5 divas que inspiraron la moda de los 90's



Los 90s fue epoca de cambios. La moda de los 90 no era como la de los 80 que era mas escandalosa. Los 90s se caracterizo mucho por los jeans. Aun asi, tuvimos nuestras divas . Te invito a que tomes nota y observes quienes nos inspiraron en los noventa.

1- Sandra Bullock: De Sandra Bullock aprendimos que no hay que ser ni rubia ni tonta para ser cool. Sandra llevo a las brunette a otro nivel en los 90s. El look de ella era algo sencillo que todas nosotras podiamos llevar. La inspiracion de su ropa no era nada de el otro mundo. Y eso la hacia ver fenomenal. Ya seas que la vieras en Speed o en The Net, Sandra sabia tener su propio estilo sencillo.
2- Jennifer Aniston: Jennifer en los 90s era la chica de Friends. Y es que todas queriamos tener el cabello como ella. Una vez me dijeron que tener el cabello asi era ser esclava del blower y por eso desisti.Por otro lado los looks de moda de Jennifer no eran como los de Sandra. La podiamos ver con faldas estilo preppy.
3- Uma Thurman: La chica sexy de los 90s. Era la Rubia fatal. Tenia esa mezcla de Winona con Marilyn Monroe brutal. Tenia esa mezcla de sexy, gotico y de rubia tonta que la hacia especial en los 90s.
4-Alice Silverstone: Si quieres la inspiracion de moda de los 90s, la indicada es Alice. Era la chica tonta de los 90s. La que recordamo por los videos de Aerosmith. La de las peliculas como Clueless. La chica preppy por excelencia.
5-Paula Abdul: Paula era la cantante. Y bailarina. Nos encantaba como nos ponia a bailar con Straight up o soñar junto a Keanu Reeves en Rush Rush. Los looks de Paula eran mas sexy, en negro. Y tenia el famoso pony tail trepao que luego popularizara la JLO. Con todo y aretes hoops.




Tanto Jennifer como[ arriba] Paula Abdul, popularizaron sus estilos de cabellos en los 90s.



Bullock era la tipica chica de al lado. Podia ser tu vecina.



Uma era la chica sexy de los 90s.



Alice era la preppy

Fuente: este post proviene de Mis caprichos de la moda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El Robby hace unos videos espectaculares. Recientemente Monte Sagrado, gano como mejor disco rock. Aqui cinco de los videos mas cool de Robby. En las horas mas tristes Del disco de Monte Sagrado Den ...

Etiquetas:

Recomendamos