50 sofisticados puntas de princesa para la mujer moderna

Toda mujer disfruta de ser una princesa de vez en cuando. ¿Qué no le gusta mimarse con un estilo de vida fastuoso o llevar un alter ego regio? Hay muchas maneras de sentirse como una princesa, tanto interna como externamente. Aunque ser una verdadera princesa comienza desde el interior, cualquier princesa de verdad también se preocuparía por su mantenimiento personal. Hay muchas maneras de parecer de alto mantenimiento y lujosa, pero una manera de exhibir ambas cualidades es manteniendo las uñas limpias y pintadas.

50 glamorosas ideas y diseños de uñas de princesa para probar este verano

Una de las formas más fáciles y rentables de mimarse en estos días es hacerse una manicura relajante. Algo acerca de tomar tiempo del día para relajarse y lograr algo tan simple como pintarse las uñas hace mucho por el auto-cuidado y promueve la buena salud mental. Desde el momento en que se hace las uñas hasta el momento en que se astillan y necesitan tiempo para un retoque, este acto de autocuidado le recuerda que debe comportarse con clase y dignidad. Por unos momentos del día, puedes sentirte como una princesa en su propio cuento de hadas. Aquí hay cincuenta ideas diferentes de uñas de princesa para darse un gusto.

1. Uñas simples con destellos dorados



Fuente:


A pesar de que depende del brillo de sus uñas naturales, este diseño sin adornos promete llamar la atención con sus deliciosos destellos. El oro también contrasta naturalmente con el bonito y suave color rosado de las uñas, ¡evitando un aspecto hortera! Consigue este look con nada más que un esmalte de brillo dorado mezclado con una base transparente.

2. Uñas Ombre Rosas y Blancas con Acentos Jaspeados



Fuente:


Estas encantadoras uñas son perfectas para una mujer madura con gustos más finos en la vida. Las uñas con acento marmóreo expresan un aprecio por el detalle y los altos estándares. Cualquier aspecto de alto mantenimiento puede ser completado con estas uñas, que educadamente susurran sofisticación. Después de todo, la naturaleza humilde es una necesidad para una princesa adecuada.

3. Atrevidos puntas holocromáticos y con textura de purpurina



Fuente:


Estas uñas afiladas están destinadas a recibir cumplidos. Estas puntas afiladas no irradian nada más que el poder de las chicas, ya que el dominio reside en sus garras perfectamente formadas. Si buscas algo diferente, un look que destaque, este estilo es impresionante. El acabado cromático de los agujeros también está muy de moda en estos días.

4. Uñas rosadas con acentos de estrás deslumbrantes



Fuente:


Estas uñas son el perfecto compromiso entre manso y ruidoso. Con dedos que siguen un contorno más sutil y natural y otros que están afilados a la perfección, estas uñas emiten una doble personalidad que encaja en todas las situaciones. Los estrases contribuyen a este aspecto general con un bonito estilo. La princesa no tiene que estar obligada por la tradición y tampoco sus uñas.

5. Lindas uñas rosadas con diamantes de imitación rosados



Fuente:


Siéntase como una verdadera princesa con estas hermosas e inmaculadas uñas. Directamente de las páginas ilustradas de La Bella y la Bestia, estas uñas están listas para el té de la tarde y luego algunas! Coquetas y con estilo, estas uñas son el camino a seguir para una personalidad tímida pero descarada. La suave transición de ombre se añade a la apariencia general de delicadeza.

6. Uñas de color rosa coralino con manchas de brillo



Fuente:


Estas sofisticadas uñas no son más que atractivas para todos los ojos que atrapan. La textura que resulta de mezclar diferentes tamaños de brillo en las uñas de acento crea una interesante ilusión de profundidad! La clave de este aspecto es la diferencia de tamaños de brillo, así que asegúrate de incorporar esa variación en el esmalte. Puedes hacer esto ya sea usando pulimento de brillo o mezclando brillo por tu cuenta. El color coralino suave no es más que elegante. Hipnotiza a tus sujetos con este encantador diseño.

7. Uñas rosadas claras con acentos dorados difusos



Fuente:


Con los pies en la tierra y de forma honesta, estos puntas son tanto profesionales como personales. Para una imagen más femenina, pruebe este diseño en la oficina. Sin embargo, no sacrificarás el poder de una chica por la simplicidad con las capas de oro. A veces, es mejor ir con una mirada más sutil que con una ciega y esta mirada es el compromiso perfecto. Alternativamente, puedes usar este look como base y construir sobre él desde ahí.

8. Clavos de oro metálico con calcomanías de strass púrpuras



Fuente:


Estas uñas son perfectas para aquellos que prefieren estilos de bajo mantenimiento que aún se ven elegantes y bien arregladas. No sólo es fácil hacer retoques en esta idea, sino que también se ve sin esfuerzo. Los colores neutros también aseguran que estas uñas irán con cada ropa, ¡sin importar el color o el estampado! Elija este diseño para una manicura versátil que se adapte a cualquier situación y estilo.

9. Lindas uñas rosadas de bebé con un borde metálico



Fuente:


Estos puntas exudan realeza con los lujosos bordes metálicos que ostentan, imitando el lado bueno de cualquier evento de la vida. Estas uñas fáciles de hacer son perfectas para cualquier ocasión elegante. Mezcla y combina los colores para que se adapten a tu tema y estado de ánimo. Puedes experimentar con diferentes tonos y acabados metálicos para encontrar una combinación que se adapte a tus gustos. Las opciones son verdaderamente infinitas con este!

10. Uñas rosadas pálidas con acento floral



Fuente:


Para un toque más femenino, opte por un diseño floral en la uña de acento. No sólo el arte de las uñas es increíblemente llamativo, sino que un patrón tan femenino enfatiza la clase de cualquier dama adecuada. ¡Este diseño de uñas de princesa es adecuado para la realeza! Esta manicura se combina bien con almuerzos, fiestas de té por la tarde y paseos por los jardines.

11. Uñas blancas con puntas de papel de plata



Fuente:


Ya no tienes que preguntarle al espejo de la pared quién es la más bella de todas con estas uñas creativas. Las puntas de estas uñas y sus reflejos llamativos son suficientes para que la gente sepa que eres una dama de alto mantenimiento, sin esfuerzo. Este impresionante diseño no se parece a ningún otro con los fragmentos reflectantes. Puedes lograr este aspecto con el pulido reflectante, el gran brillo o el papel de aluminio.

12. Puntas redondeadas clásicas con sellos florales



Fuente:


Esta forma de uña eterna emparejada con un color neutro funciona para cualquier situación. El arte de las uñas puede parecer desalentador para los principiantes, pero este tipo de diseño puede ser fácilmente estampado con la ayuda de un kit y algo de esmalte. Si eres nuevo en el arte de las uñas, esta es una gran técnica para empezar. Hay poco espacio para el error, especialmente con la forma simple que ya existe como el contorno natural de las uñas de la mayoría de la gente.

13. Uñas azules escarchadas con estrases



Fuente:


Con estas uñas, tú también puedes sentirte como Elsa recién salida de la película Frozen! Las manchas de brillo plateado irradian contra el fondo azul para imitar los copos de nieve que caen. Los estrases añaden un toque de extravagancia brillante para convertirte en una verdadera princesa. El hermoso color azul también acentúa la mayoría de los matices de manera hermosa.

14. 14. Uñas rosadas con pétalos de flores



Fuente:


¡Este tono de rosa es tan neutro que se adapta perfectamente a todos los tonos de piel! Añade un toque único a un color modesto añadiendo el arte de las uñas tridimensionales. Aunque los pétalos de las flores pueden ser delicados y requieren algo de mantenimiento, ¡definitivamente se ganarán los elogios! Juega con un aspecto de capas para acentos más complejos.

15. Uñas de Bailarina Rosa y Blanca Brillantes



Fuente:


Estas elegantes uñas son adecuadas para una princesa con su forma intemporal. Añade una capa de brillo para dar un toque extra de riqueza y estilo para completar tu look de princesa. Estas particulares pegatinas de estrás siguen la curvatura de las cutículas, forrándolas con un lujoso brillo de la misma manera que una diadema forraría la corona de la cabeza de una princesa.

16. Ombre Holocromático Ovalado Cuadrado Clavos de Princesa



Fuente:


Estas puntas brillantes imitan la zapatilla de cristal de Cenicienta, pero no las olvidarás a medianoche y tampoco lo hará nadie más en la fiesta. Esta capa brillante y reflectante es bastante fácil de aplicar pero requiere atención en cada esquina. Con el pulido adecuado, este diseño puede hacerse por su cuenta en casa.

17. Uñas de princesa ovaladas rosas ligeramente brillantes



Fuente:


¡Estas uñas sin adornos se elevan al siguiente nivel con un toque de perfección! La perfección aquí aparece en forma de brillo, por supuesto. Esta técnica puede ser aplicada a cualquier color liso que pueda usar un poco más de brillo, lo que significa que esta idea puede ser personalizada para adaptarse a sus gustos.

18. Tropical Rainbow Ombre Princess Nails



Fuente:


¡No todas las princesas aparecen en salones de baile y castillos! Si eres más un isleño como Moana, entonces este impresionante diseño de uñas de princesa es perfecto para ti! Mira la foto perfecta para la puesta de sol con estos coloridos consejos. Esta también es una gran manicura para llevar a la playa o a unas vacaciones en una isla tropical este verano.

19. Diseño de uñas de la Princesa Bailarina Ombre



Fuente:


¡Estas hermosas uñas complementan perfectamente los tonos bajos de la frescura! Con reminiscencias de la colorida y evanescente melena de un unicornio, estas uñas son simplemente mágicas. ¡Escribe el comienzo de tu propia fantasía con este diseño de uñas! La forma de la uña también puede ser alterada para imitar los cuernos de un unicornio para un look divertido.

20. Clavos de estilete de brillo rosa atrevido



Fuente:


No todas las princesas son mansas, damas en apuros. Estas uñas prueban ese punto con su forma afilada y su diseño femenino. Los suaves bordes ombre contrastan con las puntas puntiagudas, creando un interesante equilibrio caótico que está tan de moda en estos días. La forma afilada del estilete también pide problemas, los buenos, por supuesto.

21. Clavos metálicos mixtos y brillantes Ombre



Fuente:


¿Quién dijo que las princesas tienen que comprometerse? Este diseño de uñas de princesa muestra un poco de todo, resultando en una mezcla ecléctica de buen gusto que se presenta armoniosamente en cada mano. Este es un gran look para aquellos de ustedes que son especialmente artísticos. Para los indecisos, también es una gran elección.

22. Diseño de puntas con patrón abstracto y geométrico



Fuente:


Este diseño único se adapta a la princesa moderna que está dispuesta a empujar la tradición e ir más allá de su zona de confort. Al igual que su personalidad, estas uñas rompen la costumbre con un diseño que va más allá de las cutículas. Definitivamente no pasarán desapercibidas y hablarán maravillas de la creatividad! La única desventaja es tener que cuidar la piel debajo de las cutículas para mantener el diseño.

23. Clavos metálicos y brillantes alternos



Fuente:


Algunas personas pueden no creerlo, pero el brillo y la chispa son dos cosas muy diferentes. ¡Estas uñas son prueba de ese concepto con su uso de pulido cromático de agujeros y abrigos de brillo! Como resultado, algunas de las uñas parecen lisas y brillantes mientras que otras exhiben un brillo texturizado. La textura tridimensional hace que el aspecto general sea más atractivo visualmente.

24. Dulces Postres Rosa Diseño de Uñas de la Princesa



Fuente:


Este delicioso diseño de uñas que gotean se inspira directamente en los dulces escarchados y espolvoreados. Una cualidad característica de la princesa perfecta es la dulzura, así que encarna ese rasgo con este simple y lindo diseño de uñas. ¡Este diseño en particular también sería para las publicaciones de los medios sociales de moda!

