5 teorias de conspiracion estupidas sobre Keanu Reeves



Si hay un artista que es toda una celebridad, es Keanu Reeves. Se ha convertido en toda una leyenda. A tal punto, de que se han inventado veinte mil tonterias de el. Por algo le llaman el Novio de Internet. Quieres saber que s einventan de nuestro novio

Keanu Reeves el Anticristo: Creo que habia hablado de esta teoria en otra ocasion. Y es que hace tiempo, un bueno para nada se invento una pagina indicando que nuestro amado Keanu era el anticristo. Nada mas lejos de la verdad.

Keanu Reeves se caso con un hombre: Creo que fue una de las mas tontas teorias conspirativas. Aqui pusieron a Keanu casandose con el dueño de Geffen Records. Por supuesto todo es falso. Pero todavia hay gente que se cree que es gay.

Keanu Reeves es un vampiro: Parte de la teoria , Keanu Inmortal. Se encontraron varias fotos de hombres de otros siglos parecidos a Keanu. Inclusive, se cuestiona el que se vea tan joven.

Los quotes de Keanu Reeves: Hay muchos supuestos dichos que la internet atribuye a Keanu. Sin embargo, cuando buscas por el video original, no existe.

Keanu se caso con Winona Ryder: Una de las teorias mas estupidas. Segun los conspiranoides, Keanu se caso sin saberlo, durante la filmacion de Dracula. Y todavia continuan secretamente casados. Cosa que es falsa, sabiendo que Keanu, a pesar de su low profile y que practicamente no tiene escandalos[ con excepcion de la tragedia en su vida] es bastante enamoradizo.


Fuente: este post proviene de Mis caprichos de la moda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El Robby hace unos videos espectaculares. Recientemente Monte Sagrado, gano como mejor disco rock. Aqui cinco de los videos mas cool de Robby. En las horas mas tristes Del disco de Monte Sagrado Den ...

Etiquetas:

Recomendamos