5 tips para arreglarte sin sumar años

Hoy comparto contigo 5 gestos de belleza que nos echan años encima.  

Ahora que somos chicas cincuentañeras, tenemos que tener en cuenta algunos aspectos que nos ponen años encima, y no se trata de quitárnoslos, pero hombre…tampoco de ponérnoslos!

Cuantos más años cumplimos, el lema “menos es más” es el que tenemos que adoptar para nuestra vida. No se trata de ir totalmente natural, porque hoy en día tenemos a nuestro alcance cantidad de técnicas para ir “cara lavada” pero se requiere usar estas técnicas con cabeza.

Maquillarnos con bases muy cubrientes
Los maquillajes oscuros, los labios muy oscuros, la raya encima de los ojos en tonos pastel, las sombras nacaradas… todo esto nos pone años. Vamos a usar bases claritas con bases de agua y que nos dejen el cutis lo más transparente posible, brillos en los labios, raya finita, casi invisible, y eso sí un buen rimmel.

El cabello demasiado claro u oscuro
Los tintes que nos dejan el cabello demasiado claro o demasiado oscuro nos ponen años. Hay que optar por tonos medios, matizados y sobre todo apostar por el brillo y la salud de nuestra cabellera. Tomar muchas vitaminas para fortalecerlo y tratar de evitar peinados muy producidos que nos echan años encima (moños, tirabuzones, lacas y cardados).

Usar demasiados ornamentos
Muchas joyas u ornamentos muy grandes o muy sofisticados, suelen hacernos parecer un árbol de navidad a todas las edades, pero a partir de los 50 más. Pequeños, pero únicos, así deben ser nuestros ornamentos.

Vestir con trajes de chaqueta con hombreras
Se abolieron en los 80 pero parece que no nos hemos enterado. A nos ser que usemos los trajes de chaqueta con zapatillas deportivas, combinados con camisetas, evitemos el dos piezas con tacones, porque eso solo le sienta bien a las súper jovencitas.

Pintarse las cejas
Esto es un error tan imperdonable en la época del microblading, que solo te pido que si en primer lugar cometiste el error de depilártelas tipo años 20 y luego tatuártelas encima, ve a un buen profesional, porque no hay nada, nada que eche más años encima que unas cejas así.

Espero que observes estos gestos para afrontar la cincuentena con un “look” más juvenil. En próximos posts, te diré cuáles son los gestos que rejuvenecen. Estos son los que más nos envejecen y te animo a evitarlos.

Si tienes alguna amiga que comete alguno de estos errores, comparte con ella este post pinchando enlos botoncitos sociales que hay aquí debajo.

Gracias por leernos.

Fuente: este post proviene de Blog de ComienzoHoy, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hay épocas en las que nos encontramos bajos de energía, nos faltan las fuerzas y estamos más tristones. Hoy te proponemos remineralizarte y conseguir un extra de bienestar con una sopa de origen japon ...

Sí, como lo oyes, hay cinco alimentos que están incorporados a nuestra dieta desde siempre que son perjudiciales para la salud. Vamos a contarte por qué y a explicar cómo puedes hacer para sacarlos de ...

Hoy les traigo un post especial acerca de cómo limpiarse la lengua de manera adecuada porque aunque muchos no le vean importante la lengua también requiere cuidados. La higiene forma parte de una de ...

Recomendamos