7 cosas que pasan por mi cabeza durante una Mani / Pedi

  He aquí una lista de siete pensamientos que tengo, casi cada vez que me hago manicure y pedicure. Mis preguntas son tras visitar un salón para hacerme las uñas, Por favor comparta su pensamientos ... y díganme que no soy la única que pienso en esto.

 

1.- "Lo siento mucho."

Lo siento: por la desagradable condición de mis pies - Por mis uñas desiguales - Por mis cutículas secas - Lo siento si hay pelo de gato en la parte inferior de mi talón - y Lo siento que realmente no quiero hablar con usted y seguir mirando mi teléfono - Lo siento, te patee cuando me hiciste cosquillas en el pie - Siento no haberme afeitado antes de venir - Por favor acepte mi cálida sugerencia.

 

2.- "¿Realmente me vas a hacer decir, 'removedor de callos' en voz alta?"

Creo que cada persona que se va a hacer una pedicure, quiere asegurarse de que sus pies se sientan suaves para el momento de salir. Por alguna razón, el "tratamiento del removedor de callos" es tan embarazoso, sin embargo. A veces trato de escaparme apuntando con discreción en lugar de decir las palabras en voz alta, pero entonces la persona que trabaja en mis pies siempre grita, "¿QUIERES EL REMOVEDOR DE CALLOS?" Sí Lo hago, Solo Suspiro, mundo.

 

3.- "Wow, es un montón de cutícula que se está eliminando allí. Increíble."

¿Alguna vez has notado que cuando llega el momento de quitar las cutículas, la podadora de uñas nunca limpia entre las uñas de los dedos? Para cuando tiene el décimo dedo ya terminado, hay una impresionante recreación de una  torre inclinada sobre la herramienta y ella te está mirando con los ojos(Algo relativo) "¿Ves lo que acabo de hacer por ti?". Estos restos de cutícula es absolutamente repugnante, sí, pero también intensamente y satisfactorio.

 

4.- “¿Es eso ... un rallador de queso?"

Tú sabes de qué estoy hablando. Una amiga mía escribió su primera Pedicure, y cuando la Señorita sacó la cosa que parecía rallador de queso, la Pensó. “Creo que en realidad puede ser un rallador de queso, pero no me importa porque funciona”. ¿Quién quiere un parmesano?

 

5.- "Estoy tratando de relajar mi mano, ¿de acuerdo?"

"¡Relájate!" / "¡Relájate!" / "RELAX!" No sé por qué, pero mis dedos se transforman en barras rígidas cada vez que la señorita comienza a pintar. Cada minuto, ella me da la mano tratando de hacer que me afloje. Tal vez sólo soy una persona extremadamente tensa, pero no puedo ser la única que constantemente le dicen que se relaje durante un manicure.

 

6.- ¿Seré Condenada si apago la silla de masaje.?

Esas sillas de masaje son una de las mejores partes de un masaje, Pero voy a ser condenada si digo esto !Si!! lo apago sólo porque mis tetas están rebotando por todo el lugar. Es peor que sentarse en la parte trasera del autobús en una carretera de campo llena de baches.

 

7.- "OMG CUANTO TENGO QUE ESPERAR."

Odio esperar a que termine de secar, y casi siempre salgo del salón apresurada.   pero a veces suelen salir tan borrrrred. Mi solución es salir con las sandalias de papel, y en otra ocacion voy a la Cafetería del Spa para pasar el tiempo los fines de semana.

 

¿Puedes relacionarte con alguno de estos pensamientos de mani / pedi?

¿Qué pasa con SU cabeza en el salón?

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

uñas secretos manos

Sabes como tener unas manos y uñas perfectas todos los días??8 ABRIL, 2015 ~ BONITASENCASA ~ EDITAR Les tengo un secreto super fácil y económico, sobre todo para todas las que sufrimos por los “cueritos” en la cutícula de las uñas, callos o resequedad, además esto nos evita estar haciendo un manicure o pedicure con frecuencia. Lo principal para mantener las manitos y los piecitos perfe ...