50 asombrosas ideas de puntas de estilete que estremecerán su mundo

Las uñas de aguja son la nueva tendencia sexy de las uñas que todo el mundo tiene ganas de probar. Estas uñas tienen una punta afilada que se asemeja a una garra de animal. Puedes cambiar este aspecto con uñas reales, uñas de gel, uñas sumergidas y más. Asegúrate de familiarizarte con la configuración de activación por voz de tu teléfono, porque enviar mensajes de texto con tacones de aguja no es para los débiles de corazón. Si estás dispuesto a probar este moderno aspecto esculpido, tenemos 50 fabulosos diseños que mejorarán tu juego de uñas. Lee a continuación para conocer las últimas tendencias de los tacones de aguja.

50 diseños de uñas de estilete más sexys para inspirar su próxima visita al salón

¿Quién quiere puntas redondeadas cuando puedes tener tu propio juego de garras? Las uñas de estilete tienen una apariencia asombrosa que puede poner tanto el miedo como la lujuria en la mente de tus admiradores. Estas uñas cónicas no deben confundirse con las redondas y cónicas de almendra ni con los tímidos diseños de las bailarinas con punta de tacón. Eso es porque los puntas de estilete son las abejas reinas del juego de las uñas. No es sorprendente que se haya visto a mujeres famosas como Beyoncé, Rihanna y Kim Kardashian luciendo este estilo de uñas salvajes en más de una ocasión. Es un look diseñado para las fashionistas más auténticas y seguras de sí mismas.

No hay límite para el diseño que puedes poner sobre un punta cónico. Piedra de fantasía, brillo y pintura detallada son sólo algunas opciones. ¡Incluso puedes hacer una manicura francesa con tacones de aguja! Además, como este look es tan sexy, nos encanta equilibrarlo con diseños dulces y aparentemente inocentes. Después de todo, el estilete es la forma perfecta para crear un cuerno de unicornio. Sin mencionar que los tacones de aguja de “Mi Pequeño Pony” de Kloe se veían muy bien.

Los tacos pueden ser reales, de presión, de gel o de acrílico. Sea lo que sea que elijas, tus uñas necesitan ser bastante largas para lograr un extremo puntiagudo. No atestiguaremos la practicidad de estas uñas, ¡pero seguro que se ven bien! Si estás pensando en balancear los tacones, asegúrate de que tus uñas estén en buen estado.

Si no sientes las puntas afiladas, puedes incluso optar por un estilo más corto con la punta ligeramente suavizada. No importa el aspecto que busques, te animamos a comprobar la larga lista de ideas para las uñas que aparece a continuación. Cuando llegue el momento de tu próxima manicura, asegúrate de elegir una que te siente bien. Recuerde, estas llamativas creaciones van a llamar mucho la atención.

1. Bonita en Oro Rosa, Brillo y Desnudo



Fuente:


Si quieres mostrar tu lado femenino, los diseños de uñas de estilete feroces y femeninos como este son una gran manera de hacerlo. Nos encanta que no tengas que ceñirte a un solo color o brillo. Este conjunto tiene meñiques rosados desnudos y pulgares. Mientras tanto, también incluye anillos de oro rosa brillante y punteros y dedos medios de color rosa brillante. Toda la mezcla hará que tus dedos se vean más bonitos que un centavo. Sin mencionar que obtienes puntos extra por estar de moda.

2. Algodón de azúcar rosa con acentos dorados



Fuente:


Hay algo aparentemente travieso en los diseños de uñas de tacón sexy con bonitas combinaciones de colores. De hecho, estas bonitas garras de algodón de color caramelo se ven lo suficientemente bien como para comer. Sin embargo, lo que hace que esto se vea especialmente bien son las impresionantes uñas de acento. Con una base clara y un diseño floreado de lámina dorada esparcido por la superficie, ¡estas uñas femeninas realmente se destacan!

3. Uñas azules de bebé con el estilo de la sirena cristalizada



Fuente:


¿Quieres verte bien en azul? Si es así, estas uñas afiladas son una opción genial para tu próxima cita de uñas. Empezando bien las cosas, este diseñador clavó la base azul marino. Sin embargo, lo que hace que estas uñas de aguja sean tan impresionantes son el brillo y los detalles de piedras preciosas. Los grupos de cristales dignos de ser coronados son simplemente fascinantes. Mientras tanto, el simple rociado de plata rinde homenaje a los tesoros submarinos.

