comunidades

50 impresionantes ideas de puntas para el pico de la montaña de las que te enamorarás

Elegante, suave, sofisticado, fresco, simple… estas son sólo algunas de las palabras que se pueden usar para describir el estilo de las uñas del pico de la montaña. Las uñas de la cima de la montaña son fáciles de hacer por su cuenta si no tiene el tiempo o el dinero para visitar el salón de uñas tan frecuentemente como le gustaría. Las uñas de la cima de la montaña tienen una base ancha, bordes suaves y puntas suavemente redondeadas. Para moldear las uñas de la cima de la montaña por su cuenta en casa, puede usar una lima de uñas o un cortauñas. El uso de los cortauñas para lograr la forma básica y terminarla con la lima sería probablemente su mejor opción. Cortar las uñas primero, un poco más largas de lo que quieres que sea el producto final. Luego cree la forma clásica de un pico de montaña con la lima.

50 Ideas para puntas en el pico de la montaña, locamente sencillas y asombrosamente bellas

Si se pregunta qué tipo de lima de uñas debe usar, puede elegir entre limas de vidrio, limas metálicas y limas de esmeril. Las limas de vidrio tienen pequeños cristales de vidrio que crean bordes afilados y precisos. Estas limas tienden a durar más tiempo que las limas de esmeril y las limas metálicas. Con un poco de paciencia, puedes crear tu propio diseño de uñas de la cima de la montaña que sea adecuado para cualquier ocasión. Este estilo de uñas es ideal para aquellos que no son especialmente extrovertidos pero que aún quieren decir algo con los mini lienzos en la punta de sus dedos. Sigue leyendo para saber más sobre los diseños de uñas de los que te enamorarás.

1. Impresionantes puntas florales negros de montaña con adorno



Fuente:


Estas espectaculares uñas son de un suave color rosa emparejado con un negro intenso para el contraste. Flores de colores vivos y acentos rojo sangre hacen que estas uñas se destaquen. Los dedos anulares se tocan con un toque de brillo para un interés adicional. El acabado lacado proporciona un aspecto elegante para este diseño de inspiración italiana.

2. Glitzy Princess Stiletto Nails with Glam



Fuente:


Adecuadas para una princesa egipcia, estas uñas son excelentes para aquellos con tonos de piel más oscuros. El color marrón profundo y rico se combina con acentos dorados en la punta de los dedos y las uñas enteras de los dedos selectos llaman la atención de las manos de una manera atractiva.

3. Bailarina Pink Mountain Peak Nails with Shine



Fuente:


Con anillos midi y el tono correcto de rosa, es un estilo perfecto para usar en la ciudad. Las uñas rosadas de la bailarina se combinan bien con los colores de piel y las piezas de joyería igualmente ricas y ornamentadas. Haz una declaración y usa más de un anillo o brazalete para un look inigualable por cualquier otro.

4. Luscious Arrowhead Nails in Delectable Colors



Fuente:


Los exquisitos rojos y las uñas negras del espacio profundo se combinan con un rosa escarchado para crear un look atractivo y a la moda. Las uñas de punta de flecha están suavemente afiladas en una punta afilada que es un poco más pronunciada que el pico de la montaña estándar. Este es un gran estilo para los días de invierno helado para añadir un toque de color a su conjunto.

5. Uñas de almendra mate de inspiración india con mármol y rosa profunda



Fuente:


A diferencia de los picos de las montañas, las uñas de almendra son más largas y de forma más cónica y dan a los dedos una silueta más delgada. El mármol negro con vetas blancas y los ricos colores rosados se combinan para crear una apariencia impresionante que no se encuentra comúnmente entre los diseños de uñas. El toque de oro en los dedos selectos crea un punto de interés añadido.

6. Tropical Twist Mountain Peak Nails with Crown Jewels



Fuente:


Estas uñas anaranjadas jamaicanas son un diseño de inspiración rusa y presentan detalles de la corona en dedos selectos. El acabado liso y el sutil redondeo en las puntas de los dedos crean una apariencia profesional que puede ser reproducida en cualquier color. Los diseños de los strass también pueden ser improvisados dependiendo de tus gustos personales y tus elecciones de estilo.