25. Diseño de uñas de la clásica princesa ombre de purpurina



Fuente:


En cuanto a las ideas de uñas de princesa, esta envuelve todas las cualidades estándar: ¡brillante, más brillante, y strass! Esta encantadora mezcla de adornos brillantes no es más que agradable a los ojos con cada mirada. Además, ¿a qué princesa no le gusta tener piedras preciosas en sus uñas? Estas uñas reflejarán toda la luz que atrapen.

26. Uñas de la princesa de cristal de lavanda



Fuente:


Este color suave es perfecto para el clima cálido mientras te preparas para saludar a las nuevas flores. El brillo añade una textura encantadora a las uñas, que de otro modo serían lisas, y puede ser bastante molesto al añadir algo de brillo a esos momentos imposibles de desanimar que suceden a lo largo del día. El suave color lavanda es también muy encantador y femenino.

27. Lindos puntas con patrón de lunares de princesa



Fuente:


Para todos los amantes de Minnie Mouse, estas uñas recuerdan su reinado de Disney en un mundo más pastelero. No sólo es este bonito diseño fácil de conseguir, sino que también es super llamativo! Esta manicura se combinaría bien con las tardes en el parque extendidas sobre una manta a cuadros con cestas de picnic.

28. Bejeweled Metallic Ombre Stiletto Nails



Fuente:


¡Estas hermosas uñas parecen hechas a la perfección por un joyero con fórceps! El intrincado diseño exige atención mientras exuda un aura de poder. ¡Estas uñas no están hechas para ser fáciles de manejar, sino para una reina que está lista para dominar! Se necesitaría un profesional para lograr este complejo diseño.

29. Clavos metálicos de color rosa con detalles de strass



Fuente:


La clave de este aspecto es asegurarse de que la uña de acento parece estar absolutamente goteando con los diamantes de imitación. No hay nada más lujoso que tener una sola uña en cada mano cubierta de piedras preciosas. Es importante poner énfasis en una sola uña porque cualquier otra sería casi pegajosa.

30. Uñas de la Princesa Bailarina Rosa Mate



Fuente:


Los acabados mates parecen tan de moda en todo tipo de superficies hoy en día, ¡incluyendo las uñas! Estas uñas de color rosa mate no sólo son bonitas, sino también recatadas. Este diseño mantiene un aspecto tímido pero sofisticado. Puedes comprar esmalte de uñas mate o encontrar una capa mate para aplicar a tu tono favorito.

31. Edgy Bedazzled Stiletto Princess Nails



Fuente:


Esta poderosa manicura pone el poder en cualquier posición autoritaria, con el dulce toque del inofensivo brillo para equilibrar los puntos peligrosos. Todo es bueno con moderación, como lo es este diseño. Con estas uñas, puedes estar seguro de que estás en condiciones óptimas en el trono. ¿Entiendes? ¿”Condición máxima”?

32. Diseño de la uña de la princesa Twin Twilight Round



Fuente:


Estas lindas uñas recuerdan a las estrellas que solías desear de niño antes de dormir. El brillo realza la apariencia de un cielo nocturno parpadeante junto con el esmalte pastel rociado y las pegatinas de estrellas. Esta manicura es mejor para aquellos románticos que aún recuerdan al niño que llevan dentro. La parte más importante de la apariencia son las pegatinas, así que asegúrate de encontrar las apropiadas.

33. Diseño de uñas de lunares tridimensionales



Fuente:


Este delicado diseño es mejor para aquellos que prefieren mantener las cosas simples. Aunque este patrón es fácil de lograr, es cualquier cosa menos aburrido. Los lunares clásicos se combinan con la mayoría de los estilos sin esfuerzo y la textura en sí misma lo diferencia de otras manicuras similares. ¡Ten cuidado con estas uñas porque el tiempo de secado podría ser más largo!

34. Dreamy Purple Night Squared Nails



Fuente:


Un cielo nocturno estrellado podría palidecer en comparación con estos ilustres puntas, que parecen incorporar sin problemas el mundo de los sueños a la realidad! Los suaves y lechosos tonos de púrpura y azul son realzados por el brillo y las pegatinas para crear una manicura verdaderamente mágica, fuera de este mundo. Un estado de ánimo completo está contenido en esta manicura.