4. Clavos cónicos de color rosa pálido con puntas de bailarina



Fuente:


Con una forma tan llamativa, a veces la mejor opción para los diseños de uñas de aguja son los colores sólidos. De hecho, estos tacones de aguja de color rosa pálido son un ejemplo perfecto de simple sofisticación. Mientras que estas uñas tienen un hermoso brillo, el rosa apagado parece ser algo mate. Mientras tanto, las puntas han sido limadas para crear un contorno de estilete único. Si buscas un aspecto fácil que puedas hacer en casa, estas lindas uñas cónicas son una elección impresionante.

5. Clavos cónicos negros mate con acentos



Fuente:


Las tendencias de color de las uñas de hoy en día no son mucho más frescas que el negro mate. En este caso, el diseñador dominó los tacones romos gracias a este tono plano y favorecedor. El look se une con dos envoltorios de uñas de acento blanco y negro. Por un lado, una rosa blanca y negra se ve absolutamente impresionante. Por otro lado, una mezcla de letras cursivas y textura y profundidad en un segundo dedo anular.

6. Manicura francesa Blue Flame con cutículas claras



Fuente:


¿Estás cansado de ver los mismos diseños de puntas de aguja una y otra vez? Prometemos que estas uñas de gel con punta azul son pocas y distantes entre sí. La base transparente ayuda a mostrar las cutículas sanas. Mientras tanto, ofrece un tono rosado carnoso que complementa de manera experta los extremos ombré de color pitufo.

7. Bonita, bonita princesa con acentos de joyas



Fuente:


¿Qué te parece que la princesa bonita conozca a la madrastra malvada? Si estás dividido entre diseños de uñas de aguja traviesas y bonitas, este look femenino podría ser para ti. Estas uñas cónicas tienen bases ombré de color rosa pastel y púrpura con un acabado mate. También tienen una corteza de piedras preciosas púrpuras que es bastante real.

8. Cuernos de unicornio con cutículas forradas de strass



Fuente:


Deja volar tu imaginación con estos mágicos y deliciosos puntas de aguja. Las uñas de este surtido son brillantes, en espiral, perladas o lisas. Sin mencionar que un número de cutículas están alineadas en finas medias lunas de brillantes strass blancos. Naturalmente, vienen en azul claro y rosa chicle. Son tan hermosas que te harán preguntarte si los unicornios son realmente reales.

9. Malva mate con triángulos dorados Idea de puntas de aguja



Fuente:


Hay algo simple y dama en el color malva. Últimamente, estamos viendo que este color críptico hace un regreso inesperado. ¿Por qué no mostrar tu lado creativo con una suave capa base de color ciruela? Añade unos triángulos dorados irregulares y te verás como la dama que robó el toque de Midas.

10. Estiletes rosados con acentos de estrás prismáticos



Fuente:


El circo está en la ciudad y encontró tus uñas. Pero en serio… Estas uñas cónicas comienzan con una base rosa vidriosa con acentos de brillo. Encima de eso, hay diseños rosados como de henna con ángulos floridos. Por último, los grupos prismáticos de estrás añaden carisma extra a este aspecto ya lujoso.

11. Melocotones y crema con reflejos dorados



Fuente:


¿Necesitas algo que esperar en la vida? ¿Por qué no te regalas uno de estos hermosos diseños de uñas con incrustaciones de oro? Admitimos que es difícil concentrarse en sólo un aspecto destacado de estos puntas de estilete. Casi cada dedo de la mano tiene una capa de base diferente. Sin embargo, el blanco lechoso, el rosa pálido, el naranja cobrizo y el oro son el común denominador.

12. Lindas nubes blancas sobre un fondo azul



Fuente:


Estas adorables uñas de estilete azul cielo son uno de los diseños de uñas más atractivos que hemos encontrado. La capa base azul atmosférico es para morirse. De hecho, nos encanta que sea translúcida y se desvanezca en las puntas claras. Por supuesto, las nubes blancas de los dibujantes y los brillantes estallidos de estrellas son sólo la guinda de nuestro pastel temático sobre el clima.

