clickmujer Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

5 países a los que es muy fácil inmigrar

¿Tiene fantasías de dejar atrás su país y hacer su vida en una playa en alguna parte del mundo? Tal vez sueña con aventuras en las montañas o simplemente con una comunidad más amigable.

Pero cuando se despierta a la realidad lo más probable es que se da cuenta de lo caro y laborioso que puede ser emigrar. Claro sin mencionar que dejar atrás la nacionalidad con la que uno nace no es nada fácil.

Ahora es posible tener la vida que soñó y después decidir si quiere esa vida de forma permanente o no.



México

El estilo de vida en México es más relajado que en otros países de primer mundo pero tiene las comodidades a las que está acostumbrado, incluyendo internet de alta velocidad, películas y programas de televisión recientes y tiendas de conveniencia para comprar comida y otras necesidades. ¡No se olvide de las playas y la deliciosa comida local!

En México puede solicitar una visa de residente permanente inmediatamente, la cual no tiene fecha de expiración y le garantiza el poder trabajar.

Para calificar necesita demostrar un ingreso mensual individual de $1,826 – y obviamente es más caro cuando se trata de toda una familia. También hay varias visas de residentes temporales disponibles que sirven por cuatro años y requieren de un ingreso mensual de $1,096.



Panamá

Panamá es un país que les da una calurosa bienvenida a sus invitados para que se sientan como parte de la familia. Tiene toda la naturaleza que quiere en forma de playas limpias y con arena suave, tierras fértiles, selvas abundantes y montañas verdes.

Tiene pueblos pequeños y acogedores además de una ciudad moderna y excitante, que es la capital, la ciudad de Panamá. El dólar Americano es la moneda oficial de Panamá.

Existen varias opciones flexibles para la gente que quiere quedarse en Panamá a largo plazo. Si usted es de una de las 50 “Naciones Amigables” puede usted venir y trabajar sin ningún problema.

Si le gustaría retirarse en ¨Panamá simplemente debe demostrar una pensión mensual de $1,000 para recibir una Visa de Pensionado. Esta opción también ofrece varios descuentos para cosas como salud y comidas de restaurant.



Costa Rica

Costa Rica ha sido popular entre los expatriados por más de 30 años debido a su estilo de vida relajado y sus hermosos paisajes, de hecho a los amantes del agua les encantara Costa Rica, ya que tiene el segundo lugar con más cantidad de ríos y masas de agua que cualquier otra parte del mundo.

Como puede imaginar incluye una gran variedad de fauna nacional con ¡más de 300 especies de colibrí!

Costa Rica es un lugar maravilloso para las personas retiradas ofrece un programa de visas que le da la bienvenida a las personas mayores con un ingreso mensual de por lo menos $1,000.

Para los que son empleados necesitaran tener un trabajo para poder quedarse. Por fortuna Costa Rica tiene muchas oportunidades de trabajo, especialmente cuando se trata de turismo y la enseñanza del idioma Ingles.

Beliсe


No hay mucho de qué preocuparse en Belice, es un país en el que puede bucear en un arrecife y explorar antiguas ruinas mayas todo en el mismo día. O ¿Por qué no relajarse en una hamaca a lado de la playa? Con un bajo costo de vida, Belice, fácilmente se convierte en su hogar.

Solo necesita vivir en Belice por un año antes de ser elegible para una residencia permanente. Solo tiene que entrar al país con una visa de visitante y renovarla cada mes hasta que alcance 50 semanas consecutivas en Belice.

Si tiene 45 años puede apresurar el proceso con una visa de Pensionado Calificado que requiere de un ingreso mensual de $2,000. No podrá trabajar en una compañía dentro de Belice con una visa de Pensionado Calificado pero puede trabajar como empleado independiente en una compañía extranjera.



Roatán

Roatán no es un país pero para aquellos que buscan vivir en una isla remota puede ser justo lo que el doctor les receto. Se encuentra a 35 millas de la costa de Honduras, Roatán presume de playas con arena tipo talco, puertos pacíficos y unas montañas deslumbrantes hacia su interior, ideales para el senderismo. La infraestructura es fuerte así que no tendrá que sacrificar las comodidades a las que está acostumbrado.

Si solo quiere quedarse de 3 a 4 meses una visa de visitante será suficiente. Para retirarse en Roatán (o en cualquier lugar de Honduras) necesitará un ingreso de $1,500 mensuales.

Si no tiene edad para retirarse el ingreso requerido sube a $2,500 mensuales pero de todas formas puede adquirir una visa de residente permanente que no requiere que renuncie a su nacionalidad de cualquier otro país, si al final decide convertirse en ciudadano.

Fuente: este post proviene de clickmujer, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

GOOGLE ROMPE con HUAWEI : CÓMO NOS AFECTA

La orden ejecutiva del gobierno de Estados Unidos puso contra las cuerdas a Huawei. Sus relaciones con Google podrían acabar, y Android dejaría de actualizar tu celular. Esto es lo que debes saber. Go ...

Frases bonitas para dedicar mamá

La madre es la primera mujer en nuestra vida y la más importante de todas: No importa lo que hagamos nadie nos quiere como ella, y es por eso que hemos recopilado algunas frases para le puedas decir l ...

Agua detox de Jengibre

El agua detox de Jengibre, Manzana y Canela es una gran opción para desintoxicar el organismo y acelerar el metabolismo. El jengibre aumenta la temperatura de tu cuerpo, lo que permite quemar grasa. L ...

Recomendamos