50 atractivas y atractivas uñas para las mujeres amantes de la diversión

Elegir una plantilla para uñas bonitas puede ser difícil. Pregúntame cómo lo sé. Es desalentador pensar en clasificar todos los estilos de uñas en la web para encontrar los clásicos y los diseños de tendencia que buscas. Por si fuera poco, añade variaciones en el tono de la piel y sutilezas en el diseño, y tendrás un número suficiente de variables para hacer que tu cabeza dé vueltas. Para ponértelo fácil, hemos preparado una lista de 50 ideas populares de uñas bonitas que sorprenderán a tus amigos e incluso pueden deslumbrar a tus propios ojos. El arte de las uñas no tiene que ser difícil. Tener las ideas correctas frente a ti puede significar la diferencia entre la satisfacción y el disgusto con tu decoración de uñas.

50 Uñas lindas asombrosamente creativas para chicas elegantes

No es necesario ir regularmente al salón de uñas para tener uñas dignas de ser decoradas. Una dieta equilibrada, un régimen de belleza bien planificado y una buena higiene le darán uñas que le harán sentirse bien sin necesidad de hacer múltiples visitas a su salón de uñas local. También podrá disminuir el número de químicos aplicados a su piel que pueden tener efectos negativos en la calidad de sus uñas.

Cuando se aplique la loción en las manos, preste especial atención a las cutículas y las uñas. El uso de desinfectante para manos y el lavado frecuente de las mismas tiende a secar el lecho de las uñas y afecta a las cutículas. Si es posible, trate de usar una loción de alta calidad después de cada lavado de manos. Si utiliza un desinfectante de manos, busque una marca que humedezca junto con el desinfectante para hacer dos burbujas con una varilla.

Cuando te hagas la manicura, considera la posibilidad de optar por el recorte de la cutícula. Tus cutículas están ahí para proporcionar una barrera natural contra las bacterias. Cortarlas puede abrir las puertas para que se asiente una infección desagradable. Puedes humedecerlas en casa y empujarlas hacia atrás, recortando sólo la piel muerta. Debido a que sus cutículas son sensibles, considere la posibilidad de protegerlas de la exposición a productos químicos con una ligera capa de aceite de oliva o aceite de coco antes de una manicura convencional. Estos pasos pueden ayudar mucho a mantener una base saludable para las uñas bonitas.

1) Starz Sans Stripes Pretty Purple Nails



Fuente:


Este lindo estilo de arte de uñas combina el malva delicado con la rica lavanda para crear un diseño que realmente resalta. El sutil patrón de estrellas añade interés mientras que la base de color púrpura pálido crea un aura de reserva y mística. Considera la posibilidad de aplicar una capa superior transparente sobre este patrón para mantener el aspecto elegante que es impresionante, único y divertido.

2) Arte de uñas sutilmente único y fresco con flores



Fuente:


Aquellos que aman un poco de misterio apreciarán el pensamiento puesto en este diseño de arte de uñas. El rosa nítido de la base se combina maravillosamente con los delicados patrones florales presentes en el segundo y tercer dedos. Sin embargo, miren con cuidado. Las imágenes pueden parecer idénticas a primera vista, pero una mirada más atenta revelará pequeñas diferencias que seguramente deleitarán.

3) Ideas de uñas brillantes, elegantes y bonitas



Fuente:


La suave base rosada de este hermoso patrón de puntas se presta bien para los puntas de estrás en la superficie. El primer, tercer y cuarto dedos están decorados con un patrón que es diferente al resto, mientras que al mismo tiempo se mezclan. Pruebe diferentes combinaciones de colores para variar este aspecto para la reina del glamour que hay en usted.

4) Tropical Twisting Tango Mejor diseño de uñas



Fuente:


Lleve los trópicos a la punta de sus dedos con este impresionante patrón que es totalmente diferente a cualquier otro. Una base de perlas rosadas se combina con el impresionante arte en el segundo y tercer dedo para crear una imagen que recuerda a las playas de arena blanca, las bebidas frescas y las palmeras ondulantes. ¿Cocos, alguien? ¿O qué tal una piña colada en su lugar?