13. Clavos de estilete cónicos negros mate con acentos feroces



Fuente:


Lo dijimos antes y lo volveremos a decir. El negro mate es lo más sexy que hay. Estas hipnotizantes uñas de aguja son más negras que el cielo nocturno. Pero estas obras maestras de tinta no serían nada sin sus multifacéticas uñas de acento. Por un lado, tienes unas cuantas uñas con puntas rayadas en blanco y negro. Por otro lado, tienes puntas blancas con líneas negras y crujientes. Estos son ciertamente un diseño para recordar para las damas que buscan mostrar su lado de bruja.

14. Winnie the Pooh es más dulce que la miel



Fuente:


Clávate las uñas en el Bosque de los Cien Acres con estos puntas de punta de bailarina inspirados en Winnie the Pooh. En un dedo, tienes la cara del oso amarillo favorito de todos. En el otro, tienes el deprimido pero adorable burro, Eeyore. Por supuesto, los acentos de panal hacen que este aspecto juguetón sea aún más dulce. Aunque nos hubiera gustado ver un meñique recubierto de Piglet en la mezcla, este aspecto necesita poca mejora.

15. Uñas de purpurina rosa con cuernos de unicornio nacarado



Fuente:


Si vas a clavar puntas puntiagudos como dagas, ¿por qué no a lo grande? Este look cuenta con una variada colección de uñas rosadas y plateadas. Hay rosa metálico, rosa brillante, rosa y plata brillante ombré, y rosa y malva ombré. Sin mencionar que hay una uña texturizada inspirada en el cuerno de unicornio con un acabado blanco nacarado. ¿Mencionamos que también necesitarás un par de diamantes de imitación para completar este look?

16. Estiletes desnudos lechosos con calcomanías deslumbrantes



Fuente:


El esmalte de desnudos es ultra sexy, especialmente en las uñas largas y cónicas. Este color lechoso pálido se ve muy bien con un poco de brillo. En este aspecto, los cristales en forma de lágrima resaltan la afilada forma de garra de las puntas. Mientras tanto, los estrases nacarados añaden carácter a las cutículas, que de otra manera estarían desnudas. Los acentos de cristal son divertidos para jugar y una manera fácil de vestirse con uñas monocromáticas. Incluso puedes considerar probar este look en casa.

17. La reina de las cutículas del corazón con puntas malignas



Fuente:


A primera vista, estas uñas de color rojo brillante parecen simples y sólidas. Una mirada de cierre revela que consisten en corazones pintados de color carmesí. Tengan en cuenta que este aspecto cobra vida con una capa superior transparente súper brillante. De hecho, es tan brillante que casi parece húmedo. Para añadir a la sensualidad, nos encanta este color rojo sangre. En general, este look realmente trae el calor!

18. Uñas Ombré de color pastel variado con acentos de cristal



Fuente:


Hay algo puramente caótico en este aspecto, ¡y nos encanta! Estas uñas puntiagudas y cónicas tienen un patrón ombré aparentemente aleatorio que consiste en alrededor de siete colores apagados diferentes. Hay puntas azules, naranjas, turquesas e incluso amarillas. La única constante parece ser las bases de color rosa pálido. Finalmente, los estrases prismáticos en forma de lágrima parecen un feliz accidente que envuelve unas pocas uñas de acento.

19. Uñas de la galaxia azul y púrpura con diamantes de imitación



Fuente:


Nos encanta una buena tendencia de moda con temática espacial. De hecho, estas lindas uñas bien podrían ser de una galaxia muy, muy lejana. No hay muchos diseños de uñas de aguja tan intrincados, pero estamos seguros de que su técnico de uñas favorito estará dispuesto a intentarlo. Los estrases también son bonitos, pero no creemos que sean necesarios para llevar a cabo este concepto intergaláctico.

20. Ombré rosado y blanco con acentos florales



Fuente:


Primero que nada, adoramos estas lindas uñas de estilete ombré rosadas y blancas. Son súper femeninas y coquetas al mismo tiempo. También estamos locas por estas uñas ornamentadas con acento de flores prensadas. La adición de flores secas reales hace que estas uñas parezcan adecuadas para las manos de una princesa de hadas.

