50 sorprendentes diseños de uñas en blanco y negro que son fáciles de crear

¿Buscas un clásico, elegante, pero excitante nuevo look de uñas para las fiestas? ¿Quieres algo que se vea genial en todas las fotos familiares? ¿Por qué no probar la elegancia clásica de las hermosas uñas en blanco y negro?

El blanco y el negro siempre han sido grandes colores complementarios; por eso la gente los usa para todo tipo de cosas y ocasiones en sus vidas. El vestido de novia blanco, el vestidito negro, los azulejos de la cocina a cuadros, las chicas pin-up en blanco clásico con ribetes negros, la elegante limusina negra – todos son clásicos de la cultura americana. Nos encanta el blanco y el negro; lo asociamos con aplomo, gracia, dignidad y buen gusto, por lo que estos dos colores son la elección perfecta para tu próxima manicura.

50 magníficas ideas de uñas blancas y negras para un look chic

A veces es tentador escoger colores salvajes, brillantes y extravagantes cuando vas a hacerte una nueva manicura porque son bonitos y fácilmente perceptibles; llaman la atención y hacen girar la cabeza. Sin embargo, el problema con las uñas de colores brillantes es que pueden no coincidir con el atuendo que quieres usar al día siguiente. Claro que las uñas de color amarillo brillante pueden lucir fantásticas con ese vibrante vestido de color limón que compraste para el baile de graduación, pero ¿qué sucede al día siguiente cuando quieres usar tus jeans y el suéter naranja, y chocan terriblemente? Los diseños de uñas blancas y negras son muy elegantes y van con prácticamente todos los trajes.

Además, son adecuados tanto para el atuendo casual como para el formal, y pueden ser tan simples o tan elaborados como usted quiera. Pueden ser increíblemente detallados con diseños intrincados y acentos magníficos, o pueden ser sencillos y simples, con diseños como rayas, lunares, o blanco sólido con puntas negras (o viceversa, por supuesto… Si necesitas un toque de color, añadir plata u oro a la mezcla siempre se ve muy bien.

Las uñas blancas y negras se ven especialmente bien durante los meses más fríos. También se ven muy bien para todas las vacaciones de otoño e invierno. Por ejemplo, hay muchos diseños de uñas con temas de otoño e invierno que se pueden lograr con estos dos simples colores. Los gatos y las arañas negras hacen grandes manicuras de Halloween, y los diseños de copos de nieve son fenomenales para la Navidad. A continuación, hemos reunido fotos de cincuenta de los mejores looks monocromáticos para que los vean. Son diseños increíblemente divertidos y bastante fáciles de crear, y te encantará poder mostrarlos.

1. Uñas blancas y negras con acentos dorados



Fuente:


Estas uñas son hermosas y con clase. Su diseño es simple y mayormente sólido. La única uña de oro, los diseños dorados en los dedos anulares, y los acentos de oro en las uñas blancas y negras añaden un toque de color y brillo. Son absolutamente impresionantes.

2. Arte de uñas en blanco y negro con tema lunar



Fuente:


Este diseño es magnífico y único. Las uñas están pintadas de negro mate, lo que hace que las lunas pintadas en ellas brillen y se destaquen claramente. Las lunas están pintadas con tal detalle que en realidad parecen versiones en miniatura de la luna en el cielo nocturno.

3. Nail Art blanco y negro brillante



Fuente:


Este diseño es para aquellos que buscan un aspecto más formal y notorio. Son una mezcla de uñas simples, de color sólido blanco y negro, con mucho brillo plateado y un gran número de acentos. Este es un magnífico diseño que complementará su ropa de noche espléndidamente, y el brillo plateado le da un aspecto muy invernal.

4. El simple aspecto de la elegancia negra



Fuente:


Este diseño utiliza la belleza de sus propias uñas naturales mezcladas con un sólido y profundo negro. Las dos últimas uñas están hechas en negro sólido, mientras que los dos primeros dedos muestran la uña natural, rodeada de diamantes falsos en un dedo y una salpicadura de plata brillante en el otro. Es una magnífica elección para combinar con su pequeño vestido negro para una noche en la ciudad.

