5 Publicaciones Más Leídas en el 2017

Durante el 2017 tuve la oportunidad de crecer como persona, como mamá y como blogger. En mis escritos he puesto mi corazón para que tú puedas aprender un poco más de tantos temas que yo te traigo semanalmente. Hoy, te agradezco inmensamente por ser parte de mi vida, por seguirme en las redes sociales y por compartir conmigo cada etapa de vida.


Durante este año hubo cinco publicaciones que tuvieron muchísimas vistas en el blog y eso es GRACIAS a ti.

Ser madre me ha enseñado tantas cosas y me ha dejado ver la parte sensible de mi. Déjame ser mamá detalla algunas de las cosas a las que me enfrenté.

5 errores Comunes en la Lactancia me ayudó a reflexionar sobre lo mucho que aprendí del tema.

Cocinar siempre ha sido algo que me ha gustado. Es por eso que quise traerte una publicación sobre una receta especial, Crepas para Mamá, realizada en colaboración con Taller Almíbar.

Con mi condición de endometriosis descubrí que simples cambios pueden mejorar los dolores. La tela nos ha cambiado es el testimonio de tres chicas que han hecho el cambio a toallas sanitarias de tela y como sus vidas han cambiado favorablemente.

Como mujer embarazada siempre busqué la alternativa para verme linda, con piezas de ropa que pueda re utilizar luego del embarazo. Estilos de ropa para embarazadas demostró que se puede lograr.

Muchas gracias por apoyarme y sigue conectada porque el 2018 trae más.

Fuente: este post proviene de Wiser Girls 1, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recibí gratis de parte de “Seventh Generation” una caja repleta de productos para realizar un “Healthy Baby Home Party” y así hablar sobre los productos de limpieza del hogar. Sin embargo, todas las ...

Etiquetas:

Recomendamos