21. Clavos brillantes de la Galaxia Negra con adornos espaciales



Fuente:


¿A menudo te encuentras soñando despierto con tus uñas? ¿Por qué no dejas que te lleven arriba, arriba y lejos? Estas uñas de tacón tienen una base negra con brillo de aceite y estampados espaciales. ¿Qué más se puede pedir que robots, naves espaciales y el dedo anular de Saturno?

22. Clavos de estilete artísticos negros y amarillos mate



Fuente:


Estos puntas de estilete alargados parecen como si realmente pudieran picarte. Mientras tanto, su color inspirado en el abejorro se ve muy bien en un acabado mate. También nos encanta la uña con acento tribal y el meñique ombré. De hecho, esta formidable fusión puede ser el aspecto feroz que buscas.

23. Clavos de vidrio de leche pastelera



Fuente:


Si eres un milenario, probablemente recuerdes la epidemia de la pluma de gel de mediados de los noventa. Los remolinos de color pastel lechoso que forman estas impresionantes uñas de aguja son un recordatorio directo de la tendencia pasada. Nos encanta el brillo nacarado de este aspecto. Aunque probablemente no puedas conseguir este look por ti mismo, vale la pena guardarlo para tu próxima parada en el salón de uñas de tu barrio.

24. Estiletes negros con destellos de plata sexy



Fuente:


¿Quieres un look más simple y sofisticado? Estas uñas de aguja tienen un sólido abrigo negro. Una amplia capa de brillo plateado hace que estas uñas sean un poco más juguetonas. Aunque el esmalte negro no es para todos, es fácil de coordinar. Sin mencionar que es una gran sombra para el invierno.

25. Idea de la uña del estilete negro mate con color de otoño fraccionario



Fuente:


Adoramos absolutamente el patrón dinámico de estas uñas cónicas. El color negro mate dramatiza los estallidos de color rojo, naranja y verde. Mientras tanto, las cruces de estrás doradas y rosadas sirven como los adornos perfectos para unir este aspecto. Hay mucho que hacer en este aspecto, pero coordina muy bien. De hecho, el aspecto completo nos recuerda el reflejo de las hojas cambiantes en la superficie de un estanque.

26. Estiletes afilados con brillo verde y plateado



Fuente:


Las bases negras funcionan bien en todas las estaciones, pero nos gustan especialmente para el invierno. Aunque hemos presentado varios looks mate, nos encanta el acabado brillante de estos tacones puntiagudos. Sin mencionar que los puntos verdes, púrpuras y plateados de brillo emiten un resplandor atmosférico. Después de todo, uno merece verse bien cuando atraviesa el continuo espacio-tiempo.

27. ¿Qué es “Blanco y Negro y Rojo”?



Fuente:


Estas uñas artísticas no son una broma. Presentan rayas verticales blancas y negras que ayudan a alargar las uñas cónicas. Mientras tanto, las puntas pintadas y las uñas de acento rojo sólido añaden un poco de dinamismo. Pruebe estos puntas de estilete, y tendrá a la gente gritando, “¡Extra, extra, lea todo sobre esto!”

28. Muñeca Rosa con Polvo de Hadas



Fuente:


Deja que tu muñeca interior brille con estas encantadoras uñas de tacón de color rosa pastel. Son súper lindas y sexy al mismo tiempo. Nos encanta que algunas de las uñas sean lechosas mientras que otras parecen tener una base clara. Tampoco podemos resistir la ocasional punta brillante.

29. Los diamantes son el mejor amigo de una chica



Fuente:


Admitiremos que estamos aprensivos por el peso de estas uñas pero aún estamos ansiosos por una excusa para mecerlas. Aunque estas garras con incrustaciones de estrás no son adecuadas para mecanógrafos profesionales, se verían muy bien en el club. La capa base de color rosa pálido es apenas visible debajo de los brillantes racimos. Sin embargo, añade un poco de profundidad al diseño brillante.

30. Púrpura pálido con constelaciones cristalinas y brillo



Fuente:


El color púrpura rosado pálido de estas hermosas uñas puntiagudas es increíblemente dulce. Mientras que estas uñas tienen una forma a sabiendas peligrosa, las puntas están ligeramente limadas. Nos encanta la variación entre las bases sólidas y brillantes. Sin mencionar que los estrases refractivos añaden una cualidad mística adecuada para la reina del inframundo.

31. Mickey, Minnie, y todo un montón de amor



Fuente:


Si eres un fan de los clásicos de Disney, tal vez quieras marcar estos fabulosos puntas puntiagudos inspirados en los dibujos animados. Tenemos a Mickey, Minnie, y corazones por docenas. La combinación de rosa, negro y blanco rinde homenaje al ratón de dibujos animados favorito de todos. Como esto es muy dulce, recomendamos limar las puntas de las uñas para crear una forma de estilete menos amenazante.

32. Malva, purpurina y goma de mascar apagada



Fuente:


¡La variedad es la especia de la vida! Entonces, ¿por qué conformarse con un solo color de uñas. Este aspecto tiene tres colores diferentes. Por un lado, tienes un malva pastel apagado que es simplemente irresistible. Por otro lado, tienes un rosa sólido y un aspecto de bomba de brillo plateado. Por último, los meñiques tienen un color rosa suave.

33. Clavos sólidos cónicos blancos con cutículas forradas de cristal



Fuente:


No nos cansamos de estos simples puntas blancos de estilete. De hecho, son una gran elección para una soltera que busca mostrar su lado salvaje. Un poco de hielo hace un largo camino para complementar estas uñas pulidas. De hecho, no podríamos estar más satisfechos con la pendiente decorativa de los estrases que recubren las cutículas.

34. Manicura francesa oblonga con acentos brillantes



Fuente:


Estas dramáticas uñas le dan un nuevo giro a un viejo clásico. Las puntas francesas de estas uñas de estilete limadas son bastante dramáticas. Mientras que los colores son tradicionales, los lados inclinados crean una leve ilusión óptica. Mientras tanto, todas las demás uñas están adornadas con una capa de brillo densamente aplicada. Recomendamos este look para una noche de fiesta.

35. Wicked Green Stiletto Nails with Silver Tips



Fuente:


No habíamos visto tanto verde desde la Ciudad Esmeralda. Aún así, la audaz elección de color y el uso inteligente de la purpurina es lo que hace que este aspecto sea uno de nuestros favoritos. Creemos que este esmalte de uñas verde lima funciona mejor en primavera y verano. Así que asegúrate de marcar este look junto a tu traje de baño ideal.

36. Rosa pastel con decoraciones artísticas



Fuente:


Es fascinante ver lo que los artistas de las uñas pueden hacer en un espacio tan pequeño. En este caso, el diseñador añadió algunas adorables maquetas art decó para complementar la base de color rosa pálido de estas uñas. También incluyeron una variedad de texturas en su diseño. Aunque estas uñas son exasperadamente largas, tienen puntas lo suficientemente afiladas como para comerlas.

37. Ombré blanco y rosa lechoso con cristales azules



Fuente:


No es frecuente que nos quedemos sin palabras, pero este impresionante diseño nos hace buscar en los detalles más pequeños. El aspecto comienza con un ombré de color pastel lechoso con bases de color rosa claro y puntas blancas. También hay acentos blancos en forma de hélice con estrás azules descentrados dentro de ellos.

38. Clavos manipulados de color rojo sólido brillante



Fuente:


Las uñas rojas son un pilar de inspiración hollywoodiense sin el que no podemos vivir. No hay mejor aspecto para rockear en rojo que un estilete de punta alta. Estas uñas son súper brillantes y atractivas. Son extremadamente sexys también!

39. Mármol Blanco con Toques de Acabado en Oro Blanco



Fuente:


Estos puntas de estilete marmóreos están limados para un acabado impresionante. Presumen de un esquema de color elegante mientras se afinan en el patrón natural del granito blanco. Mientras que los grandes grupos de cristales dorados pueden parecer ostentosos para algunos, no estamos en el negocio de disculparnos por la grandeza.

40. Estiletes negros mate con texturas picantes



Fuente:


Estas feroces uñas negras representan la verdadera naturaleza de la moda del estilete. Se trata de ser audaz, llamativo y sensual. Las puntas afiladas y cónicas de estas uñas de tinta parecen peligrosas al tacto. Mientras tanto, están envueltas en cadenas y tienen tacos romos. De hecho, este aspecto saca a relucir los cincuenta tonos de gris que hay en nosotros.

41. Oro rosa metálico con acentos brillantes



Fuente:


Estos modernos puntas de oro rosa son absolutamente adorables. Son ultra femeninas y rebosantes de brillo. Nos encanta la idea de vestir este color apagado para las fiestas. Es fácil de combinar con la ropa de todos los días, así como con la ropa formal.

42. Manicuras francesas puntiagudas con hibisco y gemas



Fuente:


¿Vas a buscar un look de princesa hawaiana? Estas afiladas uñas de aguja tienen un toque tropical y mucho brillo. Por supuesto, la combinación de brillos finos y gruesos añade textura y profundidad. También nos encantan los racimos de estrás que dan paso a las diminutas flores rosas de hibisco.

43. Clavos del chakra del arco iris con bases translúcidas



Fuente:


¿Buscando curar los centros de energía del cuerpo? Este asombroso diseño de uñas de estilete pone los siete chakras en las puntas de los dedos. Cada uña está blasonada con un símbolo sánscrito y una capa base coordinada. ¿Namaste, alguien?

44. Mustang Sally con puntas cuadradas



Fuente:


Los trabajos de pintura monótonos no tienen por qué ser aburridos. Este color carmesí ardiente es adecuado para la pista de carreras. También es super fácil de coordinar con la ropa y los accesorios. Mientras que las puntas de las uñas afiladas se han limado, el aspecto romo añade un elemento extra a esta interpretación moderna de la clásica uña roja.

45. Estiletes blancos extralargos con ráfagas de color



Fuente:


Estos puntas de estilete seusical tienen una capa de base blanca bastante básica. Sin embargo, las caprichosas flores pintadas añaden un poco de dinamismo artístico. Mientras tanto, los diamantes de imitación azules y dorados ayudan a vestir el diseño. Si estás buscando un diseño de uñas único, este podría servir de inspiración.

46. Uñas calientes y frías con rebanadas de purpurina



Fuente:


Nos encanta cuando los artistas de las uñas juegan con la dinámica izquierda-derecha. En este caso, el diseñador ha usado una variedad de colores calientes y fríos en cada mano. Mientras que las capas de base multicolores habrían sido suficientes para atraernos, la tira inclinada de brillo logró redefinir completamente estas uñas puntiagudas.

47. Diseño de uñas de estilete translúcido con Princess Vibes



Fuente:


No hace falta decir que las uñas puntiagudas no son para los mansos, Tal vez eso es lo que hace que este diseño femenino se destaque. El aspecto es de color rosa pálido, con brillo, flores y strass. Mientras que las puntas afiladas de estas uñas envían un mensaje, el arreglo inspirado en un cuento de hadas envía otro.

48. Ombré azul y rosa con puntas limadas



Fuente:


En caso de que hayas estado viviendo bajo una roca durante los últimos cinco años, Ombré está dentro. Nos encanta la poco convencional combinación de azul bebé y rosa en este impresionante diseño de uñas de aguja. Este look es tan dulce como el algodón de azúcar. Incluso las puntas ligeramente limadas te lo dirán.

49. Clavos negros, dorados y de talón enjoyado



Fuente:


No podemos pensar en una mejor manera de disfrazar las uñas como una daga que con un puñetazo de oro y purpurina. Mientras que los meñiques de tinta ayudan a mantener este aspecto en tierra, es justo decir que ofrece muchos brillos. Sin mencionar que la costa de la base desnuda es el mejor telón de fondo.

50. Maravilloso mármol con dagas de estilete feroz



Fuente:


No podemos pensar en una mejor manera de terminar nuestra lista de las mejores pinturas de uñas de aguja que con una mirada con un punto memorable. Este diseño de uñas combina gris pizarra, mármol y dagas con corteza de cristal. Es súper dramático, lo cual nos encanta. Aunque no le sugerimos que lo intente en casa, es un gran look para llevar a un técnico profesional cualificado.

The post appeared first on Princesas.

Fuente: este post proviene de Princesas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este es un diseño de uñas de los pies con flores y mariposas. Para esta decoración haremos pinceladas en la técnica de one stroke, una técnica hermosa para hacer detalles que darán la sensación de luc ...

Aunque muchas veces de seamos tener unas uñas sanas, hermosas y largas, por diferentes cuestiones se nos dificulta y aunque no existen las fórmulas mágicas para hacer crecer las uñas más rápido, exist ...

