50 excitantes ideas de pedicura para agitar las cosas

Buscar nuevas ideas para la pedicura es una forma divertida de prepararse para la primavera. Echa un vistazo a algunos de los mejores diseños de pedicura que hemos visto y busca inspiración para tus propios y hermosos diseños. Al revisar estos diseños, encontrarás una atractiva mezcla de arte de uñas pintadas a mano, purpurina, cromo, ombré y lentejuelas. Estos diseños tienen algo para todos los gustos, desde personas que sólo quieren una capa de esmalte clásico hasta ambiciosos artistas de uñas que buscan impresionar a todo el mundo con sus habilidades. Lleva este artículo al salón contigo y ayuda a tu manicura favorita a diseñar un nuevo look sólo para ti.

50 ideas de pedicura para hacerte brillar

La mayoría de las mujeres sienten que sus pies están mal vestidos si salen con zapatos abiertos y sin pulir. Esta es una de las razones por las que las pedicuras son tan populares. En el salón, las pedicuras implican mimos relajantes, como baños de pies y masajes. Las pedicuras caseras pueden ser igual de elaboradas si la usuaria busca tratarse a sí misma. A la gente le encanta el aspecto de las uñas de los pies pintadas. Pueden ser pintadas para ir con un traje o para hacer un salpicón con diseños llamativos. Son un área donde cualquier mujer puede expresarse verdaderamente.

Para una impresionante pedicura en casa, primero tendrás que preparar las uñas de los pies. Asegúrate de que estén perfectamente recortadas y sin ningún otro tipo de pulido. También es una buena idea cuidar de los callos u otras manchas en los pies para tener un lienzo perfecto en el que mostrar el arte de las uñas. Los diferentes tipos de arte de uñas requieren una preparación diferente. Primero, practica haciendo capas perfectas de esmalte liso. Se necesita algo de paciencia para hacerlas bien, aunque parezcan muy simples. Luego practica con esmalte brillante. La brillantina es un aspecto divertido, pero ten en cuenta que requiere un esfuerzo extra para eliminarla.

A continuación, pruebe algunos diseños simples de arte de uñas. Pinta un fondo sólido y luego intenta añadir flores, lunares o corazones. Puedes usar pinceles superfinos o un palillo de dientes para aplicar el esmalte. Si quieres líneas rectas en tu diseño, usa cinta adhesiva para enmascarar las uñas. El ensayo y error es la mejor manera de aprender.

1) Ricos colores y diseño botánico



Fuente:


Estas uñas tienen una rica y cálida paleta de colores. Los dedos grandes están pintados de blanco con delicadas siluetas de hojas verdes, naranjas y burdeos. Estas elegantes uñas son hermosas para usarlas en cualquier época del año, pero especialmente cuando se acerca el otoño. Intente usarlas con una simple sandalia.

2) Brillo de lavanda y uñas sólidas



Fuente: web.stagram.com

Esta idea de la pedicura para el verano tiene los grandes dedos de los pies cubiertos con un denso y brillante brillo púrpura. Las otras uñas tienen un suave y sólido color lavanda. Estas son uñas divertidas con un toque de color fresco de verano. Son perfectas para llevarlas en la playa o en la piscina.

3) Amazing Nails that Shine like Chrome



Fuente: minxnails.com

Esta es una de las más simples, pero más impresionantes ideas de pedicura. Una perfecta capa de pulido de cromo hace que las uñas de los pies de cualquiera sean una obra de arte. Esto sería un reto para conseguirlo en casa, pero se podría hacer con práctica. Pruébalo en diferentes tonos de cromo para que vaya con diferentes trajes.

4) Lindos diseños de uñas fáciles con rayas de limón



Fuente:


Estas uñas de diseño son frescas y bonitas. Los dedos grandes del pie tienen una base blanca con finas rayas negras. En la parte superior, hay dos pequeños limones con hojas. El resto de las uñas están pintadas de un suave amarillo limón. Este diseño de pedicura parece refrescante como un vaso alto de limonada.

5) Uñas sutiles con acentos enjoyados



Fuente:


Estas uñas están magníficamente embellecidas para un aspecto bonito y delicado. La base del esmalte de uñas es de un blanco perlado. En la parte superior, hay un borde de magníficos cristales y perlas en blanco y rosa. Estas uñas van muy bien con un diseño de uñas coordinado con hojas de color rosa translúcido.

6) Una variedad de diseños de oro



Fuente: askideas.com

Estos diseños de dedos son divertidos y vibrantes. El dedo gordo, el dedo medio y el dedo meñique están cubiertos con una rica capa de brillo dorado. Las uñas restantes se pintan de blanco sólido, y luego se aplican los chevrones superpuestos de oro. Estas uñas son perfectas para lucir un par de sandalias elegantes.

7) Intrincados diseños de arte de uñas de vidrio de colores



Fuente:


Este diseño de arte de uñas muestra una asombrosa cantidad de habilidad en la pintura a mano. Se aplican colores de tonos de joyas a la uña, y luego se agregan contornos negros para un efecto de vitral. Luego se pinta una capa superior transparente. Estos dedos pintados son muy impresionantes, pero podrías aprender a hacerlos en casa con práctica.

8) Turquoise Designer Nails For You



Fuente: licfiji.com

Estas uñas de color turquesa brillan con un brillo arremolinado. Con esta pedicura de verano, te verás como una sirena. Este parece ser un diseño de uñas simple, pero la técnica de hacer que el color se arremoline puede ser un poco más difícil. Este sería un gran diseño para conseguir en su salón local.

9) Uñas rosadas suaves de bebé con brillo



Fuente: instagram.com

Este simple diseño se centra en un bonito tono de rosa bebé. Los dedos grandes del pie tienen brillo rosa y plateado, y el resto de los dedos están pintados en el mismo tono de rosa pálido. Estas uñas tienen un color tan sutil, que van con cualquier cosa que quieras llevar.

10) Uñas rojas de sangre profunda con brillo



Fuente:


Esta idea de la pedicura para el verano tiene otra forma de usar el brillo. La purpurina dorada se mezcla con un rico rojo sangre. Las manchas doradas parecen estrellas en el cielo. Este pulido es precioso y sería genial para cualquier época del año. Pruébalo en las vacaciones.

11) Combinación de Pedicura Francesa y Rayas de Oro



Fuente: instagram.com

Estos diseños de pedicura francesa mezclan el aspecto clásico con un dedo gordo con acento dorado. El dedo gordo está pintado en blanco cremoso con oro metálico dibujado en un patrón de zigzag. El contraste entre los elegantes dedos del pie franceses con pedicura y el atrevido diseño gráfico le da a este aspecto un bonito giro.

12) Ideas de pedicura con dramáticas lentejuelas doradas



Fuente:


Este look no es para aquellos que quieren mezclarse con los diseños de las uñas de los pies. Los dedos gordos del pie están pintados con un brillo natural en un estilo adaptado de manicura francesa. Se aplica un pulido dorado y luego se colocan dramáticas lentejuelas doradas. Este aspecto requiere mucho cuidado y precisión para que quede bien.

13) Rosas, Corazones y Brillo Dorado



Fuente:


Este lindo diseño de uñas de flor del dedo del pie tiene una clásica rosa roja en un dedo gordo. El otro tiene un pequeño corazón blanco sobre un fondo rojo. Las otras uñas tienen una mezcla de brillo dorado, blanco y color rojo. La pintura de la mano en la rosa es preciosa, pero cualquiera podría aprender a hacerlo si tiene las manos firmes.

14) Dos tipos de rosa, opalescente y liso



Fuente:


Esta idea del esmalte de uñas combina un dedo gordo brillante, rosa opalescente con los dedos de los pies de color rosa bebé. Este diseño es más sutil que una uña brillante y sería genial para alguien que no quiere presumir, pero que quiere más que una pedicura básica.

15) Black and Rainbow Polka Dot Nails for You



Fuente:


Estas uñas de diseñador combinan una base negra brillante con lunares perfectos de arco iris. Hay una doble fila de lunares en cada dedo gordo del pie. Los otros dedos del pie tienen cada uno un punto de un color diferente. Este es uno de los diseños de uñas de los pies más lindos y es genial para cualquiera con un sentido infantil de la diversión.

16) Diseños clásicos de pedicura francesa



Fuente:


Esta pedicura francesa natural es encantadora por su simplicidad. Las uñas están pintadas en un clásico rubor rosa con un borde blanco claro. Este es un diseño popular para mujeres de cualquier edad. Este es el mejor diseño para elegir cuando quieres un look tradicional.

17) Clavos de piel de serpiente rosa y plateada para el 2018



Fuente:


Estos dedos pintados creativamente tienen un patrón único de piel de serpiente. Esto está pintado a mano usando plata metálica. La capa base es un popular rubor rosa. Estas uñas le dan un sutil toque al tradicional colorete rosa de verano. Son encantadoras para cualquiera que quiera darle un pequeño giro a los diseños de las uñas de sus pies.

18) El rojo del camión de bomberos es uno de los clásicos



Fuente:


Aunque algunos de estos diseños son elaborados y tardan mucho tiempo en ser puestos, este diseño de arte de uñas es directamente del clásico libro de jugadas. A todo el mundo le encanta la pedicura roja de los bomberos. Le da un empujón a cualquier ropa aburrida y te hace sentir poderoso y atractivo. Este es un diseño fácil de hacer bien y le queda muy bien a todo el mundo.

19) Colores del Arco Iris y Lunares Blancos



Fuente: jyrmfg.com

Estos lindos diseños de uñas fáciles tienen fondos de color sólido y lunares blancos perfectamente colocados. Los colores están dispuestos en orden de arco iris para dar un toque caprichoso. Estos son fáciles de hacer para cualquier adicto a las uñas en casa. La frescura de este diseño se vería muy bien en cualquiera, especialmente en niños y adolescentes.

20) Giro en los lunares del arco iris



Fuente: nailartgallery.nailsmag.com

Estas ideas para las uñas de los pies dan un giro diferente a las uñas del arco iris con lunares. En este ejemplo, los dedos de los pies se pintan primero con un blanco brillante, luego se añaden puntos ligeramente irregulares en colores de arco iris. Esta fresca idea de pedicura para el verano hace un lindo acento para cualquier tipo de ropa de playa.

21) Diferentes diseños de uñas con medios círculos



Fuente:


Esta linda pedicura es una alternativa a los lunares. Se muestran grandes semicírculos de colores variados. Los semicírculos están en tonos de azul, blanco, rojo y turquesa. Las uñas restantes están pintadas en un sólido y brillante rojo. Este aspecto está recién actualizado para el 2018.

22) Hermoso diseño de uñas del dedo del pie de una flor



Fuente: jyrmfg.com

Este patrón de flor de cerezo es perfecto para la primavera. Tiene un aspecto natural, con elegantes ramas de cerezo y lindas flores rosas. Los cerezos están pintados sobre un sólido fondo azul pálido. Este arte de uñas con pedicura no sería tan difícil de realizar en casa. Pruébelo con un diseño de uñas a juego.

23) Arte retro de uñas para pedicura de los años 50



Fuente:


Este creativo diseño de pedicura para el verano tiene un aspecto retro de los años 50. Es una forma impresionante de mostrar tu estilo individual. Los arcos de color brillante se mueven a través de un sólido fondo blanco brillante. Pequeños lunares como salpicaduras de pintura acentúan las uñas. El resto de las uñas están pintadas en un bonito azul huevo de petirrojo.

24) Único color de uñas azul con brillo



Fuente:


Este diseño de pedicura para el verano tiene un tono de azul único. Los dedos grandes del pie están acentuados con una fina capa de brillo plateado. Este es un aspecto más sutil que el brillo total y es más sutil para las personas que no están listas para ir a tope con la diva. También es más fácil de mantener, y no estarás continuamente pegando lentejuelas de nuevo.