5. Brillante, Strass, Negro y Bello



Fuente:


Estas uñas blancas y negras son fáciles de diseñar, pero se ven increíbles. Las uñas del meñique son de un negro intenso y sólido, al igual que las uñas del dedo anular, sólo que tienen una franja de estrás en el medio. Los dedos índices son de color negro brillante, y los dedos medios son de color blanco marmolado, lo que hace que se vea todo el aspecto. Estas uñas son lo suficientemente clásicas para llevar un vestido formal, pero también son bonitas y clásicas para el uso diario.

6. Acentos en los dedos del anillo



Fuente:


Este estilo de arte de uñas en blanco y negro también utiliza la belleza de sus uñas naturales. Cuatro de las cinco uñas se hacen naturalmente, y las uñas de los dedos anulares comienzan naturalmente en la base y se desvanecen en una hermosa mezcla brillante de negro y oro en las puntas. Es un aspecto discreto pero magnífico que es bueno para cualquier ocasión.

7. Spooky Black and White Nails



Fuente:


Estas uñas blancas y negras son perfectas para la fiesta de Halloween. Son largas y con forma de estilete, lo que les da un aspecto de bruja, y están cubiertas de un pulido negro mate. Los meñiques de cada mano están medio cubiertos de rayas blancas y finas, y las uñas de los dedos índices parecen ramas de árbol espeluznantes y crujientes que se balancean en una noche de luna. Estas uñas son, en pocas palabras, absolutamente asombrosas.

8. Blanco, negro y oro precioso



Fuente:


Estas uñas están hechas en un estilo muy único. Los dos dedos del medio se dejan al natural excepto las puntas, que se hacen en un blanco brillante y hermoso. El primer y cuarto dedos son mayormente negros, pero tienen escamas brillantes y doradas incrustadas en ellos que se ven increíbles. También hay un brillo blanco lechoso en las uñas negras que añade a su singularidad.

9. Sólo un toque de gris



Fuente:


Estas uñas son geniales para la belleza práctica y cotidiana. Las uñas de los dedos medios están hechas en gris con bandas de plata a lo largo de ellas. Se ve absolutamente impresionante. Hay bandas plateadas similares a través de las uñas meñiques blancas, también. Los dedos índices son de un negro brillante, y los anulares son de un blanco marmolado. Juntos, estas uñas tienen un aspecto fantástico.

10. Un gran look para el otoño



Fuente:


Estas uñas blancas y negras son perfectas para el otoño. Los anillos de cada mano muestran hermosas hojas, y los otros dedos, aunque son simplemente negros, tienen estas manchas increíblemente únicas que parecen gotas de lluvia. Son muy reminiscentes de un día lluvioso de otoño.

11. Otra gran elección para Halloween



Fuente:


Este diseño tiene un aspecto separado para cada mano, y ambas manos están súper limpias. Una mano tiene una uña natural con estos frescos patrones geométricos en blanco y negro. La otra mano está cubierta de esmalte negro con estrellas blancas de cinco puntas como las que se ven en todas las películas de Halloween o de terror que se han hecho. Son un elemento básico del género de las cosas de miedo, y se ven muy bien en las uñas para Halloween.

12. Arte de uñas en blanco y negro de Queenly



Fuente:


Estos diseños de uñas son muy elaborados e intrincados, y tienen suficiente brillo para verse bien incluso en los dedos de la Reina Bey. El brillo, el resplandor, el resplandor – todo se ve absolutamente impresionante, pero la verdadera pieza de exhibición de las uñas se encuentra en las magníficas joyas y falsos diamantes en una sola uña de cada mano. Los diseños de estas uñas parecen que podrían sentarse igual de bien en una corona de oro hecha para la realeza. Son absolutamente extravagantes y 100% hermosas.

13. Mirando espectacularmente en Sultry Silver



Fuente:


Estas uñas son en realidad más una combinación de plata y negro, pero siguen siendo igualmente encantadoras y muy detalladas. La mayoría de las uñas son negras con diseños plateados, pero una uña en cada mano es la inversa. El diseño de estas uñas es aún más complicado y hermoso que el de las uñas plateadas. Las uñas son muy largas, también, y pueden ser usadas por las noches y todos los días.

