7 ideas de regalo para reyes 2018


Seguro que no soy la única a la que, a estas alturas de casi Enero, aún le faltan algunos regalos para el día de Reyes que comprar. Tantos años haciendo regalos que una se vuelve loca queriendo sorprender y, sobre todo, acertar con ellos.

Dándole muchas vueltas y remiroteando la lista de infinitas ideas que he ido anotando estas últimas semanas, se me ha ocurrido compartir con vosotras las que más interesantes me han parecido antes de que sea mucho más tarde.

Así que, si todavía os queda algún regalito por comprar, no podéis perderos estas 7 ideas de regalo para el día de Reyes.

7 ideas de regalo para Reyes de 2018

Photo by freestocks on Unsplash

1. Las joyas son un clásico. Está claro que no todos podemos permitirnos gastar demasiado en cada regalo, pero en todas partes podemos encontrar piezas bonitas más económicas que pueden encantarle a la enamorada de los accesorios y complementos. Las perlas siguen en tendencia y podemos dar con ellas en muchísimas marcas sin necesidad de dejarnos medio riñón en ellas. Además, estos últimos años están muy de moda las joyas asimétricas, es decir, esos pendientes, por ejemplo, que nada tienen que ver uno con el otro. A veces arriesgarse un poquito termina siendo un gran acierto.

2. Velas. Velas hay por todas partes y cada vez son más grandes y más bonitas. Si a tu amigo invisible le gustan las velas, quizá no sea una idea tan descabellada regalarle alguna. Las hay de muchísimas formas y colores. De hecho las hay que son tan tan especiales, que incluso da pena usarlas y quedan preciosas como decoración. Además, actualmente existen esas velas que en su interior contienen alguna pequeña joya. Otro puntito a favor, ¿no os parece?

3. Conseguir ropa barata por Internet de buenas marcas no es nada complicado. Existen muchísimas tiendas online que ofrecen grandes descuentos en marcas y firmas importantes con las que marcarse un señor regalo de Reyes. Tanto si la persona a la que tenéis regalar le gustan las firmas como si no le gustan, hacer regalos de alta gama de estas webs y outlets es lo mejor. Y os las recomiendo, además, porque las conozco y recurro a ellas a menudo gracias a los descuentazos que ofrecen.

4. Acertaréis seguro regalando libros sobre Moda si vuestro amigo o familiar es un fanático de las tendencias y la historia del mundo de la Moda en general. Si conocéis sus diseñadores favoritos, podéis optar por sus biografías, por ejemplo. Si sabéis que es un apasionado de la Moda pero no entendéis demasiado sobre el tema, siempre podréis optar por diccionarios o cualquier libro de historia general relacionado. Estos libros son como tesoros. Regalazo a la vista.

5. ¿Habíais caído alguna vez en regalar arte? Quizá sea una de las ideas más caras, pero dependiendo de nuestro bolsillo ¿por qué no? Entradas o invitaciones para museos, galerías, exposiciones... Raramente caemos en este tipo de regalos y si vuestro familiar es amante del arte no os va a rechazar este regalo tan enriquecedor y además os lo va a agradecer infinitamente. Segurísima estoy.

6. Otro regalo clásico que nunca falla son los perfumes. Mi perdición. Si conocéis bien a vuestro amigo invisible o familiar, podéis sorprenderle con un buen perfume. Si le encanta el olor a jazmín, a verano, el toque oriental... si sabéis qué notas son sus favoritas, podréis encontrar más fácilmente su fragancia ideal. Aquí, además, tenéis mucha más información sobre perfumes, para acertar más todavía con vuestra elección.

7. Haz regalos ecológicos para tu amigo eco friendly. Ya existen muchísimas empresas que se dedican a buscar alternativas al plástico, por ejemplo. Quizá no sea el regalo más bonito de todos, pero si tu amigo vive por y para el mundo eco, será el más acertado y seguramente le haga muchísima ilusión tu detalle. Champús, geles, deshumidificadores de aire, calcetines de bambú, carteras ecológicas y hasta cargadores solares para su teléfono, por darte ideas concretas (¿las conocías?).
***¡Que vuestros Reyes Magos lleguen cargaditos!

Sonya

Fuente: este post proviene de TheLastVoguette, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Navidad

Recomendamos