25) Diseños de uñas de los dedos del pie con cristales



Fuente:


Estos diseños de arte de uñas salpicadas son geniales para la gente que quiere destacar. Las uñas del dedo gordo del pie están pintadas con un patrón de chevrones blancos, rosados y rojos. Los bordes del patrón tienen finos contornos de blanco y negro. En el centro del patrón de chevrons, los cristales están cuidadosamente pegados. Las otras uñas están pintadas en rojo, negro y blanco.

26) Uñas de diseño blanco con cristales y perlas



Fuente:


Estos bonitos diseños de uñas de los pies tienen un simple y delicado fondo blanco. Estas uñas de diseño se acentúan con hermosos cristales y perlas. Estos diseños de uñas están hechos a medida para las novias. Son delicados y brillantes sin ser demasiado llamativos. Serían estupendos para las novias que llevan zapatos con los dedos abiertos.

27) Diseño de Pedicura Azul Real con Cristales



Fuente: instagram.com

Estos diferentes diseños de uñas tienen una agradable combinación de azul real, blanco y adornos de cristal. Las uñas del dedo gordo del pie están pintadas en un diseño de pedicura francés invertido con blanco y azul real. Los cristales están colocados en el centro del dedo gordo en forma de triángulo. Este diseño es impresionante para el adicto a las uñas que hay en todos nosotros.

28) Uñas pintadas a mano para ti



Fuente:


Esta idea del esmalte de uñas tiene un complejo patrón pintado a mano en blanco, melocotón, azul, turquesa, verde primaveral y amarillo. El diseño está contorneado en negro. Las uñas restantes tienen una base roja sólida clásica. Esta linda pedicura es genial para cuando quieres algo divertido sin estar demasiado “en tu cara”. Intenta mezclar este diseño con tu traje de baño o un bonito vestido de sol.

29) Ideas de pedicura en rosa brillante



Fuente:


Estas lindas uñas de gel son increíblemente brillantes. El color de las uñas es un rosa chicle muy vivo. Este es un diseño fácil de usar para cualquier persona en cualquier momento, sin ninguno de los adornos. El encantador color se mantiene por sí solo. Pruebe esto con un par de elegantes sandalias de tacón.

30) Impresionantes ideas para las uñas de color de los sherbets



Fuente: instagram.com

Estos brillantes colores de sorbete son perfectos para traer de vuelta a los 80. Tienen bonitos tonos de rosa, turquesa, amarillo y melocotón. La paleta de colores puede parecer retro, pero definitivamente está de vuelta en este año. Los diseños sólidos como este son súper fáciles de hacer en casa.

31) Interesantes ideas de pedicura con purpurina



Fuente: instagram.com

Estas uñas tienen una encantadora paleta de colores pastel. Las uñas del dedo gordo del pie están pintadas en un diseño contemporáneo con diferentes secciones de color. Los colores están bien perfilados en blanco. Complementando los colores pastel pálidos hay un brillante arco de brillo dorado. Este diseño es un poco más complejo y podría ser más difícil de realizar en casa.

32) Ideas florales de uñas para ti



Fuente:


Estas uñas tienen una base rosada de bebé. Los dedos grandes del pie están acentuados con un intrincado patrón de flores geométricas. Este es un aspecto sutil que casi parece un encaje. Estas uñas son perfectas para mostrar a tu artista de uñas favorito en el salón y que él o ella recree este diseño para ti.

33) Ideas elegantes de pedicura a rayas blancas y negras



Fuente:


Estos excitantes diseños de dedos tienen lindos lazos de cuentas. Las uñas tienen una base blanca y negra con rayas contrastantes. El arco divide el diseño de la uña en secciones rayadas y lisas. Este diseño complementaría un traje liso y podría ser un poco demasiado cuando se combina con otro patrón a rayas.

34) Diseños de uñas de los pies en pastel Ombré



Fuente:


Estas uñas de color pastel están pintadas en cuidadosos opuestos. Cada uña está pintada en dos colores pastel complementarios. Los colores se mezclan hábilmente en un patrón ombré. El efecto es sutil y delicado. Estas uñas requieren cierta habilidad para lograr el éxito en casa, pero la técnica puede ser aprendida.