Etiquetas: Diseños Variados

Recomendamos

Relacionado

Diseños Variados

Las uñas de aguja son la nueva tendencia sexy de las uñas que todo el mundo tiene ganas de probar. Estas uñas tienen una punta afilada que se asemeja a una garra de animal. Puedes cambiar este aspecto con uñas reales, uñas de gel, uñas sumergidas y más. Asegúrate de familiarizarte con la configuración de activación por voz de tu teléfono, porque enviar mensajes de texto con tacones de aguja no es ...

Diseños Variados

Elegante, suave, sofisticado, fresco, simple… estas son sólo algunas de las palabras que se pueden usar para describir el estilo de las uñas del pico de la montaña. Las uñas de la cima de la montaña son fáciles de hacer por su cuenta si no tiene el tiempo o el dinero para visitar el salón de uñas tan frecuentemente como le gustaría. Las uñas de la cima de la montaña tienen una base ancha, bo ...

Diseños Variados

Usar un diseño de uñas de mármol puede ser la manera perfecta de intensificar tu juego de manicura y añadir algo de interés. En las uñas largas, este diseño es glamoroso y artístico, y en las uñas más cortas, añade un poco más de interés a una manicura clásica. Este diseño de uñas sorprendentemente fácil de aplicar se hace sumergiendo la uña en un tazón de agua con esmalte marmóreo flotando en la ...

Diseños Variados

¿Ha considerado alguna vez crecer las uñas largas? ¿Descubriste que tus uñas son demasiado frágiles para mantenerlas más largas? Bueno, tanto si tienes uñas que crecen naturalmente como si te las haces profesionalmente, hay muchos diseños de uñas largas que puedes poner en tus uñas, independientemente de su longitud. La mayoría de los diseños que puedes usar en las uñas más largas también se puede ...

Diseños Variados

La tendencia del brillo de las uñas está aquí para quedarse. Las uñas ombre son perfectas para cualquier estación y son uno de los mejores estilos para un diseño de bricolaje que es fácil de crear en casa. Si quieres uno de los estilos ombre más extravagantes, estos looks son fáciles de conseguir con un técnico de uñas profesional. Aunque este estilo ombre es bastante bonito por sí mismo, el brill ...

Diseños Variados

Si alguna vez hubo un momento para estar al día en las últimas tendencias de las uñas, desde adornos llamativos, desnudos sutiles, acabados metálicos y el siempre de moda diseño de uñas de oro brillante, es ahora mismo! Las tendencias de temporada en uñas van y vienen, pero siempre hay una ocasión en la que todos quieren salir un poco de su zona de confort y probar algo nuevo. En lugar de optar po ...

Las uñas de punta francesa son diseños clásicos que han resistido el paso del tiempo. La idea central de la manicura francesa es pintar la punta de la uña en un color que complemente o contraste con el color base. Estas nuevas ideas para 2018 presentan muchos lados diferentes de la manicura francesa de punta. La combinación de diferentes tipos de manicura hace que las uñas se destaquen, al igual q ...

Diseños Variados

Se acerca el invierno. El cambio de estaciones significa nuevas modas, ropa y accesorios, accesorios como tus uñas. La forma en que te haces las uñas refleja tu personalidad única. Tus uñas también tienen que complementar tu ropa mientras muestras tu sentido del estilo al mundo. 50 Preciosos diseños de uñas para el invierno El invierno puede ser una época deprimente. Luchen contra el blasfemo i ...

Diseños Variados

El arte de las uñas es la forma perfecta de expresarse, y las uñas mate son la nueva tendencia más caliente para hacer esta expresión más divertida y personalizada. La decoración de uñas y el estilo mate han ganado popularidad, ofreciéndote la oportunidad de ser grande y atrevido o sutil y recatado en el lienzo de tus diez uñas pequeñas. Ofreciendo un sinfín de opciones, hay tanta libertad de expr ...

Diseños Variados

El arte de las uñas es la forma perfecta de expresarse, y las uñas mate son la nueva tendencia más caliente para hacer esta expresión más divertida y personalizada. La decoración de uñas y el estilo mate han ganado popularidad, ofreciéndote la oportunidad de ser grande y atrevido o sutil y recatado en el lienzo de tus diez uñas pequeñas. Ofreciendo un sinfín de opciones, hay tanta libertad de expr ...