6 Consejos Para Aumentar Tus Gluteos Naturalmente

Consejos Para Aumentar Los Gluteos Naturalmente

Antes de iniciar un viaje para conseguir unos glúteos más grandes, tienes que pensar antes estas preguntas. Te importa si mantienes unos gluteos alegres y firmes? O simplemente estas buscando tamaño? La verdad es que ir por la parte de solo aumentar el tamaño es mucho más fácil, ya que te puedes comer hasta a ti mismo en el olvido, pero ahora si solo vas a comer, terminarás engordando y eso no es sexy. Usted quiere todo lo bueno y nada malo, verdad? Bueno, aquí te dejo algunos tips para aumentar los gluteos  personales y los métodos utilizados para aumentar tus gluteos naturalmente en sólo 3 semanas.

Como Aumentar Los Gluteos Naturalmente

Usted primero debe estar pendiente de su peso, de su altura y reconocer las áreas donde debe aumentar de peso y las áreas donde debe disminuir de peso. Sin este plan de evaluación usted no puede tener un plan bien armado para poder conseguir aumentar tus gluteos naturalmente.

Una vez que se determine donde se gana y se pierde peso, usted puede utilizar esa informacion para su ventaja.

Si usted tiene suerte y hace subir de peso muy rapidamente en el area de los gluteos, su regimen sera mas centrado en la nutricion, mas que en la aptitud. Si ocurre lo contrario, usted sera la fuerte dependencia de la aptitud para cambiar lo que tu cuerpo quiere hacer.

1- Estrategias Para Aumentar Los Gluteos Naturalmente

Aumenta Tus Gluteos Naturalmente


Aunque recomendare algunos ejercicios en esta parte, tenga estas pautas al planificar su estrategia en consecuencia.

2- Usted Puede Ganar Rapidamente Peso En Sus Gluteos

Usted puede que ya tengo unos gluteos grandes, pero probablemente necesitara un poco de tonificacion importante. Para usted, la cardio se mezclara con el entrenamiento de la fuerza. Tambien estara comiendo la dieta mas magra para asi poder animar sus gluteos.

3- Usted Puede Ganar Peso Rapidamente En La Seccion Media / Estomago

Usted debera trabajar el doble en su regimen de ejercicios. No tiene que hacer solo los ejercicios de sus gluteos, tambien es necesario hacer ejercicio para aquellas areas del cuerpo que aun contienen peso de mas, para que? simple, tener una seccion mas chica en esta zona, hara que los gluteos de vean mas grandes. 4- Aumenta De Peso Rapidamente En Los Muslos

En realidad, esto puede ser una ventaja. No, usted no quiere muslos como gelatina, pero muchos ejercicios de gluteos y de muslos van de lamano, asi que probablemente no tendra que hacer ningun trabajo adicional aqui. Usted se centrara en los entrenamientos mas largos.

5- Aumenta De Peso En La Cara, Brazos, Etc...

Este probablemente sea la mas dificil, ya que es dificil recomendar un monton de cardio (que el lo que e deshace de una cara regordeta?) Demasiada cardio hara que sus gluteos disminuyan. Lo que usted debe hacer es comer un monton (alimentos sanos claro) ademas de hacer un monton de pesas.

6- No Puedo Subir De Peso / Aumenta Tus Gluteos Naturalmente

Aumenta Tus Gluteos Naturalmente


Si este es tu caso, a usted le resultara mas dificil. Nuestros cuerpos no nos daran nada de grasas para que nosotros podamos distribuirla en las areas que la  necesitamos. A muchos nutricionistas no les gustara esta idea, pero a mi me funciono perfectamente asi que tu puedes usarla. Evite la cardio como si fuera algun tipo de enfermedad contagiosa. Tambien tuve que comer gran cantidad de alimentos ricos en almidon, con una gran cantidad de grasa. Por supuesto, lo hice utilizando las grasas saludables. Comi un monton de pastas y pasteles, carnes y helados. Pense en la proteina tambien, comi mucha proteina para alimentar mis musculos. Tambien hice mucho ejercicio de fuerza, como levantar pesas durante todo el dia todos los dias. 

Si quieres aprender como aumentar los gluteos naturalmente, yo te recomendo en un 100% un programa totalmente efectivo para que puedas aumentar tus gluteos naturalmente, este programa es llamado "Aumenta Tus Gluteos Sin Cirugia" Has Clic YAA!! Al Link y descubre como aumentar tus gluteos naturalmente, esta oferta es limitada, asi que no te la pierdas.El blog de blogger fue eliminado, ahora el nuevo blog pa que aprendas a aumentar los senos sera este"Aumenta Tus Senos Naturamente" No hagas clic en link de blogger (el link de abajo) porque la pagina fue eliminada.

Fuente: este post proviene de Aumenta Tus Gluteos Naturalmente, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos