5 sandalias cómodas para el día a día


Coger el metro, andar, correr, subir y bajar escaleras, llevar bolsas, ir de compras, pasear al perro, recoger a los niños.. En el día a día seguro que no paras y que haces mil cosas, y aunque en los anuncios de la tele y en las películas vemos mujeres que hacen todas estas cosas con tacones de 14 centímetros.. No es real.



Si no quieres estropear la salud de tus pies es muy recomendable realizar todas estas tareas utilizando un calzado plano o con un máximo de 4-5 centímetros, suficientes para no forzar la postura. Podemos aparcar los tacones de aguja para usarlos en ocasiones, pero no para cargar peso subidas a ellos.

Hoy en día la oferta de calzado es tan amplia que podemos decir que hay un sinfín de opciones a nuestros pies (nunca mejor dicho) para poder seleccionar aquellos zapatos o sandalias con los que sentirnos cómodas y que reflejen nuestro estilo evitando dañar nuestros pies.

He seleccionado cinco modelos que nos pueden servir para utilizarlos este verano, tanto para ocio como para ir al trabajo. ¿Cuál se acerca más a tu estilo?

Sandalias de flecos con tiras - Oysho - 22,99

Este tipo de sandalias queda bien con cualquier outfit. Un sencillo vestido negro como el que lleva la modelo de la imagen, junto con las sandalias: look perfecto!





Sandalias con plataforma - Zara - 39,95

Me encantan los tacones.. Por eso intento buscar alguna sandalia plana pero si es alta, mejor! Estas son un poco llamativas para llevarlas a la oficina, pero han gustado tanto que aquí están.





Sandalias étnicas - Alma en Pena - 119,95
¿A quién no le gusta esta firma? Me encantan sus sandalias, son una preciosidad. Este verano me tengo que hacer con unas sí o sí!





Sandalias estilo Rockstud - Lodi - 129

La inspiración en Valentino sigue dando éxitos y aquí tenemos otro ejemplo, unas sandalias de Lodi en color pastel con un guiño a los famosos Rockstud. Creo que han acertado.




Sandalias de Yute - Stradivarius - 35,95
Muy de moda esta temporada, las sandalias de este material tienen una pinta de ser comodíiiisimas. Estoy deseando hacerme con unas. Están rebajadas a 19,95 y hay modelos diferentes.





Fuente: este post proviene de Superficiales, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La piel de nuestro rostro es muy delicada y la tenemos que cuidar como se merece. Una de las mejores maneras de limpiarla es utilizando productos que sean respetuosos con ella. Si has leído en algunos ...

Revisando lo visto en pasarelas, te hacemos un pequeño resumen de algunas de las tendencias que se van a llevar la próxima Primavera Verano 2024. Color Azul En primer lugar, podemos decir sin ninguna ...

¡Ya llegaron las rebajas! Es el momento de hacer esas compras que teníamos pendientes, mirar precios y hacernos con las prendas que necesitamos. Es importante hacer una lista y/o presupuesto para no t ...

Etiquetas: calzadolooks

Recomendamos

Relacionado

calzado tendencias

El mejor calzado para nuestros pies es claramente el más cómodo y que transpire, y en verano tenemos muchas opciones para elegir un calzado óptimo. Además con el calor del verano, los pies están más hinchados y los zapatos cerrados tienden a crear rozaduras o demasiado sudor. Si preguntamos a los expertos, nos dicen que además de cómodo, debe ser ligero y flexible, y que debe sujetar el pie, ya qu ...

zapatos de moda

Cuando empieza el calor todos estamos deseando dejar que nuestros pies respiren, lo mejor, unas sandalias de verano, este calzado deja respirar correctamente a nuestros pies y nos evita los daños derivados del calor. Las hay de todos los tipos y formas pero si todavía no has comprado las sandalias primavera verano 2020 te hacemos una selección de las tendencias que se van a llevar. Como siempre, ...

tacones cómodos tacones stiletto tipos de tacones ...

Yo se que tu y yo somos amantes de los tacones y es típico escuchar a un hombre preguntar: ¿Para qué los utilizas si te terminan lastimando? Aquí está tu respuesta: porque nos brindan una figura estilizada, nos saca más nalgas, nos marca los músculos de la pierna, pantorrilla, nos aumenta glúteos y más que nada, nos hace ver mucho más altas. Pero, hay que tomar en cuenta el comentario de lo hombre ...