14. Te verás encantadora en encaje



Fuente:


Estas uñas son hermosas, blancas y negras, de punta cuadrada, pintadas para que parezcan como si las uñas de la portadora estuvieran cubiertas de intrincados adornos de encaje. La capa base de las uñas es negra, y la blanca está pintada de tal manera que realmente parece que las uñas están cubiertas de encaje. Son realmente únicas.

15. Brillante, brillante y perfecto para la Navidad



Fuente:


Estas uñas son una elección muy bonita para la Navidad. Están hechas en negro, blanco y plata, y el patrón geométrico en los dedos medios de cada mano está hecho con tanto cuidado que parece que la portadora tiene un hermoso árbol de Navidad cubierto de nieve en sus uñas.

16. Los mejores puntas de otoño de la historia



Fuente:


El arte de las uñas de estos puntas es uno de mis diseños favoritos. Cada uña está hecha en un color de base blanco natural y tiene un gato negro muy guay. Los gatos son tan lindos como espeluznantes, lo que hace que estas uñas sean perfectas para Halloween. Además, los gatos son los mejores animales del mundo, así que literalmente, todos deberían llevarlos en las uñas todo el tiempo.

17. Uñas de almendra negra, blanca y plateada



Fuente:


Estas uñas son muy simplistas, de color sólido, con forma de almendra, pero eso no significa que no sean asombrosas. Cada uña está hecha de un color diferente, con una uña en cada mano pintada de un color plateado muy brillante. Están muy de moda y van con casi todo.

18. Whacky y Weird with Swirls



Fuente:


Estas uñas tienen un color de base natural, pero también tienen estos diseños frescos, funky y arremolinados hechos en blanco y negro en ellas. Definitivamente llamarán la atención de cualquiera que mire a la persona que las lleva.

19. Puntas blancas y negras brillantes



Fuente:


Estas elegantes uñas tienen forma de bailarina con una base natural. Las puntas, sin embargo, están hechas con una extravagancia chispeante, con una mano hecha en destellos negros y la otra mano hecha en destellos blancos. Se ven especialmente sorprendentes cuando la luz las golpea y las hace brillar.

20. Bonitas puntas cuadradas con perlas y gemas



Fuente:


Estas uñas de punta cuadrada son un divertido y bonito ejemplo de todas las formas en que puedes añadir un poco de color a tus uñas blancas y negras. Las uñas alternan entre las uñas negras sólidas y las uñas naturales con puntas blancas; las uñas blancas tienen una hermosa línea de perlas en el medio, mientras que las uñas negras tienen una salpicadura de color en las gemas que están en ellas.

21. Sólo un toque de negro



Fuente:


Estas uñas están simplemente hechas en una capa blanca sólida; una uña de cada dedo tiene una salpicadura de negro a través de ella en un patrón aparentemente aleatorio. Estas uñas son súper lindas y la elección perfecta para su aspecto diario.

22. Otro gran look para el otoño



Fuente:


Estas uñas blancas y negras son otras de mis favoritas. Una de las uñas de cada mano está pintada con una capa de pintura plateada brillante, una es negra brillante, y las otras dos uñas de cada mano tienen una base blanca con un patrón de arañas negras por todas partes. Son súper lindas y muy divertidas.

23. Clavos perfectos para una Reina de la Nieve



Fuente:


Las uñas largas de las bailarinas son siempre las favoritas de los aficionados, y son particularmente hermosas. Con una mezcla de negro, blanco y colores naturales, estas uñas son perfectas para el invierno. Los diminutos puntos blancos que fluyen por las uñas parecen una tormenta de nieve, y las uñas evocan la belleza del invierno y de una noche de nieve.

24. Increíblemente joven y muy divertido



Fuente:


Estas uñas con forma de almendra emiten una vibración divertida y juvenil. Son blancas y negras brillantes, y tienen pequeños y dulces corazones en ellas. Un corazón está hecho en un estilo yin-yang, blanco y negro, mientras que otro parece más como si alguien hubiera pintado cada parte de la uña, excepto por una parte en forma de corazón justo en el medio. Una uña es negra mate, y otra parece que tiene una lata de pintura derramada. Parece que hay mucho que hacer con estas uñas, y lo hay, pero todo funciona a la perfección para proporcionar uno de los mejores aspectos posibles.