35) Lindos puntas a cuadros y mate



Fuente:


Estas ideas de pedicura tienen bonitos dibujos a cuadros sobre un fondo rosa pálido. Las otras uñas están pintadas en un sutil color borgoña mate. El patrón a cuadros podría hacerse aplicando dos juegos de líneas con cinta adhesiva, y luego pintando junto a esas líneas. Siempre asegúrese de dejar suficiente tiempo para que el esmalte se seque antes de quitar la cinta.

36) Lunares blancos y negros festivos



Fuente:


Estas uñas blancas y negras tienen un patrón de manicura francesa invertida en los dedos gordos del pie. Están acentuadas con lunares bonitos y un pequeño lazo festivo. La segunda uña tiene un patrón ombré blanco y negro. El resto de las uñas se hacen con un esmalte blanco brillante. Estas serían estupendas para la playa o con un divertido par de sandalias.

37) Ideas de uñas de los pies tropicales



Fuente: instagram.com

Este es un diseño adorable con un tucán pintado en uno de los dedos grandes del pie. El otro dedo gordo tiene una selección de flores tropicales. Las uñas restantes están pintadas en un verde claro de la selva tropical y un brillo plateado. Este diseño está hecho para lucirse y sería genial para usar en las vacaciones, o cuando sienta que su traje necesita una vibración tropical.

38) Diseño abstracto de puntas de vidrio de color



Fuente:


Estas uñas de vidrio de color se hacen en varios tonos de rosa. Se pintan formas abstractas irregulares, y luego se forran de negro para dar un aspecto de vidriera. En cada uña, una sección está hecha con brillo plateado. Estas uñas serían geniales en cualquier combinación de colores. Pruébenlas con un traje retro.

39) Idea del Esmalte de Uñas Simple de Color Caramelo



Fuente: instagram.com

Esta pedicura es una forma súper fácil de darle un color vibrante a tu ropa. Tonos de color caramelo de amarillo, rojo, azul y turquesa decoran los dedos de los pies. Este aspecto se puede lograr en casa en minutos. Intenta usar algunos de estos colores en tu traje, o busca un look totalmente contrastado.

40) Sutiles lunares rosados de bebé



Fuente: instagram.com

Esta pedicura de puntos suizos es bonita y delicada. La modelo lleva un anillo en el dedo del pie para acentuar el aspecto. Un fondo de rosa pálido de bebé está resaltado por pequeños lunares blancos. Este sería un lindo look para un niño, o para cualquiera que quiera añadir un acento dulce y adorable a su traje.

41) Diseño de arte de uñas con anillos concéntricos intrincados



Fuente: instagram.com

Estas coloridas uñas requerirían una mano firme para arrancarlas en casa, pero se podría hacer con práctica. El fondo es blanco puro. Las uñas tienen círculos concéntricos de diferentes colores de arco iris, hechos en pequeños lunares. Cada uña es diferente. Los dedos más pequeños del pie tienen un espacio blanco que el dedo gordo.

42) Ideas clásicas de pedicura en rosa caliente



Fuente:


Este aspecto es simple y clásico. Las uñas están pintadas con un rico esmalte rosa vivo. El acabado es magnífico y perfectamente brillante. Esto sería fácil de lograr con las uñas de gel. Este look es genial para cualquiera que quiera un look tradicional para una ocasión especial.

43) Corazones de lentejuela de gran tamaño en rosa pálido



Fuente:


Estas uñas tienen un fondo clásico de color rosa pálido. Un gran corazón de lentejuelas con tonos dorados, rosados, blancos, negros y azules decora cada dedo gordo del pie. Los corazones están delineados en negro para un aspecto limpio. Se necesitaría mucha paciencia y un par de pinzas para que las lentejuelas queden bien.

44) Flores Frescas y Bellas Apuntadas



Fuente: instagram.com

Estas uñas tienen un diseño floral estilizado. Las flores y las hojas son puntiagudas para dar un aspecto diferente. Los fondos son blancos, azules, amarillos y rosas. Los dedos grandes tienen varias flores, y los pequeños tienen una flor cada uno. Este look es elegante y divertido y le quedaría muy bien a cualquiera.

