5 piezas que Leandra Medine convirtió en tendencias

Este no es el primer artículo que lees sobre el estilo de Leandra Medine y estoy segura de que tampoco será el último.  Esta neoyorquina de nacimiento, se convirtió en el foco de atención desde el momento en que lanzó su blog, Man Repeller, en el año 2010.
Fiel a todas las Fashion Weeks inernacionales, no hay bloguera que no se haya sentido inspirada por alguno de sus looks. Su máxima de su estilo: crear outfits pensando siempre en lo que a ella le gusta, aquello que le hace sentir cómoda, sin tener en cuenta lo que pensarán los hombres sobre lo que lleva puesto.
Probablemente no te esté contando ninguna novedad. Lo que estoy segura que no sabías es que la repele hombres vestía estas piezas antes que se convirtieran en tendencia. De 2012 a 2013, estas son las piezas que Leandra Medine convirtió en las tendencias de hoy.
El Peto
Imagen Man Repeller

Imagen Man Repeller
Imagen Man Repeller
Imagen Man Repeller

¿Cuando? abril de 2012.
¿Por qué? Todo, absolutamente todo vuelve y el peto no iba a ser menos. Vaquero y corto para verano, Medine enseñaba a sus seguidoras a crear dos looks distintos con la misma base -un peto vaquero corto-
Ugly shoes
Imagen Man Repeller
Imagen Man Repeller

¿Cuando? Agosto de 2013
¿Por que? La bloguera compartía, bajo el título Ugly shoes, again, un nuevo post en su blog mostrando algunos un par de sus “zapatos feos” favoritos para la temporada de verano y un conjunto all in white coronado con unas sandalias Birkenstock.
Zapatos con tiras
Imagen Man Repeller
Imagen Man Repeller

¿Cuándo? Mayo de 2013
¿Por qué? Leandra creó este outfif tan divertido en honor a algunos de los nominados a los premios CFDA, Counsil of Fashion Designers of America (Consejo de Diseñadores de Moda de America).
Pantalones fluidos, de pernera amplia y de campana
Imagen Man Repeller
Imagen Man Repeller

¿Cuando? Septiembre de 2013
¿Por qué? Cuando se trata de no marcar ella es lo más. Este tipo de prendas están hechas para perderte en ellas y no encontrarte. De esta manera, Leandra usaba unos pantalones mega-acampanados para combinar un polo al finalizar el verano de 2013.
Las chaquetas con flecos
Imagen Man Repeller
Imagen Man Repeller

¿Cuando? Marzo 2013
¿Por qué? Medine utilizaba esta chaqueta de flecos XXL para terminar de completar su look vaquero.
La entrada 5 piezas que Leandra Medine convirtió en tendencias aparece primero en FlorDSelva.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

moda aaa es influyente aaa es tendencia ...

Leandra Medine ha conseguido que día a día nos encante un poco más. Empezó su blog como una terapia cuando su relación sentimental con su novio acabó. Una amiga y ella hicieron terapia, analizaron la ruptura y concluyeron que la autora de The Man Repeller vestía de un modo que repelía a los hombres. Hoy es un ícono con un estilo original, que sabe sorprender y descubrirnos nuevas formas de combina ...

zoom iconos

Si vives en España, lo más probable es que la historia de estas dos mujeres no te suene de nada. Sin embargo, en Estados Unidos, forman parte de la cultura popular y el documental que protagonizaron a mediados de los años setenta, les convirtió en las creadoras del reality tal y como lo conocemos hoy en día. Se trata de Edith Ewing Bouvier Beale y su hija Edith Bouvier Beale o como a ellas les gus ...