25. Diversión y brujería Clavos de estilete



Fuente:


Si te gustan las uñas con mucho movimiento, te encantarán estas uñas blancas y negras. Las uñas de los dedos del medio son negras con una araña blanca pícara sobre ellas; los dedos índices son blancos con brillantes telarañas que las atraviesan; y los dedos anular y meñique son blancos con rayas negras o negras con puntos tridimensionales en forma de garras en sus bases, dependiendo de la mano en la que se encuentren. Son unas uñas absolutamente increíbles.

26. Estas uñas son geométricamente hermosas



Fuente:


Estas uñas en particular son negras, blancas y rosadas, y tienen una variedad de diseños geométricos. No hay dos uñas que se parezcan, pero todas se ven muy bien.

27. Absolutamente asombroso Clavos de Bailarina con Rosas



Fuente:


Estas uñas son predominantemente negras; sin embargo, las dos uñas de los dos dedos medios de cada mano están hechas de manera diferente. Una es mayormente natural con un blanquecino/esculpido frotamiento a través de ella. La otra es natural, aparte de algunas hermosas rosas negras que cubren los lados de cada uña del dedo anular. Son sencillas, clásicamente elegantes, y son ideales para una noche formal o un día tranquilo leyendo un libro en casa.

28. Estrella de cine de Hollywood, Cover Girl Chic



Fuente:


Si buscas algo que te haga parecer una diva de Hollywood, estas uñas podrían servir. Son uñas blancas y negras, como todas las demás, pero estas uñas tienen un brillo metálico que las hace sobresalir y hacerse notar. Las piedras preciosas y los tacos de plata en el dedo corazón también son muy llamativos y encantadores.

29. Adicto a los diseños de arte animado



Fuente:


Si te gusta el anime japonés o el manga, estos son definitivamente los puntas para ti. Estas uñas tienen una base blanca mate, pero el arte en cada uña es tan intrincado y detallado, que parece que alguien las sacó directamente de las páginas de una novela gráfica. Hay caras, kanjis, flores y otros diseños, y cada uno de ellos es simplemente hermoso.

30. Just So Sweet and Simple



Fuente:


Estas uñas son fáciles de crear, pero también están muy de moda. Cuatro de las cinco uñas están hechas en una capa negra sólida, pero las uñas de los dedos medios de cada mano tienen una decoración de uñas blancas diseñadas para parecer pequeñas flores y mariposas bonitas. Estas uñas son geniales para cualquier ocasión, a pesar de su simplicidad.

31. Clavos de roca punk de dos tonos



Fuente:


Estas uñas blancas y negras son simplemente eso, uñas blancas y negras. La mitad de la uña está pintada de negro, mientras que la otra mitad está pintada de blanco. Debido a que los colores son complementarios, las uñas se ven absolutamente adorables, pero también están lo suficientemente a la moda como para combinar con su atuendo formal.

32. Fabulosos Helechos Hechos en Negro



Fuente:


A excepción de las uñas del dedo anular de cada mano, estas uñas están hechas en un color beige grisáceo. Las uñas de los dedos anulares, sin embargo, están hechas de un blanco brillante. Los dos dedos del medio de cada mano tienen bonitos helechos negros estampados en ellos, y se ven absolutamente asombrosos. Las puntas cuadradas de las uñas simplemente añaden el aplomo y la gracia de las ya impresionantes uñas.

33. Dulce, brillante y marmolado también



Fuente:


Estas uñas blancas y negras son hermosas y muy brillantes. Son en su mayoría de colores sólidos, por lo que son fáciles de hacer, pero tienen un cuarto dedo marmolado y rayas a través de los dedos meñiques de cada mano, lo que les da ese pequeño elemento extra de clase y estilo.

34. Pretty and Punky All in One



Fuente:


Estas uñas son de un hermoso color negro con una raya curva en el medio de cada una. Son muy punk rock, y son increíblemente fáciles de crear.