45) Diseño Contemporáneo Rojo y Blanco



Fuente: instagram.com

Estas audaces y excitantes uñas están hechas en blanco y rojo manzana de caramelo. Las uñas están pintadas en una versión de la manicura francesa inversa. El diseño de cada uña es diferente. Los dedos de los pies tienen un diseño puntiagudo que contrasta con el aspecto de la manicura francesa inversa. Estas uñas destacan dondequiera que vayas.

46) Solid Dolphin Gray Nails for You



Fuente:


Estas uñas están hechas en un clásico color gris delfín. Son perfectamente brillantes y están bien aplicadas. Este color conservador sería genial para cualquiera que no pueda usar uno de los diseños más excitantes para trabajar. Son sofisticadas y simples. El color es apagado y combinaría con la mayoría de los trajes de trabajo.

47) Ideas para la pedicura de la flor de cerezo



Fuente:


Los grandes dedos tienen una base de azul celeste pálido y delicadas ramas con flores de cerezo y hojas verdes. El resto de las uñas están hechas de un suave color rosa pálido. Este es un diseño especial para la primavera, especialmente para la temporada de florecimiento de los cerezos. Los amantes de las flores y cualquiera que busque un aspecto romántico suave amarán estas uñas.

48) Rosa con cristales y brillo plateado



Fuente:


Estas uñas tienen un fondo rosa claro. En los dedos gordos del pie, se colocan un surtido de cristales rosados, azules y blancos. El resto de los dedos del pie están cubiertos de brillo plateado en un guiño a la pedicura francesa. Estas uñas son preciosas y llamativas. Serían encantadoras para una ocasión especial como una boda o un baile de graduación.

49) Ideas para la pedicura del poni arco iris mágico



Fuente:


Estas uñas tienen una base de color rosa vivo clásico. En los dedos gordos del pie, hay dos dulces piezas de arte de uñas. Un dedo gordo tiene un precioso pony con mangas de arco iris y una encantadora expresión facial. El otro dedo gordo tiene un arco iris y una nube. A cualquier niña le encantaría este diseño. A los adultos que no han perdido su visión infantil del mundo también les encantaría.

50) Divertido y extravagante Batman Nails



Fuente:


Estas uñas tienen un adorable guiño al estilo de los superhéroes. La base está pintada en amarillo pálido. En los dedos grandes del pie, hay dos caras graciosas de Batman. Estas son geniales para mostrar tu estrafalario sentido del estilo mientras dejas que todos conozcan a tu superhéroe favorito. Pruébalos con una camiseta de superhéroe.

50 ideas diferentes de pedicura para iluminar los dedos de los pies

Este artículo muestra docenas de formas diferentes de hacer brillar tu pedicura. Hay diseños que van con cualquier atuendo, desde un divertido vestido de sol hasta un traje de novia. Desde el cromo a la purpurina, y del ombré a la delicada pintura a mano, hay algo para todos. Algunos de los diseños más bonitos tienen adornos como cuentas, cristales y lentejuelas.

Pruebe algunos de estos diseños hoy, o llévelos a su salón de uñas para inspirarse. No tengas miedo de experimentar con el arte de las uñas, la única manera de aprender a hacerlo es a través de la práctica. A medida que tus habilidades crezcan, podrás impresionar a tus amigos y familiares con tus elegantes y elegantes uñas.

The post appeared first on Princesas.

Fuente: este post proviene de Princesas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este es un diseño de uñas de los pies con flores y mariposas. Para esta decoración haremos pinceladas en la técnica de one stroke, una técnica hermosa para hacer detalles que darán la sensación de luc ...

Aunque muchas veces de seamos tener unas uñas sanas, hermosas y largas, por diferentes cuestiones se nos dificulta y aunque no existen las fórmulas mágicas para hacer crecer las uñas más rápido, exist ...