5) Diseño creativo de tiburones



Fuente:


Quien haya pensado en este diseño merece una medalla a la creatividad e ingenio. El chapoteo de las olas del océano en la punta de las uñas flanquea la pieza central de un tiburón con una boca abierta que revela la afilada triple fila de dientes por la que estas criaturas marinas son conocidas y temidas. Pero no se preocupe. Este tiburón es perfectamente inofensivo e incluso tiene el estilo suficiente para hacer cumplidos.

6) Ideas de uñas con naranja y púrpura



Fuente:


Este es otro diseño de uñas que combina tonos sutiles con destellos y brillantes. La sabrosa combinación de naranja lechoso y púrpura pálido se desvanece para crear un aspecto único de dos tonos que complementa maravillosamente los ricos destellos. La puntería de estas uñas crea un atractivo adicional.

7) Impresionantes Pokémon Nails con Glam y Glitz



Fuente:


Los fans de Pokémon apreciarán la atención que se ha prestado a la creación de esta paleta auténtica y clásica. Pokémon se muestra en toda su gloria como el punto central de atención. Los fans del juego comprenderán inmediatamente el significado del rayo y de las otras dos imágenes que se muestran aquí.

8) Glamorosos destellos púrpuras con reflejos iridiscentes



Fuente:


Pares de pintura púrpura brillante con dos patrones iridiscentes para crear una apariencia contrastante pero asombrosamente simétrica. La adición de una capa superior transparente añade un toque de brillo mientras crea una capa de protección contra el astillamiento prematuro. Considera este look como una alternativa divertida a los estilos más tradicionales.

9) Encantador rosa claro con lentejuelas Bonitas uñas



Fuente:


El rosa dulce de la capa base proporciona un fondo impresionante para los tres colores y patrones únicos usados en este diseño. Los acentos de nácar en dos uñas respectivas proporcionan un punto de interés mientras que la adición de brillo y lentejuelas hace que estas uñas realmente salgan a todo color. Este es un gran aspecto que incluye tanto el estilo como el carácter en uno.

10) Rosas delicadas Diseños de uñas lindas



Fuente:


Las delicadas rosas cuidadosamente adheridas a la uña hacen que sea la idea perfecta para una cena a la luz de las velas o una noche de fiesta. Los diminutos lunares blancos añaden un toque de color, haciendo que la riqueza de las flores resalte en un agudo relieve. A menos que tengas una mano firme, este es un patrón que tal vez quieras dejar que tu técnico de uñas lo aborde en lugar de intentarlo tú mismo.

11) Felices Pascuas en cualquier momento Diseño de uñas



Fuente:


Un lindo conejito hace que el atractivo de este diseño de moda de las uñas esté en la punta de un solo dedo. Los suaves tonos rosados resaltan la belleza natural de las uñas mientras que proporcionan un fondo adecuado para el clásico símbolo de la Pascua. Este diseño seguro que complacerá tanto al amante de los animales como al aficionado a las uñas que buscan algo un poco diferente.

12) Diseño de Esmalte de Uñas Floral Fantasía Simple



Fuente:


Las coloridas rosas que aparecen en cada uña son una forma única de mostrar algunas de las flores más populares del planeta. Las flores rojas, naranjas, amarillas y rosas se combinan para crear un look vintage que combina bien con un traje nostálgico. Este estilo es perfecto para los antiguos picnics en el parque en un caluroso día de verano.

13) El brillo inspirado en la metalica y el brillo de los puntas



Fuente:


Ok, tal vez la banda no tenga nada que ver con estas uñas, pero no puedes negar el hecho de que son increíblemente hermosas. Los ricos tonos magenta, naranja y rojizos se mezclan para crear un ombre que se realza aún más por los brillantes y relucientes abrigos que hacen que este estilo sea único.

14) Clavos antiguos con flores retro para las uñas bonitas



Fuente:


El cobre claro y el suave acabado rosado de este elegante estilo proporcionan el contraste perfecto con el delicado acento floral del dedo anular. La apariencia de manicura francesa de este estilo lo hace atractivo y elegante al mismo tiempo. Combínalo con un maquillaje profesional para un look de conjunto que funciona tanto para la oficina como para una noche de chicas.

15) Uñas locas y lindas y coloridas



Fuente:


Es un pájaro, es un avión, es un OVNI no identificado… Vale, dejando a un lado las tonterías, este patrón podría representar literalmente cualquier cosa que quieras. Un aspecto tribal, colores favoritos y un toque moderno, todo se aplica. Esto sería un gran diseño para llevar a una celebración internacional de cualquier tipo, forma o tamaño.

16) Uñas lisas y sedosas, azules y rosadas



Fuente:


El arte de las uñas, suave y artísticamente dominado, hace que este estilo se destaque del resto. Los acentos florales descentrados en los dedos anulares se combinan con el exquisito color rosa para crear una apariencia apetitosa que invita a ser observada. ¿Saliendo tarde en la noche? Adelante!

17) Lemon Lime Twist Mejor diseño de uñas



Fuente:


Las uñas con punta de lima-limón son perfectas para un día de playa con un refresco frío y una vista al océano. La capa superior elegante y brillante hace que estas uñas realmente se destaquen. Las aplicaciones únicas localizadas en los dedos anulares añaden el toque perfecto de estilo para los tiempos de diversión que se avecinan.

18) Diseño de Naturaleza Inspirada Asiática Beautiful Nails



Fuente:


El aspecto asiático de estas uñas bellamente hechas se logra mediante la cuidadosa aplicación de hojas verdes sobre el fondo de color rosa pálido. Rico y lustroso, este diseño es adecuado para damas ocupadas que buscan algo para mejorar su apariencia mientras siguen siendo profesionales.

19) Crystal Lite con diseños de uñas de flora y fauna



Fuente:


Las imágenes limpias y nítidas presentes en este diseño de uñas se muestran en las coloridas flores y mariposas visibles en las pequeñas aplicaciones. Sutil y desarmantemente complejo, este patrón se presta bien para cualquier conjunto. Considere la posibilidad de acentuar esas lindas uñas con joyas de tonos vivos y un hermoso vestido para realmente resaltar ese estilo y el vuelo.

20) La magia está en el Hada del Aire Madrina Uñas bonitas



Fuente:


El hada madrina en persona no podría haber inventado unas uñas más coloridas y fantásticas que éstas. Este patrón es perfecto para aquellos que buscan algo un poco menos conservador para demostrar su personalidad. ¿No puedes ver las luces estroboscópicas lamiendo el techo de la sala de conciertos mientras la multitud ruge su aprobación?

21) Love Me Some Roses Easy Nail Design



Fuente:


Las rosas son el símbolo del amor. ¿Qué mejor manera de exhibirlas que en un par de uñas bellamente arregladas con la palabra amor inscrita en una de ellas? El fondo negro del dedo anular proporciona el escenario perfecto para resaltar la belleza de una de las flores más finas de la naturaleza en un estilo único.

22) Tropico Tropical Extravaganza Beautiful Nails



Fuente:


Prepárate para un viaje salvaje en el safari con estas lindas y coloridas uñas que capturan la belleza del propio paraíso en unos simples tonos y diseños. Un par de tortolitos adornan una uña mientras que la fresca atmósfera del atardecer con las siluetas de las palmeras añade al atractivo del otro mundo. Perfecto para una combinación de la vieja naturaleza con el arte moderno.

23) Malva rico con dorado y enrejado Mejor diseño de puntas



Fuente:


Un profundo malva mezclado con sutiles acentos rosados y brillantes hacen que esta imagen sea perfecta. Un pequeño sol dorado artísticamente colocado en el dedo índice añade el toque perfecto a un estilo elegante pero conservador. A las personalidades más reservadas les gustarán las sutilezas presentadas en este diseño.

24) Arte indio con purpurina y joyas Uñas bonitas



Fuente:


El vibrante rojo-naranja crea el color base perfecto para los brillantes strass y el elegante brillo de este diseño. Las uñas son puntiagudas para un aspecto único mientras se mantiene un sentido de glamour. Este diseño se verá especialmente bien con tonos de piel más oscuros.

25) Pequeñas margaritas con tallos verdes Manicura francesa Uñas bonitas



Fuente:


¿Quién dijo que una manicura francesa tenía que ser estándar? Agitar un poco las cosas con la adición de margaritas delicadamente colocadas con tallos verdes vibrantes. Pinta las flores mirando hacia fuera para que aparezcan justo al lado de los inevitables conglomerados de tus elegantes uñas.

26) Diseño fácil de Frozen Ice Blue Nails



Fuente:


¿No te imaginas a Elsa de Frozen con estos puntas de lujo? Tendrás el poder de cerrar los ojos de cualquiera que te mire las uñas y congelarlas para siempre. Sabes que estoy bromeando, pero eso no cambia el hecho de que estas uñas son realmente únicas. ¡Y el frío nunca te ha molestado de todas formas!

27) Diosa de Hielo del Polo Norte Lindos diseños de uñas



Fuente:


El púrpura y el azul hielo se combinan para crear algo digno de la imaginación de la Reina de la Nieve de Hans Christian Andersen. Las puntas heladas y las delicadas joyas se suman a la mística de este fantástico diseño. Aquellas con piel oscura o con tono de oliva se verán especialmente impresionantes con uno de los mejores diseños de uñas lindas que existen para mujeres de todas las clases sociales.

28) Madera natural con patrones de granito y corteza Clavos bonitos



Fuente:


¡Amantes de la naturaleza a la vista! El patrón de corteza presente en estas uñas recuerda al camuflaje rosado, mientras que la capa moteada es similar a la que se encuentra en las encimeras de granito. Para aquellos que buscan una versión despojada del arte de las uñas, esta es la versión en toda su gloria.

29) Ama tu imagen de cactus con brillo verde para uñas bonitas



Fuente:


Tanto los habitantes del desierto como los de la ciudad apreciarán el capricho presente en este ingenioso diseño. Pequeños cactus aparecen en las uñas del centro, mientras que los dos exteriores se tocan con brillo verde o marrón liso y brillante. Esta es una buena opción para alguien que está un poco más en el lado rugoso en el estilo y quiere mostrar su espíritu salvaje.

30) Fantasía y suavidad con hojas que valen la pena mirar las uñas fáciles



Fuente:


La capa blanca en todos, excepto en los dedos anulares de ambas manos, proporciona el contraste perfecto con el fondo de color verde azulado que muestra las frondas blancas. Los colores están un poco en el lado acuático y se verían bien con una camisa o chaqueta de color claro. Una ligera aplicación de maquillaje ayudaría a redondear su aspecto.

31) Coloridas uñas no locas rojas, blancas y azules bonitas



Fuente:


¿Te sientes patriótico? Estos colores se verían bien para una celebración del Día de la Independencia de cualquier tipo, siempre y cuando no se miren demasiado de cerca. El toque de rosa y púrpura puede que no vuele con algunas personas. Para otros, sin embargo, este estilo es lo suficientemente cercano para cumplir con los estándares del 4 de julio. ¡Libertad o muerte!.

32) “Pretty Princess Pink with Icy Sparkles and Rose Cute Nail Ideas”



Fuente:


El rosa es el nuevo negro cuando se trata del arte de las uñas hoy en día. Este lindo diseño no es una excepción. El delicado brillo helado se mezcla con la alternancia de uñas rosadas y brillantes para crear un estilo que hasta la chica más exigente disfrutará. Para lograr el mejor look, este patrón probablemente debería hacerse en un salón con una mano profesional.

33) “Olvídame no ideas bonitas para las uñas”



Fuente:


“Recuérdame”. Eso es lo que parece decir este diseño con la conmovedora imagen de los tulipanes sobre un fondo blanco. El diseño del tallo se transfiere a través de todos los dedos menos uno de los otros para una inquietante sensación de anhelo o deseo. Tanto los profesionales como las madres ocupadas apreciarán el sutil mensaje enviado por este diseño.