35. Flores en el dedo anular



Fuente:


El color predominante en este diseño de manicura en particular es el negro; de hecho, cuatro de las cinco uñas de cada mano están hechas en negro sólido que tiene un ligero brillo. El dedo anular de cada mano, sin embargo, es blanco con una delicada e intrincada flor pintada en negro y gris. Es un diseño muy chic y elegante que se ve muy bien en cualquier persona y con cualquier traje.

36. Casi en la cima, pero no



Fuente:


Negro, plata, gris, brillo y piedras preciosas. Estas uñas tienen todo lo que necesitan para ser un poco más grandes, pero no lo son. En su lugar, son la cantidad justa de extra para ser magníficas y con estilo. Las piedras preciosas en las uñas al azar realmente añaden ese toque extra.

37. Rayas y remolinos blancos y negros



Fuente:


Estas uñas en particular usan una base natural, pero los lados de las uñas tienen remolinos blancos y negros que suben por un lado de la uña desde el lecho de la uña hasta la punta de la misma. El resto de la uña está cubierta de rayas horizontales blancas y negras. Si las rayas son blancas, los remolinos son negros, y si las rayas son negras, los remolinos son blancos. Es un diseño muy interesante, por decir lo menos.

38. Bling Bling Clavos blancos y negros



Fuente:


Estas uñas son otras de mis favoritas en la lista. Son absolutamente impresionantes, y definitivamente tendrán a los transeúntes preguntando, “¡¿Quién hizo esas uñas?!” Los dedos pulgar, medio y meñique de cada mano están hechos en un negro brillante, pero tienen magníficos estrases añadidos para ese toque extra. Cuando atrapan la luz, simplemente brillan. El dedo índice está hecho en una plata preciosa y brillante que también refleja la luz y se ve increíble. Sin embargo, es el dedo anular de cada mano el que realmente completa el aspecto total y lo lleva de muy bonito a absolutamente impresionante. Las uñas de los dedos anulares están hechas para parecer delicadas rosas blancas en plena floración. También tienen un poco de brillo plateado en los bordes de los pétalos para hacer que las rosas brillen como los otros dedos. En general, es probablemente mi aspecto favorito de todo el conjunto.

39. Una magnífica mezcla de pinturas



Fuente:


Este diseño es una mezcla de diferentes estilos que de alguna manera trabajan juntos para hacer un diseño cohesivo. La uña del dedo meñique está hecha en un negro brillante y plateado, mientras que el dedo medio está hecho en un negro puro que parece profundo y rico. El dedo anular está pintado en una base negra mate y tiene un arte único de uñas blancas para dibujar el ojo. El dedo índice está hecho en un estilo completamente diferente, mostrando la uña natural y sólo pintando la punta en un negro cubierto de brillo. Suena como si no debiera funcionar, pero lo hace. Es un aspecto único y genial que se ve muy bien para el uso diario normal.

40. Un estudio en varias franjas



Fuente:


Estas uñas son en su mayoría negras, con la excepción de una uña blanca en el dedo anular de cada mano. Cada uña tiene rayas de diferente tamaño, ya sea en color natural, blanco o negro. Son simples, fáciles de crear, e increíblemente bonitas.

41. Uñas alternas blancas y negras



Fuente:


Estas uñas son muy fáciles de pintar, y aunque son de diseño simple, no son menos elegantes por todo eso. Una uña es blanca, la siguiente es negra, la siguiente es blanca, y así sucesivamente. Las uñas son brillantes y con forma de almendra, y se adaptan a cualquier tipo de ropa con la que se decida emparejarlas.

42. Demasiado lindo para ser espeluznante



Fuente:


En caso de que no lo hayas notado ya, las uñas funky, con temática de Halloween son algunas de mis favoritas. Este diseño no es una excepción. Estas uñas están pintadas de negro mate, pero tienen estas increíbles manos esqueléticas pintadas en ellas que se ven simplemente increíbles. Se supone que deben verse espeluznantes, por supuesto, con los dedos esqueléticos extendiéndose, pero en realidad, son simplemente apestosamente adorables.

