Ahora sí, hoy vengo a estrenar la sección de productos terminados, que hasta el momento no lo había echo porque me gustaba hacer una review de cada producto pero viendo la bolsa que tengo a mi lado que está repleta de envases, me es más factible hacer este tipo de entradas. ¡Comenzamos!
Voy a empezar con los champús de la marca Revlon, Flex - Keratina. Los tres los he comprado en supermercados Día, y me costaron 2.95/u. un precio muy asequible bajo mi punto de vista, teniendo en cuenta que el envase trae en total 750 ml.
Flex Keratina / Fortificante: Contiene GINSENG, eficaz agente tonificante y antioxidante que estimula el cuero cabelludo, QUERATINA, que nutre y aporta vitalidad al cabello y MENTHOL, que proporciona una gran sensación de frescor. Está indicado para cabellos frágiles.
El que mejor huele con diferencia, ya que los otros dos tiene un aroma... digamos que normalito. ¿Qué me ha aportado? sensación de frescor y brillo, en cuanto a limpieza, mi cabello es graso y solo me duraba el pelo limpio un día, como me pasa con la mayoría de champús.
Flex Keratina / Purificante: Contiene TIOLISINA, un activo con propiedades seborreguladoras que contribuye a normalizar las disfunciones del cuero cabelludo, extracto de SALVIA, rico en propiedades antioxidantes y QUERATINA, que nutre y aporta vitalidad al cabello. Su fórmula equilibrada limpia en profundidad eliminando el exceso de grasa. Indicado para cabello graso.
Este se supone, que debería de regular la grasa pues está indicado para ello, pero en mi caso no ha funcionado, del día no paso.
Flex Keratina / Clásico: Contiene PCA sódico, agente hidratante que forma parte del factor natural de hidratación , cuya función es aumentar la suavidad y elasticidad del cabello. Contiene QUERATINA, que nutre y aporta vitalidad al cabello . Todo tipo de cabellos.
De los tres, bajo mi experiencia y mi tipo de cabello, es el más efectivo, llegándome a durar, normalmente dos días, el cabello limpio.
En definitiva, unos champús económicos, yo si vuelvo a repetir sería con el clásico, que es el que mejor se adapta a mis necesidades, porque lo que realmente busco en un champú, principalmente, es que me dure el mayor tiempo posible libre de grasa.
Ahora vamos con estos dos geles que también los compré en supermercados Día. Ambos son el mismo tipo de gel, con proteínas de la leche, lo único que uno es de la marca Día, y el otro de Bonté. Tengo que decir que me recuerdan muchísimo al gel de baño de Lactovit, sobre todo el Bonté que está super conseguido, tiene un olor muy agradable y no me irrita la piel. Su precio, porque el de la marca Día, al menos en los super de mi ciudad ya no está, es de 1.45, y como os he dicho es un clon del gel Lactovit, por lo que si os gusta este, os animo a probar el de Bonté.
Gel de ducha día / proteínas de la leche: Desarrollado para pieles sensibles. Contiene vitaminas que refuerzan la protección natural de la piel además de otros ingredientes como la avena y el colágeno que evitan la deshidratación y el envejecimiento prematuro. pH neutro, dermatológicamente testado
Gel de ducha Bonté / protein milk: fórmula extra nutritiva, indicada para pieles secas. Contiene hidrolizado de leche, ingrediente con elevado contenido proteico de propiedades nutritivas e hidratantes. pH neutro, dermatológicamente testado
Espero que os guste este tipo de entradas, porque tengo un mogollón de productos acabados que enseñaros y ya es hora de ir quitándolos de en medio jeje. Nos vemos en el siguiente post. ¡¡Un besazo enorme!!!