5 regalos perfectos para una Comunión

Mayo es el mes por excelencia de las celebraciones de la Primera Comunión. Una fecha señalada en la que los niños se convierten en protagonistas y viven con emoción un momento fundamental en su vida. Toda la familia se vuelca en la preparación de este día intentando que todo salga perfecto. Desde la ceremonia a la celebración todo debe ser preparado con antelación. Si te han invitado a una comunión este año, tienes que pensar con tiempo que vas a regalar al niño o la niña protagonista.

Regalar algo original a un niño o una niña de 8 o 9 años suele ser un poco complicado. Aunque podemos encontrar muchas ideas para regalar a los homenajeados, a veces resulta complicado acertar. Como los niños de hoy en día hay que reconocer que tienen de todo, debemos intentar que el regalo sea original y único. Lo mejor es pensar en las aficiones del niño y regalar algo que verdaderamente les haga ilusión. Tenemos que pensar si se trata de un niño deportista, creativo, aventurero o curioso.

Además, debemos pensar antes de empezar en el presupuesto que nos podemos permitir. Tendrás que buscar el regalo perfecto dentro de ese rango de precio. No resulta práctico empezar a buscar un regalo si no tenemos claro cuánto nos podemos gastar. Los regalos para una comunión pueden ser tan variados como un pequeño detalle, una bicicleta o un viaje para toda la familia.

Sea cual sea vuestro presupuesto, os vamos a contar 5 originales propuestas con las que seguro que se van a sorprender. Ideas basadas en los gustos y las aficiones de las niñas y los niños para acertar con nuestra elección. Seguro que encuentras entre nuestras propuestas algún regalo interesante para esa comunión a la que vas a acudir este año.

regalos para niñas de primera comunión


Para los más atrevidos

Si el niño o la niña es de los que les encanta disfrutar del deporte o el aire libre, nada mejor que una bicicleta o un patinete ‘hoveboard’. Este nuevo invento va a revolucionar la movilidad de nuestros hijos y permitirles realizar una actividad física divertida y diferente. Ideal para niños atrevidos, deportistas e inquietos. Estos patinetes cuentan con batería de alto rendimiento para que puedan disfrutar de su patinete sin problemas durante varias horas. Incluso muchos modelos disponen también de funcionalidades como bluetooth, música, altavoces e incluso luces LED en las ruedas. Todo un invento que viene a sustituir como regalo a la clásica bicicleta. Un original regalo que les permitirá alcanzar una velocidad de hasta 10 km/h y disfrutar de su tiempo de juego en libertad. No lo dudes si se trata del típico niño al que le encanta jugar al aire libre.

Para los pequeños artistas

Para niños creativos. Si les encanta el arte, la fotografía y la imagen, un regalo perfecto ser una cámara de fotos. Puede ser una cámara analógica, digital o la última tendencia que son las modernas cámaras instantáneas. Unas modernas cámaras que permiten con la mejor calidad óptima realizar fotos y selfies e imprimirlas en papel desde la propia cámara de forma instantánea. Toda una revolución para los pequeños fotógrafos que podrán colgar las fotografías con sus amigos en su habitación o pegarlas en su carpeta. Algunos modelos incluso cuentan con pantalla LCD para poder ver mejor el resultado final y con memoria para guardar hasta 10 imágenes y elegir la mejor con tranquilidad. Una cámara con la que se lo pasarán de cine acompañados de sus amigos y disfrutarán de un nuevo y creativo hobbie, la fotografía.

Para las más coquetas en el día de su 1ª Comunión

Atrás quedaron los típicos regalos de comunión como las medallas y las cruces de oro y de plata. Las niñas de hoy en día quieren algo diferente con lo que puedan recordar este día tan importante en su vida. Regalos diferentes y personalizados con los que se sientan protagonistas. Otra de las últimas tendencias es regalar una pulsera personalizada y dedicada especialmente para la homenajeada. Por ejemplo, una original y moderna pulsera de plata con su nombre en una medalla y con delicados charms en forma de corazones, cruces o estrellas. Un regalo perfecto para las aquellas niñas que buscan algo diferente y no se conforman con los regalos típicos de comunión.

Collar con nombre de Hechizo de Plata Joyería
pulsera grabada para mamas de Hechizo de Plata
pulsera personalizada con estrella y cristales de Hechizo de Plata joyería
LLavero de acero personalizable estrella de Hechizo de Plata Joyería
medallla personalizada de Hechizo de Plata Joyería
Pulsera personalizada con perlas de Hechizo de Plata Joyería

Para los más aventureros

Otra gran idea es regalar entre varios invitados un viaje a toda la familia para no olvidar esta fecha tan señalada. Incluso se pueden unir al viaje los amigos con sus hijos para que el viaje sea inolvidable para todos. Puede ser un sencillo viaje a una casa rural alquilada para todos. Tal vez un viaje a un parque temático de última moda.

Por ejemplo, un viaje a Disneyland París, Parc Asterix o a PortAventura World.  Serán destinos estupendos para los pequeños y los grandes de la casa. Podréis encontrar propuestas de ocio, alojamiento y restauración divertidas e inolvidable.

En PortAventura World, por ejemplo, los niños podrán disfrutar de atracciones infantiles como Ferrari Land. Allí podrás disfrutar de una auténtica experiencia Ferrari. Toda una zona ambientada en el famoso mundo de las carreras y del Cavallino Rampante.

Para los pequeños cocineros

Por último, a esa edad y… gracias al programa de televisión Masterchef Junior. Muchos niños y niñas quieren ser grandes cocineros. Les encanta ayudar a sus padres en la cocina y poder realizar diferentes platos creativos. Para estos niños una buena idea puede ser regalarles:

-una máquina de palomitas,

-una que haga riquísimos granizados,

-una heladera para hacer suaves helados

-o una que haga delicioso algodón de azúcar.

Seguro que les encantará un regalo tan original y sabroso. Podrán invitar a sus amiguitos a casa. Será increíble verles disfrutar de los helados o las palomitas mientras que ven todos juntos una película. Incluso les podemos regalar un curso de cocina para niños en el que aprendan nuevas habilidades.

Las cinco pueden resultar grandes ideas para regalar a los más pequeños en la celebración de la Primera Comunión, pero podemos encontrar otros muchas que seguro les encantarán. No lo dudes y busca un regalo original y único para regalar en una fecha tan señalada. Un regalo que nunca olvidarán.

Fuente: este post proviene de Hechizodeplata, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos