50 diseños de uñas negras y doradas que te dejarán boquiabierto

Si buscas una forma única de peinar tus uñas, considera las uñas negras y doradas. Sus colores contrastados serán vibrantes y llamativos, y su versatilidad significará que puedes usarlas en todo, desde fiestas casuales hasta recaudaciones formales de fondos. ¿Amas el brillo y el glamour? Ponga un brillo dorado sobre una base de uñas negras. ¿Necesitas algo sutil para la oficina? Haz un diseño de media uña que ponga capas negras y doradas sobre un abrigo liso o desnudo.

50 ideas inspiradoras para colorear, dar forma y accesorio a sus uñas negras y doradas

Las uñas negras y doradas son fáciles de personalizar para todas las ocasiones. De hecho, pueden ser personalizadas en un vertiginoso número de formas. Se pueden complementar con pegatinas, sellos y strass; se pueden pintar con plantillas, esponjas y salpicaduras. Incluso puedes archivarlos en una variedad de formas. Probablemente esté más familiarizado con las uñas de punta redonda y cuadrada, pero también hay cosas como las “uñas de estilete” que se afilan en punta fina. No hay límite a la creatividad que puede florecer con el arte de las uñas personalizadas.

Otra gran cosa de este estilo de uñas es que es adecuado para todos los presupuestos y estilos de vida. No tienes que dejar mucho dinero en los salones de uñas profesionales. Puedes crear looks únicos con nada más que una buena idea y el esmalte adecuado. ¿Estás listo para hacerte con unas uñas negras y doradas? ¿Necesitas un poco de inspiración antes de empezar? Aquí tienes algunas fotos que te deslumbrarán con las posibilidades.

1. Clavos de oro redondeados de polvo brillante



Fuente:


El polvo de oro es una decoración popular para las uñas negras, pero este diseño lo lleva un paso más allá al disponerlo en líneas rectas y entrecruzadas. Es un poco chic de la galaxia y un poco de cinta de policía, y seguro que te hará cumplidos cuando te enseñes las uñas para el trabajo, la escuela o el juego. También puedes recrear este diseño en otros colores que no sean el negro y el dorado, o puedes espolvorear en tonos adicionales para que el negro y el dorado realmente destaquen.

2. Clavos de almendra dorada para los que marcan tendencia



Fuente:


Con forma de almendras, estas uñas también son muy dulces cuando se trata de diseño. Alternan un pulido blanco y negro con oro brillante, y atan todos los colores juntos incluyendo arte de gemas doradas en las uñas al azar. El resultado final es algo único pero con estilo, por lo que son perfectas para cualquiera que quiera crear o capitalizar una nueva tendencia.

3. Arte de uñas de color con brillo



Fuente:


Hay mucho que hacer con estos puntas negros y dorados. Para empezar, no están pintadas con un tono o textura uniforme; cambian entre colores, acabados y capas, así que algunas son de color negro mate mientras que otras son de color dorado. También hay diseños pintados en ciertas uñas para darles un toque extra. Si no tienes miedo de sobresalir, estas uñas son definitivamente un éxito.

4. Impresionante puntas futuristas de oro y negro Steampunk



Fuente:


La moda Steampunk se caracteriza por elementos visionarios en un entorno anticuado, y estas uñas ofrecen lo mejor de ambos mundos. Desde las plantillas mecánicas de relojería hasta las brillantes gemas de la época victoriana, encajan perfectamente con cualquier conjunto de steampunk que lleves. Además, están lo suficientemente adornadas como para ser interesantes pero lo suficientemente prácticas para llevarlas todos los días, así que no tienes que esperar a tu próxima convención para dejar que tu creatividad se desarrolle. Pueden ser un diseño de uñas para cada ocasión.

5. Esponja Ombre Remolinos en colores neutros



Fuente:


Hay muchas maneras de crear arte de uñas retorcidas y arremolinadas con la ayuda de esponjas. Estas uñas negras y doradas han sido diseñadas para parecerse un poco a las pieles de serpiente de cascabel, pero hay muchas otras maneras de utilizar la técnica de la esponja también. Por ejemplo, puedes rizarlas como cintas o crear una ilusión óptica con espirales vertiginosas. No tengas miedo de experimentar y averiguar qué arte con esponjas es el mejor para ti.

6. Deslumbrantes puntas de estilete de la bruja oscura



Fuente:


Con forma de tacones de aguja muy afilados, este es el tipo de arte de uñas que hará girar todas las cabezas de la habitación. No sólo usa tonos contrastantes de negro, oro, plata y blanco, sino que también está deslumbrado con gemas elegantes en la línea de la cutícula. Estas son uñas que están destinadas a ser admiradas y temidas. Lanza un hechizo sobre el resto del mundo recreando este diseño en tu propio salón.

7. El Clavo de Bailarina Limpio y Ordenado



Fuente:


Si te gustan las uñas negras y doradas pero aún así necesitas cumplir con los estándares profesionales de un lugar de trabajo o un evento formal, considera estas uñas de bailarina. Su color apagado evitará que sean demasiado ostentosas, pero sus extremos cónicos les darán gracia y sofisticación. El equilibrio es perfecto para alguien que quiere estar a la moda pero no excesivamente.

8. Uñas artísticas, asimétricas y acromáticas



Fuente:


Si vives para el drama, considera estos puntas únicos. Cada una tiene un diseño diferente, así que puedes complacer tus caprichos artísticos con todo tipo de gemas, gradientes y patrones geométricos. Sin embargo, no parecerán infantiles cuando las pintes con colores neutros atrevidos en lugar de algo tonto y kitsch. La clave es enfatizar el negro y el oro en lugar de los encantos de las uñas.

9. Arte de uñas fácil para las mañanas ocupadas



Fuente:


Estas uñas negras y doradas se pueden hacer en un santiamén, así que si buscas una forma rápida de arreglar un traje, ¡saca tu pincel! Todo lo que tienes que hacer es pintarte las uñas con una capa de fondo negro oscuro antes de decorarlas con un estampado de chispas doradas. En cuanto a qué tipo de decoración elegir, puedes elegir literalmente cualquier cosa. Piensa en estrellas, lunas y rayos para un aspecto artístico; piensa en puntos y rayas para algo bonito y juvenil.

10. Gemas para uñas ornamentadas con estilo antiguo



Fuente:


Las uñas negras pueden parecer aburridas sin el tipo de decoración adecuada. Afortunadamente, estas uñas son lo opuesto a aburridas. Además de un abrigo brillante que captará todas las luces de la habitación, también están adornadas con gemas doradas de estilo retro que se ajustan perfectamente a la uña. Si no sabes qué hacer con las viejas joyas de la abuela, considera la posibilidad de reutilizarlas como arte de uñas.

11. Impresionantes puntas de colmena para las últimas imágenes



Fuente:


Atrapará mucha miel con estos puntas de colmena locos. Lo primero que probablemente notará son las cuidadosas líneas doradas impresas en los lechos de los puntas negros, pero si mira un poco más de cerca, también verá abejas subiendo por los puntas en busca de la reina. Es un ejemplo muy bueno de arte de uñas negras y doradas, y es un gran ejemplo de decoración de las uñas con un tema general.

12. 12. Arte del espíritu místico para la paz interior



Fuente:


Necesitarás un sello o una plantilla para conseguir las mejores formas, pero si estás dispuesto a invertir un poco de tiempo en el diseño de tus uñas, puedes crear algo que encarne toda la luz, la paz y la positividad que llevas dentro. Deja que tu caparazón exterior refleje tu caparazón interior con el arte mágico de las uñas.

13. Lindos y coloridos animales ombre



Fuente:


Si te gustan demasiado los pasteles para que sean completamente negros, considera estas brillantes y hermosas uñas ombre. La mayoría de ellas tienen un gradiente de transición rosa o púrpura, pero una uña de cada mano está decorada con negro y oro. Este ejemplo en particular tiene una hermosa representación de las orejas de Mickey Mouse, pero puedes rediseñarlo con cualquier criatura que quieras. Escoge cualquier cosa del reino animal. La elección es tuya.

14. Rayas simples para efectos duraderos



Fuente:


No tienes que volverte loco con tu pintura de uñas negra y dorada. Puedes crear los mejores estilos imaginables con un trozo de cinta adhesiva de bordes rectos. El cielo es el límite siempre y cuando estés dispuesto a experimentar, y lo bueno de empezar con una base negra es que puedes cubrir muchos errores sin dejar ninguna evidencia. El proceso no es tan delicado como trabajar con algo como el blanco o el rosa.

15. Plantillas de flores brillantes tan únicas como los unicornios



Fuente:


Las uñas bonitas son más que una simple declaración de moda. También son una forma de vida. Si quieres que tus uñas negras y doradas reflejen tu personalidad divertida y coqueta, ¡necesitarás una plantilla tan individualista como tu espíritu! Estas flores son sólo un ejemplo de cómo puedes canalizar tu creatividad en el diseño de tus uñas, pero hay muchas más. Puedes jugar con todo, desde gotas de lluvia hasta púas de afeitar. Otra vez: No tengas miedo de experimentar.

16. Clavos de punta plana con mucho brillo (etiqueta__7)



Fuente:


Los puntas de punta plana vienen en muchas variedades diferentes, incluyendo puntas “trapecio” y puntas “coffin”, pero lo más notable de este diseño en particular no es la forma. Es la combinación de colores. Decorado con negros vidriados y dorados ricos y brillantes, es el colmo del botín, y te hará parecer que vienes de una familia con mucho dinero.

17. Fun Rainbow Road Glimmer Nails



Fuente:


Se necesita un tipo especial de oro para brillar como un arco iris, pero si inviertes en el pulido adecuado, puedes ser la próxima persona en disfrutar de sus efectos sorprendentes. También puedes jugar con diferentes formas de uñas para determinar cuál de ellas dibuja el espectro de colores de la mejor manera. Estas uñas tienen un diseño de estilete cuadrado, pero hay muchas otras para probar. Por ejemplo, el brillo del arco iris puede ser muy llamativo con un corte de uña con “lápiz labial” que se corta hacia el lado como un tubo abierto de lápiz labial.

18. Picos de montaña vertiginosos durante el amanecer



Fuente:


Otro ejemplo de puntas de arco iris, estos son particularmente llamativos gracias a su forma de “pico de montaña”. Sus bordes se hacen cada vez más delgados hasta que forman puntas afiladas como la cima de un temible acantilado. Si siempre has querido escalar una montaña y experimentar el brillo de un amanecer que se extiende por encima del resto del mundo, puedes capturar el mismo tipo de belleza con estas uñas. Como un bono, podrás llevarlo contigo dondequiera que vayas.

19. Uñas simples y elegantes para el trabajo y la escuela



Fuente:


No siempre puedes pavonearte en el aula o en la sala de juntas con las uñas locas. Cuando necesites algo discreto, considera este diseño de uñas. Alterna entre el negro, el oro y el desnudo, así que estará a la moda sin violar ningún código de vestimenta; también pule los bordes para que puedas seguir trabajando con las manos sin miedo a romperte una uña.

20. Squoval Arrowhead Black and Gold Nails



Fuente:


Las uñas de “Squoval” son cuadradas y ovaladas al mismo tiempo. Tienen una sección media acampanada que se aplana en el extremo de la uña con un borde recto. Esto las hace muy buenas para el arte de las uñas; tendrá grandes superficies planas que pueden ser decoradas con puntas de flecha y colores graduales. También son lo suficientemente únicas para generar mucho interés y atención.

21. Lindos puntas de Halloween para una diversión espeluznante



Fuente:


No tienes que esperar a Halloween para decorar tus uñas así, pero entre los gatos negros y las rayas oscuras, ciertamente se adapta a la temporada. Por otro lado, si no es esa época del año, puedes intentar añadir más estrellas doradas o bordes brillantes si quieres dejar claro que tus uñas no están inspiradas en la fiesta favorita de todo el mundo.

22. Uñas negras brillantes con bandas de oro impresionantes



Fuente:


Haz más con menos cuando creas uñas negras y doradas con este simple diseño. El abrigo negro brillante deslumbrará con la luz adecuada, y las bandas doradas evitarán que se vea demasiado oscuro o gótico. Es una gran manera de hacer una gran declaración con sólo un poco de pulido, y como algunos de los otros en esta lista, también es bastante indulgente con los errores. Si eres nuevo en el mundo del arte de las uñas, puedes probar algo como esto antes de que te diversifiques en métodos avanzados.

23. Clavos de tres tonos de brillo bastante alternados



Fuente:


Las uñas brillantes son una delicia para la vista, pero también pueden ser difíciles de mantener. Estas uñas dividen la diferencia al tener sólo un dedo dorado y brillante en cada mano. El resto de las uñas están pintadas con un dorado mate o negro que es fácil de retocar durante las actividades cotidianas, por lo que son relativamente de bajo mantenimiento y al mismo tiempo se ven magníficas.

24. Arte de goteo fresco para las uñas en capas



Fuente:


Este es uno de los mejores ejemplos de arte de uñas negras y doradas que verás en toda la semana. La capa superior negra ha sido cuidadosamente diseñada para “gotear” sobre una base de oro brillante. Se necesitará una mano precisa para lograr este tipo de diseño de uñas, pero valdrá la pena por la belleza resultante.

25. Sutiles dibujos geométricos en las uñas



Fuente:


Estas son unas uñas bonitas que combinan tanto el estilo como la discreción. Su capa subyacente es un oro claro casi desnudo; su arte está compuesto por simples puntos negros que alternan entre la base y la punta de la uña. No atraerán mucha atención no deseada, pero te darán la apariencia de estilo y buen aseo personal.

26. Brillantes brillos atrevidos llenos de deleite de arco iris



Fuente:


Estas uñas lo tienen todo. Han sido limadas en una divertida forma de borde plano; han sido decoradas con rayas y círculos; cambian de tono entre un negro brillante y un brillante arco iris dorado. Si no quieres elegir entre diferentes elementos de diseño, ¡elígelos todos a la vez!

27. Uñas de adorno de león para el coraje y la clase



Fuente:


A primera vista pueden parecer simples uñas pintadas de negro, pero cuando te acercas un poco más, te das cuenta de que han sido decoradas con un sensacional adorno de león inspirado en toda la gloria espiritual de Oriente. Rugir en el siguiente capítulo de tu vida con estos fáciles pero impresionantes puntas.

28. Sello floral de arte de uñas en oro brillante



Fuente:


Puede que necesites hacerlos profesionalmente a menos que seas muy bueno con las plantillas de bricolaje, pero al final valen la pena. Combinando un vívido patrón dorado con uñas de color negro, estas uñas florales serán más hermosas que cualquier jardín.

29. Regal Rhinestones to Feel Like Royalty



Fuente:


¡No hay nada de aburrido en estos puntas! Afiladas en punta fina, también están decoradas con lujosos amuletos de estrás que mostrarán su riqueza y gusto. Puedes ponerles piedras de estrás de verdad para ir más allá, o puedes usar plantillas y aerógrafos para conseguir el mismo aspecto en una superficie plana.

30. Arte en uñas con piedras preciosas



Fuente:


Rebosantes de gemas como flores de la tierra, estos puntas llamarán la atención dondequiera que vayas. Cada centímetro de su superficie pintada reflejará o absorberá la luz. Algunas de las piedras están dispuestas en un patrón de red, otras se muestran en círculos alrededor de salpicaduras de aerógrafo. Todas ellas son hermosas.

31. Grietas y hendiduras cuidadosamente creativas



Fuente:


Puedes lograr cosas increíbles cuando estás dispuesto a pensar fuera de la caja, y estos puntas lo demuestran. Con una superficie negra mate que se “rompe” al azar en formas agrietadas y doradas, harán algo realmente único para cualquiera que le guste probar cosas nuevas con su estilo personal.

32. Acentos de brillo decorativo de media naranja



Fuente:


Poniendo un giro en el arte de las uñas, estas medias uñas están parcialmente coloreadas con pasteles y parcialmente coloreadas con negro y oro. También hay un toque de brillo para mantener las cosas interesantes. Aunque puedes recrear estas uñas en cualquier color, se recomienda mantener el contraste utilizando tonos oscuros en un lado y tonos claros en el otro.

33. Polvo de galaxia Ombre en negro y oro



Fuente:


Las uñas de las galaxias siempre están de moda, pero son especialmente llamativas cuando se usa el negro y el oro en lugar de los habituales azules y morados. No sólo brillarán en la luz como el polvo de estrellas real, sino que también tendrán una profundidad y misterio en su oscuridad para jugar en el tema del espacio. ¡Se verán muy auténticos!

34. Motivo de la hoja de brillo dorado sobre el mármol



Fuente:


Con estas uñas, cada dedo individual es una obra de arte. Uno ofrece una apariencia similar al mármol con una base blanca y rayas negras; otro está hecho de un glorioso brillo que podría ser tallado en verdaderos trozos de oro. Los últimos dedos utilizan un motivo de hojas doradas para dar estilo y sofisticación a las uñas. Como son bonitas y largas, hay mucho espacio para la decoración.

35. Bonitas uñas de piel de cobra en tonos neutros



Fuente:


Aunque se parecen un poco a garras con sus bordes afilados, estas uñas negras y doradas son una cobra pura. Tienen un hermoso diseño aerografiado que te hará pensar en los fuertes y poderosos músculos de una serpiente que se mueven bajo las escamas. Si eres el tipo de persona que advierte a su presa antes de consumirla, estas uñas son para ti.

36. Clavos de Squoval para reuniones de buen gusto



Fuente:


Otro gran ejemplo de uñas escuálidas, éstas usan colores complementarios para realzar sus sutiles diseños en forma de flecha. Aunque hay una pequeña cantidad de brillo involucrado, no es abrumador, y las capas de base son las que dominan las uñas. Serán apropiadas para cualquier tipo de función escolar o laboral.

37. Arte de uñas simple con un giro



Fuente:


Desde el pulgar hasta el dedo medio, estas uñas están pintadas con un esmalte negro mate que se ve perfectamente normal. Una vez que se llega a los dedos anular y meñique, sin embargo, la fiesta comienza. Entra en juego el brillo dorado, y el diseño consigue una transición de gradiente suavemente acanalada de un color a otro. Estos son los tipos de uñas que se transforman ante tus ojos en algo realmente interesante.

38. Impresionante Arte de Uñas de Tela de Araña Negra y Dorada



Fuente:


Dibuja a otros en tu red con este arte de uñas de telaraña. Cada uña está pintada con un zarcillo pegajoso diferente para que todas sean únicas a pesar de su tema general. También están limadas en forma de pico de montaña para darles un aspecto afilado y peligroso, ¡así que nadie te subestimará con estas uñas!

39. Las uñas almendradas simples y de buen gusto en colores apagados



Fuente:


A algunas personas les gusta que sus uñas tengan un abrigo brillante y lustroso, pero si prefieren algo un poco más sutil, pueden disfrutar de estas uñas mate. La mayoría son negras, pero hay un dedo en cada mano de color plateado dorado brillante, y tienen forma de almendra para darles una dosis extra de estilo.

40. Clavos negros y dorados asimétricos



Fuente:


Si no te gusta el conformismo, considera hacer que tus uñas se vean así. Mientras que la mayoría de ellas tienen una base negra lisa, están decoradas con diferentes rayas y formas geométricas, incluyendo tres cuadrados dorados que caen en cascada por la uña más prominente. Son lo suficientemente individuales como para destacar pero no tan llamativas como para que no se adapten a las ocasiones formales.

41. Arte rupestre brillante en colores vivos



Fuente:


Mientras que es común que los puntas negros y dorados tengan una base negra con acentos dorados, estos puntas van en la dirección opuesta: Su base es de oro brillante, y sus elementos decorativos son los de color negro. Es un buen cambio con respecto a la norma, especialmente considerando su bonito diseño de “ventana rota”.

42. Líneas de telar tejidas para puntas redondos



Fuente:


Las uñas redondas pueden parecer bastante básicas si no les das algún tipo de resalte, así que estas uñas se aseguran de hacer algo divertido. Han sido cuidadosamente estampadas y pegadas para darles líneas perfectas que son únicas para cada uña. El ojo será atraído por su diseño en lugar de quedarse atascado en su forma.

43. Uñas de la princesa de hoy en día con bonitas joyas



Fuente:


Conviértete en duquesa por un día con las uñas enjoyadas. No tienes que ponerlas en cada dedo; con este ejemplo en particular, sólo se han pegado a una uña de cada mano. Siempre que se elijan las piedras adecuadas, será más que suficiente brillo para darles distinción y sofisticación.

44. Clavos de piedra natural de punta fina con brillo



Fuente:


Lo primero que notarán en estas uñas es la punta de un cuchillo en la punta de cada dedo. Aún más peligroso que su borde, sin embargo, es su diseño de piedra natural de mármol. Nadie querrá meterse contigo cuando tengas unas uñas duras y frías que van en serio.

45. Uñas negras bruñidas con detalles de joyas



Fuente:


Puedes hacer que tus uñas parezcan algo de un comercial de salón cuando les das un abrigo de alto brillo como el que se muestra aquí. Si quieres llevar las cosas un paso más allá, también puedes darles un diseño de estrás aerografiado que se verá como el real sin estar acompañado por preocupaciones de rotura.

46. Lindos puntas cuadrados de lunares



Fuente:


¿Quién dice que las uñas negras y doradas tienen que ser cosas oscuras y dramáticas? Puedes darles una apariencia divertida y juvenil cuando las decoras con cosas como lunares. En lugar de ser la bruja de largas uñas en el cuento de hadas, puedes ser la protagonista brillante y feliz que se enfrenta al futuro con una sonrisa.

47. Delicado arte de las uñas con decoraciones adicionales en los dedos



Fuente:


Estas uñas negras han sido pintadas con círculos redondos amarillos como si fueran lunas llenas. Sin embargo, es posible que ni siquiera se note su diseño ya que también van acompañadas de pegatinas que decoran los dedos hasta el nudillo. Este tipo de elaborado arte de uñas no es siempre común fuera de las pasarelas y desfiles de moda, pero puede ser muy divertido para la gente que está dispuesta a probarlo!

48. Clavos de oro destacados en el Mar Negro



Fuente:


¿Cómo haces para que algo se destaque entre la multitud? La solución fácil es hacerlo diferente de todo lo que lo rodea. Con estas uñas negras y doradas, todas las uñas han sido pintadas de un color mientras que la uña “característica” ha sido pulida con un tono mucho más brillante y lustroso.

49. Adorable Corazón y Pasteles de Lunares



Fuente:


Aquí hay más uñas súper lindas que no dejan que el esmalte negro las convierta en algo deprimente. En su lugar, utilizan corazones, lunares y dulces acentos pastel para hacer que su feminidad se destaque entre el negro. Nada es lúgubre o gótico. Es divertido en cada uña.

50. Opulent Talon Nails in Black and Gold



Fuente:


La riqueza prácticamente gotea de estas uñas. Entre sus abrigos brillantes y sus extravagantes diseños dorados, no son el tipo de cosas que puedes crear en casa con un poco de cinta adhesiva y una vieja botella de esmalte. Son claramente el trabajo de profesionales, y te darán una imagen de clase, lujo y refinamiento.

The post appeared first on Princesas.

Fuente: este post proviene de Princesas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este es un diseño de uñas de los pies con flores y mariposas. Para esta decoración haremos pinceladas en la técnica de one stroke, una técnica hermosa para hacer detalles que darán la sensación de luc ...

Aunque muchas veces de seamos tener unas uñas sanas, hermosas y largas, por diferentes cuestiones se nos dificulta y aunque no existen las fórmulas mágicas para hacer crecer las uñas más rápido, exist ...

Etiquetas: Diseños Variados

Recomendamos

Relacionado

Diseños Variados

La belleza de las artes de las uñas se muestra en este artículo. Hemos presentado algunos de los más excitantes y diferentes diseños de uñas. Estos diseños van desde conceptos cotidianos como las uñas sólidas presentadas en colores clásicos perfectos hasta los parches de exhibición dramáticamente embellecidos. Muchos de estos diseños son lo suficientemente fáciles de realizar para el principiante ...

Diseños Variados

Si eres alguien que quiere tener una variedad de uñas de moda para elegir, nunca te puedes equivocar con las ideas de diseño de uñas blancas y doradas! Como una de las tendencias de uñas más populares en los últimos años, las uñas blancas y doradas han tomado por asalto a la comunidad de la moda con sus patrones innovadores y su naturaleza versátil. Deslumbra a todo el mundo con estos 50 diseños ...

Diseños Variados

¿Ha considerado alguna vez crecer las uñas largas? ¿Descubriste que tus uñas son demasiado frágiles para mantenerlas más largas? Bueno, tanto si tienes uñas que crecen naturalmente como si te las haces profesionalmente, hay muchos diseños de uñas largas que puedes poner en tus uñas, independientemente de su longitud. La mayoría de los diseños que puedes usar en las uñas más largas también se puede ...

Diseños Variados

¿Buscas un clásico, elegante, pero excitante nuevo look de uñas para las fiestas? ¿Quieres algo que se vea genial en todas las fotos familiares? ¿Por qué no probar la elegancia clásica de las hermosas uñas en blanco y negro? El blanco y el negro siempre han sido grandes colores complementarios; por eso la gente los usa para todo tipo de cosas y ocasiones en sus vidas. El vestido de novia blanco, ...

Diseños Uñas de Pies

Uñas decoradas negras y doradas. Este es un diseño hermoso de uñas de los pies, con una decoración en negro y dorado con mariposas. Las mariposas nos inspiran por su belleza y capacidad de transformación. Estas son de las creaciones más impresionantes y hermosas de Dios y un ejemplo de que se puede volver a empezar en la vida, cambiando lo no tan bello por algo incomparablemente asombroso. Uñas ...

Diseños Variados

Se acerca el invierno. El cambio de estaciones significa nuevas modas, ropa y accesorios, accesorios como tus uñas. La forma en que te haces las uñas refleja tu personalidad única. Tus uñas también tienen que complementar tu ropa mientras muestras tu sentido del estilo al mundo. 50 Preciosos diseños de uñas para el invierno El invierno puede ser una época deprimente. Luchen contra el blasfemo i ...

Diseños Variados

Si alguna vez hubo un momento para estar al día en las últimas tendencias de las uñas, desde adornos llamativos, desnudos sutiles, acabados metálicos y el siempre de moda diseño de uñas de oro brillante, es ahora mismo! Las tendencias de temporada en uñas van y vienen, pero siempre hay una ocasión en la que todos quieren salir un poco de su zona de confort y probar algo nuevo. En lugar de optar po ...

Diseños Variados

La tendencia del brillo de las uñas está aquí para quedarse. Las uñas ombre son perfectas para cualquier estación y son uno de los mejores estilos para un diseño de bricolaje que es fácil de crear en casa. Si quieres uno de los estilos ombre más extravagantes, estos looks son fáciles de conseguir con un técnico de uñas profesional. Aunque este estilo ombre es bastante bonito por sí mismo, el brill ...

Diseños Variados

Usar un diseño de uñas de mármol puede ser la manera perfecta de intensificar tu juego de manicura y añadir algo de interés. En las uñas largas, este diseño es glamoroso y artístico, y en las uñas más cortas, añade un poco más de interés a una manicura clásica. Este diseño de uñas sorprendentemente fácil de aplicar se hace sumergiendo la uña en un tazón de agua con esmalte marmóreo flotando en la ...

general imagenes de uñas

Las uñas doradas no son tan comunes dentro de la decoracion de uñas, por lo general el color dorado se utiliza más como un complemento y suele verse frecuentemente en diseños de uñas negras, o diseños de uñas blancas, ya que son un gran complemento para estos colores haciendo que el diseño resalte mucho más. Generalmente este tono dorado se utiliza para hacer ver el diseño de uñas que estemos usan ...