comunidades

5+1 productos para cuidar el pelo afro

Este es un post perteneciente a Diario de la Negra Flor, si quieres verlo en la web puedes visitar

En el vídeo de hoy, quiero enseñarte algunos de los productos para cuidar el pelo afro que voy a estar utilizando, o que he empezado hace poco. Si te preguntas por qué se titula 5+1 productos para cuidar el pelo afro, la respuesta es muy simple: justo cuando había desmontado todo el estudio de grabación casero, me di cuenta de que había olvidado incluir un producto más en el vídeo. Y como estaba muy perezosa como para volver a armarlo todo, decidí que el sexto producto, lo podía mostrar solo en el blog. ¿Qué te parece? ¡Hay que tener recursos, amiga!

¿Por qué me ha dado por hacer este vídeo? bueno, pues porque sé que hay mujeres a las que les interesa y les gusta descubrir productos nuevos. Así que, amiga, si tú eres una de ellas, este vídeo es para ti, con todo mi amor.

Shea Moisture Yucca & Plantain Anti-Breakage Strengthening Styling Milk

Con aceite de Baobab y extracto de cilantro. ¡Toma ya! Esta crema de peinado, leave-in conditioner o acondicionador sin aclarado -como tú prefieras- es uno de los productos que estoy empezando a utilizar.

Shea Moisture Yucca & Plantain Styling Milk.


Este producto, en realidad, viene a sustituir a otro cuya reseña te presenté hace un tiempito en el blog: el Shea Moisture Yucca & Baobab Growth Milk. En este caso, la línea de Yucca & Baobab se renueva añadiéndole ahora también a todos los productos los beneficios del extracto de plátano.  Este leave-in me está gustando mucho, igual que me gustó el leave-in anterior; pero si, a pesar de esto, quieres la reseña concreta de este producto, tú dímelo, que yo la preparo.

Shea Moisture Co-Wash Conditioning Cleanser

Con proteínas de seda y aceite de Neem, este producto pertenece a la línea Coconut & Hibiscus de Shea Moisture. Y sí, es un co-wash. O sea, un acondicionador para lavar el cabello. Sí, ya sé, ya sé. Yo era de las que decía que no iba a usar nunca un co-wash, lo que demuestra que nunca puedes decir nunca.

Shea Moisture Coconut & Hibiscus co-wash


De hecho, le estoy dando tanto uso a este co-wash que, si llego a esperar un poco más en preparar este vídeo, te hubiese enseñado el bote ya completamente vacío, porque ya está muy en las últimas; así que en breve también te traeré la reseña de este producto.

Indian Healing Clay

Hace mucho que no usaba una arcilla, y menos para el cabello, pero últimamente me apetece mucho potinguear, y por eso la estoy utilizando. Estoy notando mucha mejoría en mi cabello desde que lo uso, así que te hablaré muy pronto de este producto, de cómo lo uso, y de los beneficios que estoy notando en mi cabello. Espera unas semanitas, y te lo cuento todo todo.

Indian Healing Clay


Si te gustan los potinguitos y las mascarillas caseras, esta arcilla te puede dar mucho juego. Está indicada tanto para la piel como para el cabello, y me está pareciendo un producto muy genial.

Shea Moisture Strengthen, Grow & Restore Leave-in Conditioner

Ya te había hablado de otro producto de esta línea de Jamaican Black Castor Oil de Shea Moisture. Si recuerdas, hace ya algunos meses, reseñé el Shea Moisture Strengthen, Grow & Restore Conditioner, que es el acondicionador con aclarado de esta línea de productos.

Shea moisture jamaican black castor oil.


Ahora me dispongo a probar el acondicionador sin aclarado. Veremos qué tal funciona. En cualquier caso, te lo cuento cuando ya lleve un tiempo usándolo y me haya hecho una idea de qué tal le sienta a mi cabello.

As I am Coconut Co-Wash

Y otro co-wash más. Ya: de no querer utilizarlos… ¡a comprar dos! Como preveía que el co-wash de Shea Moisture se me iba a acabar pronto y que, por lo tanto, iba a necesitar otro co-wash, decidí comprar este producto de As I am, una marca que hace mucho tiempo que tengo ganas de conocer; así que ya tengo en mis manos uno de los productos de As I am.

As I Am Coconut Co-wash


Estos son los cinco productos que estoy usando o voy a usar en breve para cuidar de mi cabello. Como ya te he dicho, a medida que vaya terminando los productos, te iré trayendo las reseñas; y hay dos que, insisto, te voy a presentar dentro de muy poco.

Shea Moisture Tahitian Noni & Monoi Conditioning Shampoo

¡Queda el bonus track! Este es el último producto que no te enseñé en el vídeo, pero que te muestro aquí. Se trata de un champú, y también es de la marcha Shea Moisture (sí, amiga, ¡me estoy volviendo adicta a esta firma!).

Shea Moisture Tahitian Noni & Monoi


Un champú con queratina, péptidos y extractos botánicos para cabellos ondulados, rizados y encrespados. No le estoy dando mucho uso -y en breve te contaré por qué-, pero sé que se trata de un muy buen producto. Cuando haya terminado con él, ya te cuento qué tal está.

¿Dónde encontrar los productos?

Si te interesa comprar estos productos, toma nota:

Los productos de Shea Moisture y As I am puedes adquirirlos en la tienda online Peinando Nubes.

