5 Razones para Relatar tu Historia

La semana pasada tuve la oportunidad de asistir al Puerto Rico Blogger Con, un evento creado para bloggers, amantes de medios sociales y creadores de contenido. Este evento se da con el fin de traer talleres y paneles de expertos para conocer un poco más del mundo informativo. Todos tenemos algo que contar, que decir y expresar a Puerto Rico y al mundo. Y de esa actividad, gracias a los expertos en los temas de comunicación, hay algo nuevo que aprender.

metas-a-alcanzar-con-historias-en-pr-blogger-con


5 RAZONES PARA RELATAR TU HISTORIA:

1. Tienes algo que contar - Celeste Martinez (profesora de comunicaciones) dijo que el "Engagement" es lo que va más allá de los "Likes" y las impresiones. Es provocar que lean lo que escribes, es hablar al corazón de las personas y apelar a las emociones. Tenemos tanto conocimiento por impartir a otras mujeres que, quizás no han tenido las oportunidaes que muchas gozamos. Y en nuestras manos está el cambiar el mundo, una historia a la vez, más allá de cuantos seguidores tengamos.

2. Haces la diferencia - Celeste Martinez también explicó que "No debes hablar por hablar, sino que lo digas tenga un propósito al ser leído u escuchado".

3. Hay algo que la gente espera ver - Los chicos de Info Gamers explicaron que la gente quiere ver contenido nuevo y que sea consistente, en vivo es mejor. Solo disfruta al contar tu historia y sonrie.

pensamiento-para-reconectar-a-pr


4. Creas una oportunidad - Lillian Agosto (periodista) explicó que debemos ser agentes de cambio en las redes que nos movemos. Constantemente podemos crear una oportunidad para enseñar algo a quienes leen lo que contamos.

5. Te abrirá nuevos caminos - En cada evento que he asistido del Puerto Rico Blogger Con he tenido la grata oportunidad de conocer gente con diferentes maneras de pensar, emprendedores e influyentes que han sido parte de mi vida en algún momento dado. Relatar nuestra historia nos conectará con personas como nosotras, con gente agradable y con metas similares.

Si tienes algo que contar, hazlo y no te quedes callada. Nunca sabes cuanta gente impactarás y como tu entornó cambiarás.

Para conocer más sobre mis historias y como pongo mi granito de arena para cambiar el mundo, sígueme a través de mis Redes Sociales.

Fuente: este post proviene de Wiser Girls 1, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recibí gratis de parte de “Seventh Generation” una caja repleta de productos para realizar un “Healthy Baby Home Party” y así hablar sobre los productos de limpieza del hogar. Sin embargo, todas las ...

Recomendamos