34) Rojo clásico con un punto de uñas bonitas



Fuente:


Las uñas rojas se asocian comúnmente con el lado oscuro, pero ese no es el caso aquí. Las uñas rojas pueden ser atractivas si se usan con la ropa y el maquillaje adecuados. El color rojo se asocia con el amor, la pasión y el deseo. Puedes demostrar tu propio fuego interior con estas uñas espectacularmente brillantes para cualquier chica.

35) ¡Fanáticos del maní y familia, uníos!



Fuente:


Resucita el mundo de los Cacahuetes con estos puntas que son perfectos recordatorios de una época más simple del mundo. Revive a Linus y Lucy y a esa eterna criatura amarilla con estas uñas únicas y verdaderamente únicas que probablemente no encontrarás en ningún otro lugar. La adición de un poco de brillo en un par de uñas proporciona un poco más de energía y factor sorpresa.

36) “Insights” botánico para un aspecto natural Uñas simples



Fuente:


Simplista y moderno al mismo tiempo, este es un look especialmente popular para aquellos que quieren un toque de elegancia que vaya de la mano con su estilo cotidiano. Las dos uñas del medio están cubiertas con uñas transparentes que ofrecen un toque de verde para un elemento botánico. El sutil rosa de las otras uñas y los tonos de fondo se combinan perfectamente para crear una imagen que captura perfectamente la esencia de la Naturaleza.

37) Prepárate para la ardilla de chocolate de otoño con hojas de otoño, uñas bonitas



Fuente:


Estarás listo para el invierno cuando llegue con esta clásica imagen de una ardilla roja sobre un fondo de chocolate. Las hojas de otoño que inclinan estas uñas te hacen pensar en mantas cómodas y noches heladas a la vuelta de la esquina. Añade un poco de chocolate caliente para la receta perfecta de otoño.

38) Fiesta de Oooo La-la Pink con uñas lustrosas y bonitas



Fuente:


Varios tonos de rosa se combinan en este diseño de uñas para crear un patrón diferente a cualquier otro. Con la capacidad de mostrar cuatro tonos diferentes en una paleta, este estilo es único entre todos ellos. Mientras que la piel oscura se combina especialmente bien con estos colores relativamente ricos, los tonos de piel más claros también pueden mostrarlos.

39) Encantadoras uñas amarillas temáticas asiáticas con flores



Fuente:


Para aquellos que se dedican a los patrones japoneses o asiáticos y que buscan una forma sencilla de mostrar su estilo sin desviarse del camino, este delicado diseño es perfecto. Con un poco de amarillo como fondo y delicadas flores blancas con tallos, estas uñas son perfectas para tonos de piel más claros.

40) Princesa, ¿no serás mía? Bonitas uñas



Fuente:


Para las uñas de la princesa perfecta, considere estas uñas de color púrpura y rosa bebé alternando los colores de las uñas. La adición de patrones únicos de estrás en cada uña añade interés. Observe más de cerca la apariencia de dos tonos en algunas de estas uñas para un aspecto mixto que ningún príncipe azul podrá resistir.

41) Pequeñas mariquitas Diseño de uñas simples



Fuente:


Las mariquitas en las puntas de estas uñas crean el look perfecto para el estilo y la simplicidad combinados en uno. Los colores negro y rojo van espléndidamente juntos para crear un aspecto equilibrado que se combina bien con el color rosa natural presente bajo las mariquitas y las uñas adyacentes. El brillo añade interés mientras da la apariencia de un conjunto de uñas saludables.

42) Diseños de uñas glamorosas y elegantes



Fuente:


El azul del cielo se desvanece en el naranja del atardecer, separado por hojas de oro y acentos verdes en estas espectaculares uñas a la moda. Todos aquellos que estén interesados en buscar el papel con estilo y estilo encontrarán estas uñas extrañamente atractivas. Consideren usar joyas de oro para resaltar los tonos dorados presentes en estos colores de uñas. Los débiles de corazón no se aventurarán en este reino de brillo y deslumbramiento, pero los valientes no dudarán en saltar con ambos pies.

43) Clavos fáciles que convencen silenciosamente



Fuente:


Silenciosas y poco glamorosas, pero directas a su manera, estas uñas hacen una declaración propia. Los ricos colores naranja lechoso se combinaron con el marrón moca para crear una paleta de aspecto casi comestible que puede sentar bien a cualquiera que quiera hacer una declaración tranquila. Los no tan fashionistas y los introspectivos entenderán las cosas sutiles que esta paleta tranquila habla al corazón.

44) Rosa fluorescente con nácar Mejores Uñas



Fuente:


El rosa brillante que se muestra en estas uñas es el complemento perfecto para cualquier evento de disfraces. Intenta hacer de esto el punto focal de tu vestuario para la noche (¡o el día!) con joyas de acento rosa y un rico lápiz labial que combina bien con tu propio tono de piel. Ten en cuenta que aquellos con tonos de piel más claros pueden necesitar cambiar el color un poco para evitar una apariencia abrumadora o chillona.

45) Flores para Auld Lang Syne



Fuente:


Si Laura Ingalls Wilder estuviera viva, la verías con estos colores en las uñas. Con un toque del Viejo Oeste y la elegancia de la era victoriana, las flores azules y rojas se encuentran con rayas negras y manchas que recuerdan a los puntos de la clave de fa en la música. Tal vez, sólo tal vez, podrás escuchar a Pa Ingalls tocando su violín algunas noches mientras te sientas en el porche trasero al final de un largo día.

46) Chic y Clásico con una apariencia modernamente minimalista Pretty Nails



Fuente:


Vale, ¿entonces no te gusta todo ese brillo y los patrones y esas cosas? No te preocupes. Este patrón minimalista tiene puntas negras apenas cepilladas con un pequeño punto negro en el centro de la línea de la cutícula. Apreciarás la simplicidad presente en este patrón que hace una declaración sin ser atrevido o descarado. Suficientemente simple para la personalidad tranquila y a la vez lo suficientemente afilado para transmitir el punto (¡un juego de palabras!), ¡estarás rockeando con estilo con estas uñas!

47) Moca y Latte con Rosa Polvorienta y Uñas Crema Fantasía



Fuente:


¿No puedes ver que esto encajaría perfectamente con una taza de café caliente con mucha crema y azúcar? Quiero decir, ¡vamos! Sorprendentemente simple y simplemente brillando con vitalidad, notarán que no hay dos uñas iguales en este estilo. Tendrás a la gente adivinando dónde demonios te las hiciste. Tal vez les dirás (con la lengua en la mejilla) que no te las hiciste en la Tierra, sino en Marte, en la nueva colonia espacial. Sí, claro.

48) Love, Love, Love Me a Little Black with Shine Easy Nails



Fuente:


¡Reina de corazones, o rey de corazones, o jota de corazones, lo que sea! El amor está definitivamente en el aire con estas magníficas, simples pero sorprendentemente hermosas uñas. Tendrás al propio Rey Arturo incapaz de apartar sus ojos de este diseño tan encantador como la hechicera Morgos, hermana de Morgana. Bien, entonces tal vez no te guste todo eso. Sin embargo, no puedes negar la simple belleza y la atracción magnética que siente esta elegante idea de diseño de uñas.

49) Algodón de azúcar sobre el arco iris con flores Diseño de uñas



Fuente:


¿Algodón de azúcar y arco iris combinados? Este diseño mezcla la magia del arco iris con la esencia nostálgica del algodón de azúcar para un look que no se parece a ningún otro. El diseño floral incorporado en las dos uñas centrales está flanqueado por las rayas del arco iris de los dedos externos. ¿Quién dijo que la magia se detiene cuando te conviertes en adulto?

50) Cada noche estrellada Idea de las uñas



Fuente:


The post appeared first on Princesas.

Fuente: este post proviene de Princesas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este es un diseño de uñas de los pies con flores y mariposas. Para esta decoración haremos pinceladas en la técnica de one stroke, una técnica hermosa para hacer detalles que darán la sensación de luc ...

Aunque muchas veces de seamos tener unas uñas sanas, hermosas y largas, por diferentes cuestiones se nos dificulta y aunque no existen las fórmulas mágicas para hacer crecer las uñas más rápido, exist ...

Etiquetas: Diseños Variados

Recomendamos

Relacionado

Diseños Variados

La belleza de las artes de las uñas se muestra en este artículo. Hemos presentado algunos de los más excitantes y diferentes diseños de uñas. Estos diseños van desde conceptos cotidianos como las uñas sólidas presentadas en colores clásicos perfectos hasta los parches de exhibición dramáticamente embellecidos. Muchos de estos diseños son lo suficientemente fáciles de realizar para el principiante ...

Diseños Variados

Simple siempre ha estado de moda, incluso cuando otras tendencias de la moda van y vienen, en la ropa, en los peinados, y ahora en los estilos de uñas también. Mientras que los diseños de uñas más modernos pueden ser muy divertidos, los looks más simples y discretos están preparados para resistir el paso del tiempo, y la mujer que se luce con estos looks clásicos y elegantes siempre estará a la mo ...

Diseños Variados

Si estás tratando de encontrar nuevas ideas para las uñas con un toque de color y algo de brillo, hay 50 hermosas ideas de uñas primaverales que puedes probar! ¡Puedes combinarlas con cualquiera de tus looks primaverales favoritos! ¡Tus uñas se verán muy bien para el trabajo! con un desnudo casual brillante con algo de brillo, o listas para una noche de fiesta con unas glamorosas uñas ombré! ¡Aquí ...

Las uñas de punta francesa son diseños clásicos que han resistido el paso del tiempo. La idea central de la manicura francesa es pintar la punta de la uña en un color que complemente o contraste con el color base. Estas nuevas ideas para 2018 presentan muchos lados diferentes de la manicura francesa de punta. La combinación de diferentes tipos de manicura hace que las uñas se destaquen, al igual q ...

Diseños Variados

¿Ha considerado alguna vez crecer las uñas largas? ¿Descubriste que tus uñas son demasiado frágiles para mantenerlas más largas? Bueno, tanto si tienes uñas que crecen naturalmente como si te las haces profesionalmente, hay muchos diseños de uñas largas que puedes poner en tus uñas, independientemente de su longitud. La mayoría de los diseños que puedes usar en las uñas más largas también se puede ...

Diseños Variados

Se acerca el invierno. El cambio de estaciones significa nuevas modas, ropa y accesorios, accesorios como tus uñas. La forma en que te haces las uñas refleja tu personalidad única. Tus uñas también tienen que complementar tu ropa mientras muestras tu sentido del estilo al mundo. 50 Preciosos diseños de uñas para el invierno El invierno puede ser una época deprimente. Luchen contra el blasfemo i ...

Diseños Variados

El verano está en camino; eso significa que lo más probable es que lleves sandalias o chanclas o corras por ahí con los pies descalzos. Deje que la diversión del verano comience con los amigos y la familia que vienen a hacer una barbacoa, a ir a la playa o a nadar en la piscina del vecindario. Independientemente de la actividad de verano en la que participe, las uñas de sus pies estarán a la vista ...

Diseños Variados

El baile de graduación es una gran noche que implica mucha planificación para tener el vestido, los tacones, el pelo y las uñas perfectos para el baile. Cuando llega la temporada del baile, las chicas de todas partes acuden al salón de uñas para hacerse la manicura perfecta para el baile. Las uñas de punta francesa tienden a ser las clásicas, pero este año, las chicas se están volviendo un poco má ...

Diseños Variados

El arte de las uñas es la forma perfecta de expresarse, y las uñas mate son la nueva tendencia más caliente para hacer esta expresión más divertida y personalizada. La decoración de uñas y el estilo mate han ganado popularidad, ofreciéndote la oportunidad de ser grande y atrevido o sutil y recatado en el lienzo de tus diez uñas pequeñas. Ofreciendo un sinfín de opciones, hay tanta libertad de expr ...

Diseños Variados

El arte de las uñas es la forma perfecta de expresarse, y las uñas mate son la nueva tendencia más caliente para hacer esta expresión más divertida y personalizada. La decoración de uñas y el estilo mate han ganado popularidad, ofreciéndote la oportunidad de ser grande y atrevido o sutil y recatado en el lienzo de tus diez uñas pequeñas. Ofreciendo un sinfín de opciones, hay tanta libertad de expr ...