5 tips para decir Adiós a las Estrías.



La mayoría de las mujeres sufrimos de estrías en diferentes partes del cuerpo, principalmente después de convertirnos en madres, esto no quiere decir que los hombres no se vean afectados con estrías, solo que en la mayoría las afectadas somos nosotras las mujeres.

Las estrías son unas marcas que se producen producto de que la piel se estire demasiado o de bajar de peso bruscamente. Ciertamente son muy desagradables, si queremos que nuestro cuerpo luzca resplandeciente debemos eliminarlas. En el siguiente artículo quiero brindarte 5 tips para decirle adiós.

Masaje de aceite de almendras.

Debemos tomar una cucharadita de aceite de almendra y con un suave masaje aplicarla en los lugares donde tenemos las estrías. Esto debemos hacerlo diariamente luego de ducharnos, ya que la piel está más fresca y absorberá mejor el aceite.

Aguacate, limón y miel.

Para esta mezcla necesitamos medio aguacate, el zumo de un limón y una cucharada de miel. Mezclamos todos los ingredientes hasta obtener una pasta, luego aplicamos en las partes con estrías y dejamos por 15 minutos, después retiramos con agua tibia. Debemos repetirlo por lo menos 3 veces a la semana.

Limón helado.

Tomamos un limón y ponemos a refrigerar unos 15 minutos, luego lo sacamos y cortamos por la mitad, exprimimos el jugo y con un algodón vamos aplicando con un suave masaje por las partes afectadas con estrías. Dejamos por 15 minutos y retiramos con agua a temperatura ambiente. Repetir diariamente hasta obtener el resultado esperado.

Zanahoria rayada.

Tomamos una zanahoria y la rayamos, luego la mezclamos con leche de almendras hasta conseguir una crema, aplicamos esta crema sobre las partes con estrías y dejamos por 20 minutos, luego enjuagamos con agua tibia.

Yema de Huevo y cáscara de limón.

Tomamos medio limón y cortamos su cáscara en tiritas bien finas, luego mezclamos con una yema de huevo y aplicamos esta mezcla sobre las estrías por 15 minutos. Pasado este tiempo retiramos con agua fresca.

Espero que estos consejos te hayan sido útiles, no olvides compartirlo con tus amigos y regalarnos un like.

Fuente: este post proviene de Mejor Nosotras, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Todas alguna vez hemos sentido curiosidad por los temas que nos pueden afectar como mujeres, sobre todo temas como el cáncer de mama o cáncer de útero de los que ninguna está exenta. A mí como mujer m ...

Etiquetas: Belleza

Recomendamos