5O CUMPLEAÑOS DE GERMAINE DE CAPUCCI



El cumpleaños es un viaje de 365 días al año, asique cuando llega ese momento, ¿qué mejor que celebrarlo?

Si cada año lo celebramos por todo lo alto, ni te cuento la que armaríamos si llegamos a la mitad de siglo, que se dice pronto. Así que hoy, estoy de fiesta porque Germaine de Capuccini cumple ni más ni menos que 5O AÑOS.



Germaine de Capuccini fue creada por Carmen Vidal,  una persona emprendedora, capaz de ganar varios premios como; Internacional Brand Packging Awar (New York, 1993), Eurobest (London, 1993), Premio Revista Voque (España, 2009) y varios premios internacionales más, además en el territorio español se llevó entre muchos más el premio belleza de la revista Glamour (España, 2014), Premio Príncipe Felipe a la excelencia empresarial (Madrid, 1995) , Premio CEDE (Valencia, 2004)?

Comenzó en un pequeño laboratorio de Alcoy a lanzar aquellos productos que investigaba, donde fue apoyada por sus hijos y familia.  Pocos años después abrió una fábrica, sobre los años 70.

Fue tan fuerte la relación que tuvo con la sociedad que tuvo que emprender internacionalmente, ganando territorio en Venezuela.

Para la familia de Carmen Vidal comenzaba los años 80 con fuerza porque tuvieron que verse obligados abrir una fábrica mucho más grande para poder producir más, y además se abrieron camino en Singapur y Hong Kong.

Cada año que pasaba intentaba adaptarse a la poca tecnología por aquel entonces, ampliando zonas de la fábrica más grande para poder trabajar con nuevas técnicas.

En el año 2003 Carmen nos deja físicamente, pero tras ella se queda una firma de cosméticos que pasará a la historia, y de la que estoy seguro que hoy estará soplando las velas para cumplir sus 50 aniversarios.

 También aprovechar y hablaros sobre un salón de belleza que apoya, por supuesto Germaine de Capuccini , Salon Ro & Che"s


Es un salón de belleza y peluquería situada en Calle Guitiérre Canales, 1 semiesquina con c/Alcalá (MADRID). Pero demás tiene una gran ventaja que si no estáis físicamente en la ciudad o no sois de esa provincia podéis visitar la tienda online que nos tiene preparada con todos los productos organizados por necesidad y con una amplia gama que ofrecernos de calidad.



Podéis encontrar cualquier exfoliante o crema de Germaine de Capuccini, prendas de tratamiento para celulitis, flacidez y circulación de la mano de Marie Cleire Benefit, tratamientos faciales y corporales con Anual y además podéis desde hacer un cheque regalo para dárselo a cualquiera, hasta comprarte el pack que mejor te convenga y mucho más.

No dudéis en ojear su tienda online. También podéis visitar su canal  de Youtube que desde ahí os explicaran muchos de los productos que tienen. 

Me quedo a la espera de alguna muestra que me enviarán así que preparate que aun tenemos otra cita más con Ro & Che"s

Fuente: este post proviene de Un Chico más en la Moda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Siempre que me preguntan lo digo; y es que si fuera millonario viajaría mucho más. No hay nada el mundo que me impulse más que hacer un viaje, sea donde sea. No me importa el destino, incluso si ya he ...

Hola, guapos! Este fin de semana se han celebrado los premios Forqué en el palacio de congresos de Zaragoza. Mientras trabajaba, de fondo podía ver la alfombra roja y pudimos ver de todo. Siempre m ...

Recomendamos