35. Uñas de la Princesa Rosa Brillante



Fuente:


Esta manicura descarada dice que hablas en serio con todos los que te rodean. El llamativo color rosa vivo no pasará desapercibido sin hacer una declaración. El brillo añade una vibración divertida y juguetona a este aspecto por lo demás poderoso. El punto culminante de este diseño es el color, ¡así que no comprometas la sombra!

36. Clavos de princesa rosa con brillo dorado



Fuente:


Si quieres celebrar algo, entonces esta manicura es perfecta para la ocasión. Las manchas de brillo en las puntas de estas uñas se desvanecen lentamente en un delicado ombre, casi imitando la caída del confeti para una fiesta. El color del brillo puede ser cambiado en consecuencia. ¡Considere estas uñas para la próxima ocasión especial!

37. Uñas suaves y jaspeadas con detalles de brillo



Fuente:


El mármol es una piedra lujosa y de moda que desde entonces se ha convertido en estampados para varias cubiertas, accesorios e incluso puntas! Puedes llevar toda la gracia y elegancia que viene con las suaves rayas tan características del mármol a través de esta manicura. Juega con los colores para crear tu base de mármol perfecta.

38. Clavos de cromo rosa con acento en brillo dorado



Fuente:


Esta manicura elegante y hermosa viene en un acabado cromático de moda que parece súper lujoso. Si te gustan los acabados elegantes que sólo parecen caros, ¡ésta es la mejor manicura para ti! Ten cuidado de no rayar esta pintura sin costuras porque es un acabado de alto mantenimiento que requiere un cuidado especial. Considere la posibilidad de añadir una capa superior adicional para evitar las astillas.

39. Ideas florales impresas para las uñas de la princesa



Fuente:


Si tienes planes para una fiesta de té en el jardín, ¡entonces esta es la manicura perfecta para presumir del evento! El simple y blanco diseño floral combina bien con cualquier traje. De las ideas de las uñas de la princesa, esta emana un sentido de la belleza y la gracia que naturalmente viene con ser un miembro de la realeza. También hay algo que es innegablemente femenino y encantador con esta manicura.

40. Clavos de mármol rosa con bordes de oro metálico



Fuente:


Este diseño suave y marmóreo fluye suavemente a través de las uñas, haciéndolas parecer absolutamente austeras. Los bordes metálicos de oro elevan la riqueza de este aspecto, resultando en una manicura que gotea en lujo. El rosa y el oro también se combinan perfectamente para crear el aspecto final. Este es definitivamente uno que sin esfuerzo sorprenderá a la multitud.

41. Animal Print Pink Glitter Princess Nails



Fuente:


Una princesa no siempre tiene que ser dócil para reclamar su título. No es divertido ser primitivo y apropiado todo el tiempo, así que enloquece con una manicura que fue diseñada con los amantes de los animales en mente! Este diseño específico de uñas es el mejor para Halloween, pero la uña de acento puede ser reemplazada por el estampado animal que desees.

42. Torqouise Glitter Mermaid Princess Nails



Fuente:


Este aspecto acuático es mejor para los días que se pasan en la playa o cerca del mar. La capa de brillo en las uñas de acento recuerda al cuento de una sirena, con todas sus escamas mágicas e iridiscentes. Si encarnas a Ariel de La Sirenita, ¡estas uñas son la pareja perfecta para tu look de princesa!

43. Uñas desnudas con acentos grises y plateados



Fuente:


Si la temporada de invierno pudiera ser elocuentemente encarnada en una manicura, entonces sería ésta. Los tonos de plata en este diseño contrastan entre sí de la forma en que la nieve blanca equilibra un cielo nocturno oscuro en una fría tarde de invierno. El brillo asiente en la temporada de vacaciones que inevitablemente llega, haciéndote la realeza en la próxima fiesta de vacaciones.