7. Picos de montaña azules y dorados con acentos blancos



Fuente:


Te sentirás como una princesa con estos magníficos colores, con un tono diferente en cada dedo. Las puntas de las uñas de los dedos selectos están cubiertas con una manicura francesa clásica que resalta la belleza natural de las manos del portador. Con un acabado acrílico y toques dorados, este es un look que puede ser vestido de arriba a abajo.

8. Combo de puntas de coffin-estilete en negro mate y rosa francés



Fuente:


¿Quién dijo que tenías que tener el mismo estilo de la uña en cada dedo de tus manos? Agitar un poco las cosas con un poco de mezcla y combinación. La clásica forma de uña de coffin (o bailarina) combinada con las uñas de tacón crea un aspecto atractivo que se realza con una banda de estrás en un dedo de cada mano. La combinación de negro mate y rosa francés suave crea un aspecto que es a la vez suave y puntiagudo.

9. Clavos de pico de la montaña de bronce con brillo y piedras preciosas



Fuente:


Este es otro diseño de inspiración oriental que presenta la suave inclinación de la forma de la uña del pico de la montaña y el complemento de brillo, lustre y resplandor. La piedra preciosa que detalla la línea de la cutícula es sutil y dulce y se verá bien en alguien que busca hacer una declaración tranquila sin ser demasiado asertivo.

10. Clavos malva y de pico de montaña desnudo con acrílico



Fuente:


El combo malva-desnudo de este diseño de uñas se combina con un rico brillo burdeos que es instantáneamente llamativo. La simétrica elección de colores crea una paleta que es silenciosamente profesional e igualmente encantadora. Puedes usar este estilo fácilmente en la oficina y más tarde esa misma noche en un baile de salón si lo deseas.

11. Diseño de puntas en el pico de la montaña de cerezo rojo con naranja y blanco



Fuente:


Para los aficionados a las uñas afrutadas, este ingenioso diseño de cereza hará que se te haga la boca agua por un tazón de fruta fresca y crema batida. Los suaves picos de las montañas se prestan bien para la impresión de cerezas en uñas selectas, mientras que los acentos naranjas de la periferia las hacen resaltar más de lo que lo harían de otra manera. El color coordina su ropa para hacer un salpicón aún más grande.

12. Clavos de estilete en blanco mate con poinsetias



Fuente:


Prepárate para celebrar cualquier ocasión con estos deliciosos puntas blancos mate con flores artísticamente colocadas como poinsetia en un punta de cada mano. Este es un buen look para aquellos que quieren contrastar entre el tono natural de su piel y sus uñas, y sin duda se hará notar. El diseño de la flor se puede hacer fácilmente en cualquier color de su elección para un toque personal.

13. Clavos de pico de la montaña Dushka para cualquier evento formal



Fuente:


Este es otro impresionante diseño de uñas de inspiración rusa que es bastante único. La uña inferior de los dedos medios se toca con un toque de pulido brillante de color rojo sangre. El rojo se saca a los otros dos dedos de cada mano y culmina con el mismo esmalte brillante al final. El zar y sus hijas no podrían estar más felices con este diseño de uñas.

14. Hermosa decoración de uñas de inspiración hindi con uñas escarchadas



Fuente:


Vístete como la Reina de la Nieve para el próximo baile con estas hermosas uñas de carácter. El diseño del estilete está compensado con un pulido iridiscente complementado con piedras preciosas de colores coordinados en el primer y segundo dedos. Este parece un diseño que una novia hindú usaría para el día de su boda y es igualmente familiar en la cultura occidental también.

15. Soy tu mejor sueño… y tu peor pesadilla más que las uñas negras



Fuente:


Complejas, contradictorias y convincentes a la vez, estas uñas de color negro azabache están grabadas con un tenue acento de mármol para mejorar aún más su apariencia. El diseño de la cima de la montaña llamará la atención sobre la punta de los dedos y puede ser alterado según sus preferencias personales. Este es un diseño de inspiración alemana que se ve bien en las robustas manos de las mujeres de este gran pueblo.

