso.

La verdad es que dura bastante, pero se queda un poco corto en cuanto a la estela que deja. Si te gusta que tu perfume se haga notar, puede que te tengas que aplicar varios sprays.

En el momento de escribir este artículo está disponible, aunque en su página web ya no aparece así que puede que tengan planes de descontinuarlo. Esperamos que no sea así porque es un perfume encantador.

VER EL PERFUME ORIGINAL EN AMAZON
versace crystal noir


1. Crystal Noir de Versace

En el puesto número uno no podía estar otro perfume que este. Es algo totalmente distinto al resto de perfumes de la lista. De hecho, es distinto a cualquier otro de los perfumes con olor a coco que hayamos probado y eso lo hace destacar.

Todos esos aromas exóticos que hemos visto hasta ahora se quedan fuera de este frasco. En su lugar, aparece un carácter misterioso y oscuro, maduro, delicado, seductor a más no poder y con un fondo ligeramente tropical.

Hay quien lo considera demasiado maduro, con demasiado carácter o demasiado pesado. Y es cierto que en algunas ocasiones puede ser un perfume complicado (no lo recomendaríamos para un día normal de trabajo, por ejemplo). Pero en una reunión importante, un evento o cualquier lugar donde haya que demostrar confianza, este perfume te sitúa automáticamente en un nivel superior.

El coco que tiene no es un coco fresco, sino que está un poco tostado y avainillado. De ahí la parte oscura y tropical.

Tiene notas florales, amabaradas, especiadas y almizcladas. Es una mezcla poco usual, pero que da un resultado extraordinario de olor y duración. Tiene un toque sofisticado, seductor, muy femenino y, sobre todo, con mucho estatus.

Es otro de esos casos en los que la calidad del perfume está por encima del precio, así que si te gustan los perfumes con olor a coco no podríamos recomendartelo más. Eso sí, no es para mujeres jóvenes, mínimo a partir de los 35 años.

VER EL PERFUME ORIGINAL EN AMAZON
Fuente: este post proviene de Perfumistas.net, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Perfumes de mujer

Recomendamos