43. Gradientes fríos y galaxias entrantes



Fuente:


Las uñas de los dedos medios de cada mano tienen este diseño único de pintura gradiente de blanco a gris a negro que se ve muy cool y profesional. Las otras uñas, a través de diferentes estilos de pintura, traen a la mente la idea de cielos estrellados y galaxias. Estas son algunas de las mejores uñas de estilo bailarina de la lista, especialmente si eres de una galaxia muy, muy lejana.

44. Clavos del Cofre del Tesoro de un Pirata



Fuente:


Estas uñas son simples uñas alternas negras y blancas; sin embargo, tienen estas grandes piedras preciosas, perlas y falsos diamantes en ellas que hacen que parezcan como si alguien las hubiera decorado con el cofre del tesoro de un pirata. Brillan y resplandecen como diamantes, y se ven simplemente increíbles. Si buscas la mejor combinación de brillo y gracia posible, este podría ser el estilo perfecto para ti.

45. El Diseño de Rayas y Chevrones



Fuente:


Estas uñas son una mezcla de blanco y negro en toda la mano. Algunas uñas están hechas mitad en negro y mitad en blanco, partidas diagonalmente por la mitad. Otras son de color negro sólido con las uñas de color natural en el medio. Otras son blancas con líneas claras y curvas. Cada uña es diferente, pero cada uña también es única y está de moda.

46. Lo último en arte de uñas en blanco y negro



Fuente:


Estas uñas son el estándar de oro cuando se trata de arte y diseño de uñas. Cada uña se hace de manera diferente, pero cada uña es muy detallada, intrincada y compleja. Estas uñas tienen de todo, desde brújulas, yin-yang hasta el ojo que todo lo ve y más. Estas uñas no son simplemente uñas; son obras de arte.

47. Brillante, Strass, Bling, y Stilettos



Fuente:


Estos puntas de estilete tienen mucho que hacer, y están destinados a hacer girar cabezas. Alternan entre las uñas negras, las uñas blancas y las uñas cubiertas de brillo blanco. Sin embargo, una uña de cada mano también está cubierta de estrases. Los estrases son de diferentes tamaños y formas, y le dan un nuevo significado a la palabra “brillo”. Son increíblemente geniales y te harán hablar en cualquier fiesta.

48. Nos volvemos locos por Houndstooth



Fuente:


Estas uñas cuadradas y prácticas son una encantadora elección para la dama más distinguida o la dama que resulta ser una gran fanática de la Marea Carmesí de Alabama. Las uñas están pintadas en un diseño de moda de dientes de perro en blanco y negro que luce muy bien con cualquier ropa elegante.

49. Triángulos y Zig-Zags, la mirada nativa



Fuente:


Estas uñas blancas son muy bonitas en su simplicidad. Tienen estos magníficos diseños de tipo nativo americano en negro que realmente atraen la mirada. Los diseños son sencillos, pero se ven muy bien, y la práctica longitud y forma de las uñas significa que se pueden usar incluso cuando se va a trabajar o a hacer tareas domésticas.

50. Clavos negros y mármol caro



Fuente:


Lo último en nuestra lista de diseños de uñas en blanco y negro son estas uñas geniales y fáciles de diseñar. La primera y cuarta uñas de cada dedo están hechas en un negro brillante y encantador, mientras que la segunda y tercera uñas de cada mano están hechas en un blanco marmolado que parecen algunas de las baldosas de mármol más caras del planeta.

The post appeared first on Princesas.

Fuente: este post proviene de Princesas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este es un diseño de uñas de los pies con flores y mariposas. Para esta decoración haremos pinceladas en la técnica de one stroke, una técnica hermosa para hacer detalles que darán la sensación de luc ...

Aunque muchas veces de seamos tener unas uñas sanas, hermosas y largas, por diferentes cuestiones se nos dificulta y aunque no existen las fórmulas mágicas para hacer crecer las uñas más rápido, exist ...