16. Uñas de estilete hippie con grabado inspirado en plantas y joyas atrevidas



Fuente:


Este diseño de puntas inspirado en las plantas atraerá a los abrazadores de árboles y a los hippies por igual. El trazo blanco se coloca sobre un fondo desnudo brillante y se separa con grandes piedras de imitación en los dedos anulares. Ningún dedo es exactamente igual a otro por el interés y el contraste. Este es un buen diseño de uñas para usar en una tranquila cita para cenar, ya que las piedras preciosas podrían caerse con una actividad más rigurosa.

17. Paisley and Rosy Pink Simple Mountain Peak Nails



Fuente:


Recubierto con una capa superior brillante y con ilustraciones detalladas de uñas selectas, este impresionante diseño de uñas en la cima de la montaña es perfecto y atractivo. La presencia de brillo iridiscente en los dedos meñiques añade un contraste con el patrón de cachemira delicadamente grabado y las ruborizadas uñas de color rosa en los otros dedos. Este es un buen look de verano para esos días calurosos y helados.

18. Detalle del estilete del punta del coffin con estrases y adornos en 3D



Fuente:


La combinación de las uñas de bailarina/ coffin con la intensa apariencia de la uña de estilete hace que sea difícil no verlas. Los detalles de la flor tridimensional en los dedos anulares son raros y seguro que capturan los ojos de los que te rodean. Los detalles de estrás añaden un sutil brillo y mejoran aún más este aspecto brillante. Los dedos punteros contrastan con el rosa de los otros y presentan vetas como de mármol sobre un fondo blanco.

19. Clavos rusos de cabeza de flecha en goma de mascar con uñas de fresa y cereza (etiqueta__7)



Fuente:


Sí, este es un artículo sobre las uñas de las manos, pero una mención para las uñas de los pies no está fuera de discusión. El rosa chicle de estas uñas con punta de flecha se combina con un acabado confitado en los dedos anulares para contrastar. Las uñas de los pies están cubiertas de un acabado brillante con color fresa-cereza. Piensa en lo bien que se verán tus pies en esas nuevas sandalias de verano… …e incluso tus uñas harán juego con ellas en la rueda de colores.

20. 20. Uñas de rosa con contraste profesional negro mate



Fuente:


Para el día de San Valentín, una cita o un baile, estos puntas de punta de flecha son geniales. Con un fondo translúcido cubierto de rosas y hojas verdes, es un aspecto que no querrás pasar por alto. La palabra “amor” está escrita en el guión que fluye justo en el borde del dedo meñique. El dedo anular es un acabado profesional negro mate con una sola rosa y hojas por la línea de la cutícula.

21. Clavos del pico de la montaña de cristal con vino tinto mate y desnudos



Fuente:


Estas uñas son sutiles pero convincentes con estrás colocados artísticamente en dedos alternos. El vino tinto y el acabado mate desnudo crean un aire de juego profesional. Las damas que buscan un poco de glamour para usar en el trabajo el lunes o que quieren asistir a un almuerzo tranquilo con sus amigas en un restaurante fino apreciarán este diseño de uñas con clase.

22. Uñas de melón lisas y bonitas de almendra con acabado mate



Fuente:


Este fresco y refrescante color recuerda al té de menta, al helado de pistacho, a los Wint-O-Greens y a los granizados. En resumen, es una opción fresca para las aventuras de verano. La forma almendrada de las uñas es atractiva para aquellos que buscan hacer que sus dedos se vean más largos y delgados. Cuando se recubren con un acabado claro, estas uñas pueden durar mucho tiempo y mantendrán su aspecto chic.

23. Mi corazón late por ti…



Fuente:


Una mirada a estos bonitos puntas de la cima de la montaña, y estarás instantáneamente enamorado. Adornadas con detalles de corazón en las puntas de los dedos y cubiertas con estrás en la línea de la cutícula, este anticuado diseño de uñas es un retroceso a los años 40, cuando los vestidos hasta la rodilla con grandes lunares eran la norma. ¿Por qué no te vistes de época y organizas una cena de los 40 con tus amigas? Tal vez hacer un concurso de diseño de uñas y premiar al ganador con… esmalte de uñas.