44. Uña Ombre Rosada y Blanca con Cresta de Acento



Fuente:


Estos puntas tienen una base simple que se eleva fácilmente al siguiente nivel con pegatinas de estrás. El diseño particular de esta uña de acento es tan intrincado que casi parece un escudo familiar que cualquier verdadera princesa sostendría. Puedes crear tu propio escudo familiar mezclando y haciendo coincidir las formas y conformaciones de los strass.

45. Clavos de purpurina rosa con adornos



Fuente:


Una verdadera princesa se merecería esta encantadora manicura. ¡No necesitarías una corona para ser tratada como una princesa cuando tienes las uñas así! Los diamantes de imitación y el brillo añaden ese brillo extra que cualquier corona podría traer, ¡completando tu look de princesa para la ocasión!

46. Diseño de la uña de la Princesa Floral en Zig Zag



Fuente:


Este lindo diseño es genial para los meses más cálidos que pasamos afuera. El divertido y estrafalario patrón en zig-zag añade textura a unas uñas que de otra manera serían lisas. La adición de un estampado floral a la uña de acento hace que todo el diseño sea más interesante y apropiado para el entretenimiento al aire libre, ¡como los picnics!

47. Diseño de uñas de la princesa de purpurina rosa bebé simple



Fuente:


A veces, las cosas más simples son las más hermosas. Si realmente quieres que tu personalidad brille por encima de todo lo demás, entonces ve con este diseño elegante y sin adornos. A pesar de ser una de las ideas de uñas de princesa más fáciles de probar, estas uñas todavía llevan un borde femenino con ellas.

48. Clavos geométricos de color marrón y plata de la princesa



Fuente:


Estas increíbles formas reflectantes tienen un aspecto nervioso. Si prefieres un aspecto más atrevido, entonces esta manicura logra eso y mucho más. Los colores caros se unen para formar un interesante aspecto de vidrio roto. Esta ilusión de fragmentos cayendo crea un aspecto de mantenimiento impecable.

49. Uñas de la Princesa Roja incrustadas en una joya



Fuente:


Estas uñas están goteando en lujo con su joya y brillo incrustado. El acabado metálico de estas uñas sólo añade a esta apariencia costosa, haciendo de este el mejor diseño para las mujeres que prefieren aparecer muy arregladas. Este diseño definitivamente no pasará desapercibido.

50. Clavos simples de la Princesa Malva de la Luz de las Estrellas



Fuente:


Este diseño simple y fácil evoca imágenes de un agudo cielo nocturno estrellado cubierto de ciruelas. Esta es una de las muchas ideas de uñas de princesa bonita que promueven el deseo, en el buen sentido. Gánate tu pasaje a una tierra de cuento de hadas con esta adorable manicura!

50 puntas mágicos de princesa para tu sueño de cuento de hadas

Ahora que has visto las ideas de las uñas de la princesa, debes tener una idea propia para la manicura perfecta. La mejor parte de hacerse las uñas es la opción de personalización. Aunque cada idea funciona bien para diferentes ocasiones, puedes mezclar y combinar los colores, patrones, estrases y brillos para conseguir tu aspecto real personal. Sin embargo, si el aspecto que buscas es un poco más complejo, puede que sea mejor que te haga las uñas un profesional. Si eres nuevo en el arte de las uñas, empieza con uno de los diseños más fáciles y sigue desde ahí.

The post appeared first on Princesas.

Fuente: este post proviene de Princesas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este es un diseño de uñas de los pies con flores y mariposas. Para esta decoración haremos pinceladas en la técnica de one stroke, una técnica hermosa para hacer detalles que darán la sensación de luc ...

Aunque muchas veces de seamos tener unas uñas sanas, hermosas y largas, por diferentes cuestiones se nos dificulta y aunque no existen las fórmulas mágicas para hacer crecer las uñas más rápido, exist ...