Etiquetas: Diseños Variados

Recomendamos

Relacionado

Diseños Variados

¿Ha considerado alguna vez crecer las uñas largas? ¿Descubriste que tus uñas son demasiado frágiles para mantenerlas más largas? Bueno, tanto si tienes uñas que crecen naturalmente como si te las haces profesionalmente, hay muchos diseños de uñas largas que puedes poner en tus uñas, independientemente de su longitud. La mayoría de los diseños que puedes usar en las uñas más largas también se puede ...

Diseños Variados

Si buscas una forma única de peinar tus uñas, considera las uñas negras y doradas. Sus colores contrastados serán vibrantes y llamativos, y su versatilidad significará que puedes usarlas en todo, desde fiestas casuales hasta recaudaciones formales de fondos. ¿Amas el brillo y el glamour? Ponga un brillo dorado sobre una base de uñas negras. ¿Necesitas algo sutil para la oficina? Haz un diseño de m ...

Diseños Variados

La belleza de las artes de las uñas se muestra en este artículo. Hemos presentado algunos de los más excitantes y diferentes diseños de uñas. Estos diseños van desde conceptos cotidianos como las uñas sólidas presentadas en colores clásicos perfectos hasta los parches de exhibición dramáticamente embellecidos. Muchos de estos diseños son lo suficientemente fáciles de realizar para el principiante ...

Diseños Variados

Los diseños de uñas de gel han subido en las filas, convirtiéndose en una de las aplicaciones de uñas artificiales más populares. Hay una gran cantidad de diseños de uñas para elegir, incluyendo diseños sencillos y discretos que exudan elegancia clásica o colores y formas de moda de alto voltaje que tentarán sus puntas. Independientemente de la estética de diseño que prefiera, seguro que se enamor ...

Diseños Variados

Los diseños de uñas de gel han subido en las filas, convirtiéndose en una de las aplicaciones de uñas artificiales más populares. Hay una gran cantidad de diseños de uñas para elegir, incluyendo diseños sencillos y discretos que exudan elegancia clásica o colores y formas de moda de alto voltaje que tentarán sus puntas. Independientemente de la estética de diseño que prefiera, seguro que se enamor ...

Diseños Variados

Se acerca el invierno. El cambio de estaciones significa nuevas modas, ropa y accesorios, accesorios como tus uñas. La forma en que te haces las uñas refleja tu personalidad única. Tus uñas también tienen que complementar tu ropa mientras muestras tu sentido del estilo al mundo. 50 Preciosos diseños de uñas para el invierno El invierno puede ser una época deprimente. Luchen contra el blasfemo i ...

Diseños Variados

Usar un diseño de uñas de mármol puede ser la manera perfecta de intensificar tu juego de manicura y añadir algo de interés. En las uñas largas, este diseño es glamoroso y artístico, y en las uñas más cortas, añade un poco más de interés a una manicura clásica. Este diseño de uñas sorprendentemente fácil de aplicar se hace sumergiendo la uña en un tazón de agua con esmalte marmóreo flotando en la ...

uñas born pretty estampado ...

Uñas en blanco y negro No sé si les pasa, muchas veces me enamoro de un diseño en una placa de estampar y desde la primera vez visualizo ya con que colores lo voy a usar. Eso me pasó con la placa BP-L003 de la tienda Bornpretty Store, fue amor a primera con el dibujo que ven abajo. Y en mi cabeza estas uñas iban en blanco y negro, no negociable. No sé porque se ven pocas decoraciones de uñas en bl ...

Diseños Variados

Me encanta el arte de las uñas, pero ¿tengo problemas para encontrar nuevos e increíbles diseños de uñas cortas? Puede parecer que las uñas largas están teniendo su momento en el centro de atención, y eso puede ser desalentador si tienes las uñas más cortas. La decoración de uñas no es sólo para nuestras hermanas de uñas largas. A veces, tener las uñas largas no es factible con el trabajo que hace ...

uñas uñas paso a paso videos de uñas ...

La mayoría de nosotras amamos el color esto es por lo divertido que resulta crear con base a alegres colores diseños que nos dejan super felices de expresar alegría pero diseños en blanco y negro no hay muchos que nos motiven , por eso pensamos que esta combinación básica es triste, sin embargo aquí traemos esta propuesta para cautivar con estos dos colores, que además luce alegre y va genial con ...