24. Arte de uñas en el pico de la montaña con brillo



Fuente:


El color tranquilo de este diseño de uñas es ideal para la persona tranquila que le gusta decorar sus uñas. La forma distintivamente femenina de este diseño se presta bien a prácticamente cualquier tipo de uña y tamaño de mano. El esquema de color puede ser alterado para adaptarse a su estado de ánimo y a su vestimenta si así lo desea. Ni muy cortas ni muy largas, este es un buen estilo intermedio para un toque de moda.

25. Clavos de estilete de la Princesa Brillante con el brillo del glamour



Fuente:


Junto con un buen humo y hecho con buen gusto, estas uñas rosadas de princesa se ven bien en la mano de todas las formas y tamaños. El punto de estilete da dramatismo mientras que los sutiles tonos rosados y el acabado brillante en las dos uñas centrales crean contraste. Este es un diseño que no es muy llamativo y es adecuado para aquellos que buscan hacer una declaración tranquila.

26. Ideas de puntas para el pico de la Montaña Plateada y Negra con resaltado



Fuente:


Para la profesional que quiere arreglarse las uñas un poco antes de ir a trabajar el lunes, esto

un look a la moda podría ser la cosa. Con una base negra, estas mechas plateadas literalmente atraen la mirada. El negro se reafirma en la punta de las uñas para una mirada que es a la vez encantadora y reservada.

27. Clavos de estilete de tinta negra con adorno de flor de loto



Fuente:


La tinta negra de la mayoría de las uñas ayuda a resaltar la delicada belleza de la flor de loto en los dedos anulares. El patrón iridiscente florece desde la línea de la cutícula y se extiende hasta justo debajo de la punta de la uña. El contraste entre el negro y la iridiscencia crea un punto focal al que las palabras no pueden hacer justicia. ¿Alguien tiene envidia?

28. Iridiscencia del Jardín del Edén con detalles de vidrios de colores



Fuente:


Es difícil decidirse… ¿se parece al Jardín del Edén con la luz del sol filtrándose a través de las hojas y ramas de los árboles, o se parece al interior de una iglesia con vitrales de arte? Cualquiera que sea el que escojas, es innegable que este estilo de uñas de almendra es algo que no encontrarás en la mayoría de los salones de uñas. Si tienes este diseño en tus manos, prepárate para escuchar los OMG y los cumplidos.

29. Uñas temáticas de la Sirenita del Océano con detalles (etiqueta__7)



Fuente:


¿Disfrutaste de La Sirenita de niña? ¿Sentiste que eras una sirena atrapada en un cuerpo humano? Libera tu sirena interior con estas uñas suavemente rosadas, cada uña es un poco diferente y tiene piedras preciosas con temática oceánica, conchas marinas grabadas y la cola de una sirena. Con un acabado de calidad, este diseño te durará durante tu última aventura oceánica en el reino de los merengues.

30. Clavos de estilete de Chevron con un solo detalle de estrás



Fuente:


Los colores primaverales adornan las puntas de estas uñas de estilete que se pulen con un acabado acrílico. Un pequeño detalle de estrás en un solo dedo da un aire de rareza y gracia. Este es un gran look para aquellos a quienes les gustan los colores del mar y desean que las piedras preciosas les recuerden el valor de la vida. Probablemente encontrarás que este diseño atrae la atención de muchos con mucha gente preguntando dónde lo hiciste.

31. Iridiscencia bastante magenta con rayas de bastón de caramelo



Fuente:


Ok, tal vez no sea un verdadero “bastón de caramelo” en apariencia, pero las bandas de diamantes de imitación sobre un fondo blanco se ven muy sabrosas… Junto con la iridiscencia de tema magenta en todos los otros dedos, este es un aspecto que te dará un aire de realeza justo ahí arriba con las princesas Kate y Meaghan. Quién sabe, tal vez la princesa Charlotte vea este diseño y decida usarlo en su boda.

32. Estiletes ultravioleta con acentos brillantes y un simple acabado brillante



Fuente:


Estas uñas de estilete púrpuras brillantes brillan literalmente en la oscuridad. Prueba con tus amigos el próximo Halloween y mira cómo reaccionan a un par de manos visibles sólo en la punta de los dedos en una habitación oscura. Cada uña es ligeramente diferente de las otras y está cuidadosamente esculpida para lograr uniformidad. Con la presencia de pequeños detalles de estrás, encontrarás que este es uno de los diseños de uñas más impresionantes que existen.

33. Uñas rojas de tomate con acabado brillante Ideas para las uñas del pico de la montaña



Fuente:


Estas llamativas uñas rojas no pueden evitar ser notadas de inmediato. Su acabado brillante las hace aún más llamativas mientras que aumentan su atractivo. Este es un aspecto fácil que probablemente podrías lograr por tu cuenta si tienes un ojo artístico. Si no eres lo suficientemente intrépida para intentarlo por ti misma, consulta a tu especialista en manicura. Ellos podrían tener algunas buenas ideas para añadir a esta.

34. Diseño de puntas para el pico de la montaña de la Princesa de Brillo Malva



Fuente:


El suave color malva de estas hermosas uñas de la cima de la montaña se complementa con los destellos de los dedos medios. Con una capa brillante diseñada para proteger y realzar, estas uñas son tan atractivas como prácticas para llevarlas a la escuela, al trabajo o a otro entorno profesional. Pero no se preocupe. Estarán bien para una noche de fiesta con las chicas también.

35. Lindos puntas rojos y azules del pico de la montaña



Fuente:


El azul cáscara de huevo y el rojo cereza se combinan con este diseño de uñas semi-patrióticas de pico de montaña fácil que es perfecto para aquellos con piel más clara y uñas de tamaño medio. Los dos colores se complementan muy bien y crean un llamativo punto focal para sus manos. Incluso puedes variar los tonos de rojo para una apariencia más texturizada de tus manos.

36. Clavos de mármol rosado y brillantes para el pico de la montaña



Fuente:


Las suaves pendientes de los puntas de la cima de la montaña se prestan especialmente bien para diseños de mármol. Elegantemente situado en el dedo medio, el mármol se compensa con el rosa bebé y el brillo iridiscente a ambos lados. Experimenta con diferentes combinaciones de colores para crear un estilo propio y único que dejará a tus amigos boquiabiertos. Hecho con laca acrílica de color y terminado con brillo dorado, este es un look que deberías limar.

37. Clavos de Borgoña Best Edge con Chevrones Alternos



Fuente:


Estas uñas del borde podrían ser las más afiladas que jamás hayas visto. Este aspecto de inspiración francesa presenta un color acrílico burdeos intenso en las dos uñas exteriores de cada mano. El centro tiene una base brillante con chevrones rosados a la mitad. El rosa se ve igual al color natural del lecho de la uña para un efecto transparente.

38. Ideas para clavar en el pico de la montaña azul de Almond Robin’s Egg Blue Mountain



Fuente:


Estas uñas azul huevo de petirrojo no son una excepción a la regla fácil para el diseño de las uñas. Las uñas exteriores están cubiertas con su acabado acrílico brillante estándar. Las dos uñas centrales están cubiertas con iridiscencia azul huevo y verde menta claro, respectivamente, para una perfecta salida a la primavera con un sombrero de ala ancha, sandalias y un vestido de sol.

39. Lindos puntas de cabeza de flecha con acentos de piedras preciosas



Fuente:


El tema negro y plateado de estos puntas medievales se realza aún más por la forma de chevrón que es parte del diseño. La presencia de una cruz medieval en un dedo y escalas de malla en los otros hace que parezca el equivalente moderno de una damisela que cosió el emblema de su caballero en su manga.

40. Hermosas uñas verdes láser con tintes de colibrí



Fuente:


El colibrí de garganta rubí es el ejemplo perfecto de los colores de este diseño de arte de uñas. El verde láser de la mayoría de las uñas está roto por un diseño brillante de rayas negras en los dedos anulares. Este es un look que probablemente encontrarás en la pista de baile de un club nocturno, aunque es igual en casa donde quieras llevarlos.

41. Diseño del pico de la montaña de los puntas de almendra con joyas de la Galaxia



Fuente:


Este patrón de arte de uñas de aspecto espacial se parece a algo que la princesa Leia o el Rey podían encontrar usando al final de sus guerras galácticas en un salón de baile. Para llevarlo al nivel de nosotros los terrícolas, el diseño es perfecto para complementar la ropa y las joyas de ricos colores.