Etiquetas: Diseños Variados

Recomendamos

Relacionado

Diseños Variados

Entonces, ¿qué son las puntas coffin ? Desde que la gente se ha hecho la manicura, ha habido dos formas primarias: redondas y cuadradas. Estamos listos para diferentes diseños de uñas. Alégrate, compañero adicto a las uñas, porque finalmente tenemos algo nuevo. La uña  coffin, o a veces llamada uña con forma de bailarina, es un nuevo aspecto de moda para las manicuras. Se curvan casi hasta la punt ...

Diseños Variados

La tendencia del brillo de las uñas está aquí para quedarse. Las uñas ombre son perfectas para cualquier estación y son uno de los mejores estilos para un diseño de bricolaje que es fácil de crear en casa. Si quieres uno de los estilos ombre más extravagantes, estos looks son fáciles de conseguir con un técnico de uñas profesional. Aunque este estilo ombre es bastante bonito por sí mismo, el brill ...

Diseños Variados

El baile de graduación es una gran noche que implica mucha planificación para tener el vestido, los tacones, el pelo y las uñas perfectos para el baile. Cuando llega la temporada del baile, las chicas de todas partes acuden al salón de uñas para hacerse la manicura perfecta para el baile. Las uñas de punta francesa tienden a ser las clásicas, pero este año, las chicas se están volviendo un poco má ...

Diseños Variados

Cuando comienza el otoño es una época de calabazas, manzanas, bebidas calientes y suéteres. También es un tiempo para que los diseños de las uñas cambien del verano al otoño. ¿Quién no quiere que sus uñas se vean fantásticas mientras talla una calabaza o recoge manzanas? 27 Diseños únicos de uñas de otoño que llamarán la atención Algunos de los diseños de uñas de otoño para esta temporada son e ...

Diseños Variados

La belleza de las artes de las uñas se muestra en este artículo. Hemos presentado algunos de los más excitantes y diferentes diseños de uñas. Estos diseños van desde conceptos cotidianos como las uñas sólidas presentadas en colores clásicos perfectos hasta los parches de exhibición dramáticamente embellecidos. Muchos de estos diseños son lo suficientemente fáciles de realizar para el principiante ...

Diseños Variados

Tomando como referencia las increíbles tendencias de cabello, los diseños de uñas se están cruzando en el mundo de las uñas ombre y las delicadas mezclas de colores. Sabemos cómo el invierno “extra” puede llegar a nuestras manos, así que nos encanta cómo la moda de las uñas ha aumentado su juego con nuevos estilos y looks de moda de invierno. Las uñas ombre son la opción perfecta para ...

Diseños Variados

Usar un diseño de uñas de mármol puede ser la manera perfecta de intensificar tu juego de manicura y añadir algo de interés. En las uñas largas, este diseño es glamoroso y artístico, y en las uñas más cortas, añade un poco más de interés a una manicura clásica. Este diseño de uñas sorprendentemente fácil de aplicar se hace sumergiendo la uña en un tazón de agua con esmalte marmóreo flotando en la ...

Diseños Variados

A menos que hayas estado viviendo bajo una roca, has visto la tendencia de los puntas de cromo en Internet durante los últimos meses. Es uno de los looks de manicura más populares y llamativos para revolucionar tu juego de uñas. No solo se ve hermosa, llamativa y lujosa, sino que además es sencilla y barata de realizar. Las uñas de cromo son un estilo que todo aquel que disfrute de unas manicuras ...

Diseños Variados

Se acerca el invierno. El cambio de estaciones significa nuevas modas, ropa y accesorios, accesorios como tus uñas. La forma en que te haces las uñas refleja tu personalidad única. Tus uñas también tienen que complementar tu ropa mientras muestras tu sentido del estilo al mundo. 50 Preciosos diseños de uñas para el invierno El invierno puede ser una época deprimente. Luchen contra el blasfemo i ...

Diseños Variados

A medida que las plataformas de medios sociales continúan revolucionando la forma en que compartimos imágenes e inspiración, las tendencias de las uñas han evolucionado a un ritmo rápido. Una tendencia muy popular ha sido Mermaid Nails, que utiliza el patrón de las escamas de la cola de una sirena para añadir un divertido diseño y estilo a sus uñas. Las mujeres son grandes fans de las uñas de sire ...