Etiquetas: Diseños Variados

Recomendamos

Relacionado

general pedicura

Pedicura Lindos diseños de pedicura, así estemos en invierno siempre hay que tener nuestros pies bien cuidados y sobre todo las uñas, así que acá en bellezaxsiempre, les mostrare algunos diseños de pedicura.

Diseños Variados

Puede ser difícil encontrar los puntas plateados perfectos para su traje, pero ahí es donde entramos nosotros. Entendemos la dificultad de elegir el diseño de punta correcto que se ajuste a varias ocasiones, y también entendemos que algunos diseños de puntas simplemente no funcionan para todas las ocasiones. Algunos están pensados para una sola ocasión, como un baile de graduación o una boda, y ot ...

Diseños Variados

Puede ser difícil encontrar los puntas plateados perfectos para su traje, pero ahí es donde entramos nosotros. Entendemos la dificultad de elegir el diseño de punta correcto que se ajuste a varias ocasiones, y también entendemos que algunos diseños de puntas simplemente no funcionan para todas las ocasiones. Algunos están pensados para una sola ocasión, como un baile de graduación o una boda, y ot ...

general aliexpress born pretty store ...

Estoy de sorteo, te puedes apuntar aquí. Hola chicas!! ¿Como ha ido el finde? Por aquí de lujo como ya os comenté vinieron mi tata y mi sobrina después de dos años y bueno imaginaos las ganas que teníamos de vernos jeje. En la entrada de hoy os quiero enseñar una pedicura doble, y si digo doble porque es la misma pero con distintos colores y los pies como no podría ser de otra manera son los de l ...

Diseños Variados

El verano está en camino; eso significa que lo más probable es que lleves sandalias o chanclas o corras por ahí con los pies descalzos. Deje que la diversión del verano comience con los amigos y la familia que vienen a hacer una barbacoa, a ir a la playa o a nadar en la piscina del vecindario. Independientemente de la actividad de verano en la que participe, las uñas de sus pies estarán a la vista ...

general pedicura

Pedicura fantasía:Hola queridas y estimadas amigas seguidoras de este blog Bellezaxsiempre, en esta oportunidad les quiero enseñar a hacer una linda pedicura fantasía, este diseño es muy bonito y sencillo lo podrás hacer en tus pies y lucirlo en todo momento siempre se vera bonito en tus pies, el diseño que lleva en tus pies se ve delicado ya que el hilo es delgado y sencillo, el color lila tambié ...

Diseños Variados

¿Ha considerado alguna vez crecer las uñas largas? ¿Descubriste que tus uñas son demasiado frágiles para mantenerlas más largas? Bueno, tanto si tienes uñas que crecen naturalmente como si te las haces profesionalmente, hay muchos diseños de uñas largas que puedes poner en tus uñas, independientemente de su longitud. La mayoría de los diseños que puedes usar en las uñas más largas también se puede ...

uñas bm21 debby ...

Buenas tardes chicas, y buenas tardes de verdad! Por fin el sol se deja ver y calienta con algo de fuerza estos dias con lo que me he animado a hacerme la primera pedicura de la temporada para lucir sandalias. Habitualemente llevo las uñas de los pies pintadas de un solo color durante el invierno, no me gusta verlas sin color ningun dia del año..pero ahora me piden mas...y aqui esta la pedicura de ...

uñas belleza manicura ...

Tutorial de cómo hacer una linda pedicura en casita Hola amigas, hoy les traigo el tip de belleza de la semana, así como cuidamos nuestro cutis y cabello también es importante darle el debido cuidado a las uñas de nuestros pies te haré una pregunta ¿ cuántas veces al mes sueles hacerte una buena pedicura ? quiza por el tiempo o no contar con el dinero, muchas de nosotras dejamos de lado el cuidado ...

Diseños Variados

Si buscas inspiración para tu próxima manicura, estas ideas de uñas de flores te darán mucho donde elegir para tu próxima visita al salón! Ya sea que tus flores favoritas sean margaritas, rosas, dalias, tulipanes o cualquier otra cosa, hay algo para todos. Aunque las uñas de las flores parecen aparecer por todas partes en la primavera, estos diseños se pueden llevar durante todo el año. Si necesit ...