42. Hermosas uñas heladas de la Reina Esmeralda con pequeños detalles de joyas



Fuente:


Las uñas en forma de almendra esmeralda se tocan con un poco de escarcha en las puntas. El brillo blanco hace polvo algunas de ellas mientras que pequeñas piedras preciosas dispuestas artísticamente adornan los dedos anulares. Es de notar que cada dedo de cualquiera de ellos es diferente de alguna manera de los otros.

43. Impresionantes picos de montaña en tonos de rosa princesa



Fuente:


A la princesa interior que hay en ti le encantarán estas uñas de color rosa. Una raya de jaspeado añade interés mientras que los sutiles acentos de brillo capturan los ojos. Notarán que la mayoría de estas uñas son de un rosa helado que se presta bien a los colores primaverales y a la ropa de clima cálido.

44. Las mejores uñas rojas con brillo de hoja de oro y gemas



Fuente:


El brillo de las hojas de oro en los dedos alternos hace que este diseño de uñas en el pico de la montaña realmente se destaque entre sus pares. Los detalles en la línea de la cutícula de los dedos selectos presentan un diseño de doble gema que añade interés a un aspecto que de otra manera sería más o menos. Este es un buen diseño para ocasiones formales de cualquier tipo que requieran clase y estilo.

45. Detalle de la serpiente simple Uñas negras Acentos de plata



Fuente:


Los amantes de las serpientes apreciarán el pequeño reptil cuidadosamente dibujado en un solo dedo de la mano izquierda. Las otras uñas presentan una combinación de chevrones, acabados mate y acentos de cromo para crear un aspecto que probablemente no encontrarás en ningún otro lugar. Usado con ropa oscura, este look ha sido descrito como “brujería” y recuerda los rituales mágicos y las noches de luna.

46. Uñas de cabeza de flecha fácil con puntas de corazón rojo y acabado mate



Fuente:


Dale a tu novia una nueva experiencia con estas románticas uñas. Con corazones pintados en las puntas de las dos primeras uñas, no puedes evitar enamorarte de ellas. Si tu pareja no se vuelve estrellada inmediatamente después de verlas, no has hecho un buen trabajo.

47. Heavenly Blue Cute Marbled Nails



Fuente:


Las uñas azules del cielo evocan visiones de ángeles celestiales con arpas sobre nubes blancas y esponjosas. El detalle marmóreo en los dedos selectos llama a la mente la relajante visión de un cielo azul claro rozado con esas colecciones de polvo blanco de gotas de agua que llamamos nubes.

The post appeared first on Princesas.

Fuente: este post proviene de Princesas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Uñas moradas decoradas con puntos y rayas.

Uñas color morado decoradas con puntos rayas y rosas Hola yo soy Nathali para los que no me conocen y les doy la bienvenida a cada uno de ustedes un día más, espero que disfruten muchísimo este tiempo ...

Diseños de uñas de unicornio para niñas

Ideas de diseño de uñas de Unicornios Brillante Arco Iris para niñas. Si te sientes un poco maduro para estas miradas, no dejes que eso te detenga. Eso sólo significa que es hora de reclutar al hijo d ...

Etiquetas: Diseños Variados

Recomendamos

Relacionado

Diseños Variados

50 asombrosas ideas de puntas de estilete que estremecerán su mundo

Las uñas de aguja son la nueva tendencia sexy de las uñas que todo el mundo tiene ganas de probar. Estas uñas tienen una punta afilada que se asemeja a una garra de animal. Puedes cambiar este aspecto con uñas reales, uñas de gel, uñas sumergidas y más. Asegúrate de familiarizarte con la configuración de activación por voz de tu teléfono, porque enviar mensajes de texto con tacones de aguja no es ...

Diseños Variados

50 asombrosas ideas de puntas de estilete que estremecerán su mundo

Las uñas de aguja son la nueva tendencia sexy de las uñas que todo el mundo tiene ganas de probar. Estas uñas tienen una punta afilada que se asemeja a una garra de animal. Puedes cambiar este aspecto con uñas reales, uñas de gel, uñas sumergidas y más. Asegúrate de familiarizarte con la configuración de activación por voz de tu teléfono, porque enviar mensajes de texto con tacones de aguja no es ...

Diseños Variados

50 diseños de uñas negras y doradas que te dejarán boquiabierto

Si buscas una forma única de peinar tus uñas, considera las uñas negras y doradas. Sus colores contrastados serán vibrantes y llamativos, y su versatilidad significará que puedes usarlas en todo, desde fiestas casuales hasta recaudaciones formales de fondos. ¿Amas el brillo y el glamour? Ponga un brillo dorado sobre una base de uñas negras. ¿Necesitas algo sutil para la oficina? Haz un diseño de m ...

Diseños Variados

50 magníficos puntas holográficos que son simplemente impresionantes

Si has seguido algún tipo de tendencia de los medios sociales recientemente, probablemente has oído al menos un poco sobre las uñas holográficas. Desde las modelos de pasarela a los bloggers de belleza y la Semana de la Moda, parece que todo el mundo está sacudiendo este nuevo y deslumbrante look. Las uñas holográficas son casi intimidantemente populares, pero no tienes que romper el banco (o una ...

Diseños Variados

50 diseños de uñas largas y frías que son fáciles de crear

¿Ha considerado alguna vez crecer las uñas largas? ¿Descubriste que tus uñas son demasiado frágiles para mantenerlas más largas? Bueno, tanto si tienes uñas que crecen naturalmente como si te las haces profesionalmente, hay muchos diseños de uñas largas que puedes poner en tus uñas, independientemente de su longitud. La mayoría de los diseños que puedes usar en las uñas más largas también se puede ...

Diseños Variados

50 increíbles diseños de mármol para mejorar su manicura

Usar un diseño de uñas de mármol puede ser la manera perfecta de intensificar tu juego de manicura y añadir algo de interés. En las uñas largas, este diseño es glamoroso y artístico, y en las uñas más cortas, añade un poco más de interés a una manicura clásica. Este diseño de uñas sorprendentemente fácil de aplicar se hace sumergiendo la uña en un tazón de agua con esmalte marmóreo flotando en la ...

Diseños Variados

50 ideas de diseño de uñas Ombre de Brillo Fresco que están de moda este verano

La tendencia del brillo de las uñas está aquí para quedarse. Las uñas ombre son perfectas para cualquier estación y son uno de los mejores estilos para un diseño de bricolaje que es fácil de crear en casa. Si quieres uno de los estilos ombre más extravagantes, estos looks son fáciles de conseguir con un técnico de uñas profesional. Aunque este estilo ombre es bastante bonito por sí mismo, el brill ...

Diseños Variados

50 elegantes diseños de uñas con diamantes que se robarán el espectáculo

La gente siempre habla de que un bolso o un par de zapatos es el accesorio más importante en la vida de una mujer, pero el verdadero accesorio está al alcance de la mano, que puede ser adornado con gusto usando un diseño de uñas con diamantes. Los puntas con diamantes son la forma perfecta de mostrar tu estilo sin ser desagradablemente llamativo con un bolso caro o unos tacones ruidosos. El cuidad ...

Diseños Variados

50 estilos creativos de uñas desnudas que te encantarán

Si crees que las uñas desnudas son sosas y aburridas, piénsalo de nuevo. La tendencia de las uñas desnudas ha tomado auge en el mundo hoy en día con nombres muy conocidos, incluyendo a la Princesa Kate. Las uñas desnudas presentan una imagen de sofisticación y elegancia sin necesidad de esforzarse demasiado para verse bien. Además, el esmalte de uñas nude se ve genial con cualquier cosa y satisfar ...

Diseños Variados

50 sorprendentes diseños de uñas en blanco y negro que son fáciles de crear

¿Buscas un clásico, elegante, pero excitante nuevo look de uñas para las fiestas? ¿Quieres algo que se vea genial en todas las fotos familiares? ¿Por qué no probar la elegancia clásica de las hermosas uñas en blanco y negro? El blanco y el negro siempre han sido grandes colores complementarios; por eso la gente los usa para todo tipo de cosas y ocasiones en sus vidas. El vestido de novia blanco, ...