Las cuñas son los zapatos veraniegos por excelencia para ir más arreglada que con unas simples sandalias. Hacía días que había fichado estas de Oysho, y esta semana ya fui a por ellas. No son muy altas, el pie se agarra perfectamente y son muy cómodas para caminar.
De Oysho también es este sombrero con detalle de cinta cachemire.
Me lo compré hace casi 2 meses y lo he usado en todas las ocasiones que he ido a la playa o piscina. Su ala cubre perfectamente el rostro protegiéndonos por completo del sol.
De Zara es este precioso mono bordado con lentejuelas, que me llamó la atención nada más verlo. Una prenda muy en tendencia y cómoda para el verano -salvo cuando necesitas ir al w.c.- a la que le han dado un toque muy elegante y chic con las lentejuelas.
Los capazos o ceretas tan característicos del verano. Perfectos para llenarlos con todo lo necesario y pasarte las horas en la playa.
Yo llevo algunos años comprando los de Primark. Son bastante económicos y hay una gran variedad donde elegir. Este año ya renové el mío.
Y por último, ¿que sería del verano sin bikinis? Mis favoritos son los de Oysho. A comienzos de la primavera me compré uno, pero es que ahora el diseño tropical de este me gusta bastante. Ideal en bandeau para que no se nos queden las marcas del sol.
¡Intentaré pillarlo en rebajas!
¿Has caído ya con algunas de estas prendas?