La arcilla Indian Healing Clay la puedes comprar en Amazon desde este enlace.
Aquí termina el post de hoy, y estos son los productos para cuidar el pelo afro que estoy o voy a estar utilizando en breve en mi cabello y en el de mis hijas. Si conoces alguno de estos productos, puedes contarme qué te parecen en la sección de comentarios.

Y, recuerda: compartir es vivir, así que comparte este artículo en todas tus redes sociales para que más personas conozcan estos productos y puedan dar su opinión.

.

Fuente: este post proviene de Diario de la negra flor, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Febrero es el Mes de la Historia Negra. No sé si habíamos hablado de ello. En realidad en España todavía no hay mucha tradición de celebrarlo, a diferencia de los Estados Unidos de América, que fue do ...

El pasado 8 de marzo fue día internacional de la mujer. El próximo 21 del mismo mes será día mundial contra el racismo. Entre ambas fechas se están sucediendo una serie de polémicas que afectan a muje ...

Recomendamos

Relacionado

Vídeo productos para el cuidado de la piel productos para la piel ...

Este es un post perteneciente a Diario de la Negra Flor, si quieres verlo en la web puedes visitar En el post de hoy te presento cuatro productos Shea Moisture para cuidar la piel y que he conocido hace muy poco. Antes de que empecemos, quiero recordarte que esto no es una reseña. Y lo digo antes de empezar porque luego en los comentarios -sobre todo en el vídeo- siempre hay alguien que me dice c ...

trucos y consejos cuidado del cabello cuidado del pelo afro ...

Este es un post perteneciente a Diario de la Negra Flor, si quieres verlo en la web puedes visitar Super Haul: compra de productos para el pelo afro A mediados de agosto me dio la locura he hice un súper pedido a Peinando Nubes. Necesitaba muchas cosas, así que me volví loca comprando productos para el pelo afro. Te recuerdo qué compré, porque te lo enseñé rápidamente en un vídeo a través de las r ...

Cuidado del cabello Vídeo productos colombianos para el pelo afro ...

Este es un post perteneciente a Diario de la Negra Flor, si quieres verlo en la web puedes visitar Productos colombianos para el pelo afro ¿Conoces alguna marca de productos colombianos para el pelo afro? Hoy te presento algunos de los productos que probé a raíz de mi viaje a Cali el pasado mes de mayo para participar en los actos relacionados con el evento Tejiendo Esperanzas, organizado por Amaf ...

Cuidado del cabello Vídeo aceite de coco ...

Este es un post perteneciente a Diario de la Negra Flor, si quieres verlo en la web puedes visitar Hidratante casero para pelo afro Hoy te traigo un vídeo muy cortito. Te enseño cómo hacer un producto hidratante casero para el pelo afro. Ya sabes que yo hablo principalmente de pelo afro, pero esto sirve para cualquier tipo de rizos. Si bien suelo usar, después de lavarme el pelo, un acondicionador ...

Cuidado del cabello Vídeo aceites ...

Este es un post perteneciente a Diario de la Negra Flor, si quieres verlo en la web puedes visitar Mis 5 aceites preferidos para el pelo afro + producto extra Los aceites son, desde la antigüedad, un producto maravilloso para cuidar el cabello. Antes de que apareciera toda esta caterva de productos manufacturados que las empresas se empeñan en hacernos creer que necesitamos, los aceites se usaban ...

Peinados Vídeo flat twist ...

Este es un post perteneciente a Diario de la Negra Flor, si quieres verlo en la web puedes visitar Estilo protector para pelo afro: flat twist En el post de hoy te traigo un vídeo de uno de los últimos peinados que me he hecho. Hace bastante tiempo que no te enseño lo que me hago en la cabeza, y en esta ocasión, me acordé de montar todo el estudio de grabación antes de hacerme el peinado. Después ...

Vídeo cómo determinar la porosidad del pelo afro Cuidado del cabello ...

Este es un post perteneciente a Diario de la Negra Flor, si quieres verlo en la web puedes visitar Cuando se habla de pelo afro, de los cuidados y de los productos que debe incluir un programa de cuidados del cabello, has leído mil veces la palabra porosidad. Normalmente también se hace mucha referencia al patrón y al tipo de rizo, pero eso no es tan importante -siempre lo digo- y hoy te cómo det ...

trucos y consejos compras cuidado del cabelllo afro ...

Este es un post perteneciente a Diario de la Negra Flor, si quieres verlo en la web puedes visitar Productos para el pelo afro en Diamantino Viegas Hace tiempo que mi querida Jazz, de La Vida en Negrita viene diciéndome “sista, tengo que llevarte a comprar a Diamantino, para que veas los productos para el pelo afro que hay allí”. Lo comentábamos, pero siempre lo dejábamos pasar; había ...

Vídeo arcilla arcilla bentonita ...

Este es un post perteneciente a Diario de la Negra Flor, si quieres verlo en la web puedes visitar En el post de hoy te voy a explicar cómo mantener el pelo afro suave con arcilla, por si te apetece potinguear un ratito. Hoy voy a enseñarte un tratamiento casero con arcilla para lograr un afro suave. Este tratamiento forma parte del nuevo programa de cuidados del cabello que estoy probando y este ...

preguntas Respondiendo

Nuestra amiga nos escribe y nos manda unas fotos para que le asesoremos en la elección de productos que le ayuden a definir el pelo y productos para favorecer el crecimiento del pelo. Este es su pelo: En la foto de arriba, el pelo está tratado con Salerm21- un acondicionador sin aclarado rico en proteínas de seda y vitamina B5 (pantenol). Según nos cuenta, este es el único producto que le define ...